papadi escribió:señores dejaros de tonterias
por mi parte tema zanjado!!!
papadi escribió:señores dejaros de tonterias
yeray escribió:por el mio tambien a sido un mal entendido y yasta tenemos que apoyar al equipo qe es lo que importa que mañana le vamos a meter 4-1
Malaguista 100% escribió:Me quedo con estas palabras:
tenemos que apoyar al equipo qe es lo que importa que mañana le vamos a meter 4-1
eres una excepcion , a lo mejor exagere pero vamos que los que piden que se vaya el ingeniero piden la titularidad de apoño.Shimpa02 escribió:Qué guay, según tú soy de los pocos que está con Apoño y Pellegrini al mismo tiempo xD
yo la unica derrota que le puedo culpar es la de vallecas, por que renuncio a la victoria con los cambios que hizo y lo reconozco asi, pero tambien la situacion era 2-0 perdiendo, con uno menos y faltando 20 minutos para el final, mejor cambiar a gente fatigada y con tarjeta como toulalan y pensar en el partido del domingo que arriesgar a perderlo por lesion/sancionCapitán Trueno escribió:Yo no quiero que se marche, pero culpo a el del mal juego del equipo y de algunas derrotas.
joseca86 escribió:eres una excepcion , a lo mejor exagere pero vamos que los que piden que se vaya el ingeniero piden la titularidad de apoño.Shimpa02 escribió:Qué guay, según tú soy de los pocos que está con Apoño y Pellegrini al mismo tiempo xD