Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Oct 2011 - 22:02

    malaga hoy

    Pellegrini le ve con más opciones de central, puesto en el que se entrena habitualmente

    Málaga va leyendo poco a poco el librillo de Manuel Pellegrini. Es hermético el chileno, pero sus decisiones en el campo hablan por él. Una de las que más comentarios genera es la de reubicar a jugadores en otras posiciones en las que, sin ser su puesto más natural, cree que pueden dar un buen rendimiento. El último miembro de la plantilla que se adapta a esa realidad es Ignacio Camacho, quien ya se ha acostumbrado a trabajar en los entrenamientos como central.

    "Me veo bien como central. Ya llevo bastante tiempo entrenándome en esa posición y me voy acoplando a lo que me dice el míster", testifica el maño, quien, no obstante, esta temporada aún no ha tenido un minuto oficial con el Ingeniero.

    Su retraso de medio centro a defensa supone el gran tercer giro del entrenador chileno después de reconvertir a Eliseu como lateral y de alinear a Duda junto a Toulalan después de que Apoño desapareciera del equipo. Pese a que la crítica general no es muy favorable a estas modificaciones, se ha mostrado inflexible en su ejecución y tanto en público como en privado ha justificado su convicción en que son posiciones que sacan lo mejor de sus cualidades y dan buenas alternativas al equipo.

    Viendo los precedentes con ellos, Eliseu se salió con la selección portuguesa ante Islandia el pasado viernes y Duda no sale del once desde que se cayó de él Apoño, no es de extrañar que Camacho ya se haya hecho a la idea de que sus opciones para la temporada pasan más por sustituir a Demichelis o Mathijsen que a Toulalan o Duda. "Como central o como medio centro, jugaré para intentar arañar minutos. Si tiene que ser como central, pues bien. Es una alternativa más y, si se da la oportunidad de jugar, habrá que aprovecharla", explica Camacho, que admite que resulta "complicado" de asumir el haber pasado de jugar siempre la temporada pasada a no contar en la presente.

    La primera vez que como blanquiazul el ex jugador del Atlético actuó en la zaga fue en la infausta derrota de Mestalla la temporada pasada. Las controvertidas decisiones de Rubinos Pérez en aquel 4-3 llevaron a Camacho a retrasar su posición desde los 15 minutos, cuando Demichelis fue expulsado por un penalti a Mata. También el miércoles pasado le tocó jugar en el centro de la zaga. En ambos encuentros mostró buenas maneras. Es la supervivencia por ser partícipe del bonito sueño en que se ha convertido este Málaga.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1085173/ingeniero/tambien/reinventa/camacho.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Oct 2011 - 22:07

    Gran profesional,muy bien Camacho hay que adaptarse a todo...El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 187418

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Oct 2011 - 22:52

    Ya mismo vemos a Sebas de lateral derecho y a Recio de 9 xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Oct 2011 - 23:27

    No puede ser esto lo dije un día en frecuencia malaguista... a ver si Admova se acuerda y me lo reconoce El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 10:21

    Pues yo no lo veo como central pero bueno Pellegrini sabrá, esto viene de Guardiola de poner a Mascherano y Busquets de centrales

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 11:10

    Yo lo veo bien. Si Eliseu se reinventa como lateral, pues Camacho que lo pruebe como central.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 11:44

    bok1977 escribió:Pues yo no lo veo como central pero bueno Pellegrini sabrá, esto viene de Guardiola de poner a Mascherano y Busquets de centrales
    Camocho como destructor era muy bueno frenaba muy bien el contra ataque y tapaba los huecos, su problema era que se perdía en la salida de balón y le costaba la perdida de muchos balones, por eso creo que de central podría estar bien.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 15:47

    Yo también estoy de acuerdo contigo en que poner a Camacho de central lo veo bien. Tal vez sea una buena opción probarlo cuando lleguen los partidos de Copa del Rey para ver que tal responde en esa posición.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 16:00

    ya mismo veremos a caballero de delantero centro y a rondon de portero jaaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 16:48

    papadi escribió:ya mismo veremos a caballero de delantero centro y a rondon de portero jaaj

    No nos pongamos dramáticos ni exagenados. Pellegrini sabe lo que se hace. O por lo menos eso espero yo jejejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Oct 2011 - 18:22

    Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes dos Corazon Blanquiazul y Frente,por cierto muy explicado Corazon Blanquiazul por que Camacho lo puede hacer bien de central!!!El 'Ingeniero' también reinventa a Camacho 187418

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles