Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 9:41

    as.com

    "El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí"


    Joaquín Sánchez (El Puerto de Santa María, Cádiz, 21-7-1981) y Santiago Cazorla (Lugo de Llanera, Asturias, 13-12-1984) son los Zipi y Zape del Málaga. Conectaron desde el primer día. Ponen la gracia al equipo del jeque dentro y fuera del campo. Ambos pudieron ser madridistas.

    F. Godoy | 21/10/2011

    ¿Cómo se prepara un partido ante el Real Madrid?
    Es un partido importante, pero son tres puntos más. Queremos ganar, queremos volver a sumar y para ello habrá que hacer un partido perfecto. Estar a la altura de competir con el Madrid siempre es importante para el equipo.

    En su día estuvo muy cerca de acabar en el Bernabéu.
    Son cosas del pasado y no hay que mirar atrás, sino al presente. Estamos muy a gusto aquí y defendemos esta camiseta a tope.

    ¿Ha hablado con algún compañero del Madrid?
    En la última convocatoria de la Selección hablamos del partido, pero estaba un poco lejano y no ahondamos mucho.

    ¿Hubo alguna apuesta o pique especial?
    No. Son piques sanos. Si de por sí son buenísimos jugadores, aún son mejores personas. Esa es una virtud que tienen en el Madrid y que tenemos también en la Selección. Aparte de ser grandes futbolistas, tenemos un gran grupo de personas.

    Málaga no sabe lo que es ganar al Madrid desde 1983. Usted sí lo ha conseguido.
    Yo les gané con el Recreativo (0-3 en el Bernabéu), luego con el Villarreal también les ganamos un partido, pero yo no jugué porque estaba lesionado. Espero hacerlo con el Málaga porque hace mucho tiempo que no se consigue.

    ¿Cómo se les gana?
    Nuestra idea de juego no va a cambiar, sea el rival que sea. Siendo el Madrid, está claro que no puedes cometer ningún error porque lo pagarás muy caro.

    ¿Está Cristiano Ronaldo al nivel de Messi?
    Son los dos mejores del mundo. Leo (Messi) es el mejor por lo que ha conseguido y, además, el fútbol del Barça es también la referencia a día de hoy. Pero Cristiano también está haciendo grandísimas cosas. Sus números son espectaculares.

    ¿Higuaín o Benzema?
    Los dos son muy buenos. Juegue quien juegue habrá que estar muy atentos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 9:42

    Me parece lamentable, que siempre terminen preguntando por cosas del Madrid, son jugadores del Málaga y eso deben de saberlo los periodistas, no siempre lo mismo "El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí" 985989

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    "El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 12:53

    estoy de acuerdo pablito.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Oct 2011 - 13:13

    Estoy seguro que hoy lo bordara joaquinito..."El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí" 187418

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 21:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles