Hoy en la prensa dicen que van a sacar aproximadamente unas 500 localidades a la venta. No veas el montón de gente que ha dejado de pagar el abono o que tiene problemas en el banco.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Más de 1.500 socios dejan de pagar los plazos establecidos
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
me estoy desesperando con lo de la entrada :S:S:S Mañana es el último día. Por favor, alguien sabe d alguien q quiera una entrada en tribuna?? Muchas gracias de antemano a todos.
Medallero
- jzm_malaguista
siii, es urgentisimo hermano porq no tngo dinero para pagar la cuota y no quiero q me quiten el abono y mañana es el ultimo dia. La vendo baratisima,
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si me entero de alguien que la quiera
Medallero
- jzm_malaguista
bueno tngo q irme a clase amigos. A ver si me dais una alegría pa cuando vuelva y alguien me la compra. Por 61€
Os dejo mi tlf por si acaso. 691 842 899
Espero q me deis esta alegría.
Un abrazo a todossss
Os dejo mi tlf por si acaso. 691 842 899
Espero q me deis esta alegría.
Un abrazo a todossss
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
yo sigo pensando que si no tienes dinero, porque la cosa esta muy mala (hay mucho paro y mucho temor a perder el trabajo) de lo primero que te tienes que quitar es de este tipo de cosas.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:yo sigo pensando que si no tienes dinero, porque la cosa esta muy mala (hay mucho paro y mucho temor a perder el trabajo) de lo primero que te tienes que quitar es de este tipo de cosas.
Compañero es muy duro tomar esa decision,yo tambien estoy practicamente parado,cuatro rato que me llaman nada mas,pues me las he ingeniado para pagar el abono!!! suerte crack!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo se que es duro tomar esa decisión pero nosotros tenemos el ejemplo de mi tío que tu sabes la clase de malaguista que es, y yo veo muy digno lo que ha hecho.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:yo sigo pensando que si no tienes dinero, porque la cosa esta muy mala (hay mucho paro y mucho temor a perder el trabajo) de lo primero que te tienes que quitar es de este tipo de cosas.
Compañero es muy duro tomar esa decision,yo tambien estoy practicamente parado,cuatro rato que me llaman nada mas,pues me las he ingeniado para pagar el abono!!! suerte crack!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Yo se que es duro tomar esa decisión pero nosotros tenemos el ejemplo de mi tío que tu sabes la clase de malaguista que es, y yo veo muy digno lo que ha hecho.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:yo sigo pensando que si no tienes dinero, porque la cosa esta muy mala (hay mucho paro y mucho temor a perder el trabajo) de lo primero que te tienes que quitar es de este tipo de cosas.
Pues si compañero lamentablemente es asi,esta crisis esta haciendo estragos,un Malaguista de verdad que llevava viendo conmigo el futbol mas 10 años seguidos..
"ojo" yo tengo el abono por que le hice la 10-11 a la parienta!!!
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
como esta el patio...
Medallero
- Malaguista 100%
untiocualkiera escribió:como esta el patio...
Y peor que se va a poner!!!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
alguien me puede contestar si hay cambio de asientos con esas bajas para los abonados. o solo son pondran ventas de entradas para el partido del malaga vs real madrid?¿. es por na para horrarme la caminata a la rosaleda para nada jej.quiero cambiarme de citio no conprar entradas¡¡¡gracias de antemano apañeros y forza malaga¡¡
Medallero