Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral!

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 15:13

    El Desmarque

    Eliseu Pereira calienta el debate y da razones a Pellegrini para seguir confiando en él. En la noche del viernes fue el internacional malaguista más destacado con muchísima diferencia. Titular, jugó el partido completo en el Portugal-Islandia que terminó ganando su selección por 5-3. Además, se lució con una asistencia a Nani y otra a Moutinho y coronó su actuación sellando el triunfo luso al hacer él mismo el quinto tanto (de disparo con la derecha...). Aprovechó, y de qué manera, la oportunidad de le brindó Paulo Bento, que no podía contar con el madridista Coentrao.

    Otro de los discutidos pero que cada vez deja menos dudas es Joris Mathijsen. Jefe de la zaga holandesa, volvió a ayudar a los tulipanes en un triunfo corto pero efectivo. Y como defensa que es, sin permitir que el rival hiciese el más mínimo daño. 1-0 para los oranjes, que se aseguran el primer puesto del grupo E.

    Más triste debe andar Rondón. Su selección cayó en Ecuador por 2-0 y él no jugó ni un solo minuto. La suplencia en el Málaga le pasa factura.

    Por su parte, Martín Demichelis no pudo jugar con Argentina. Más que nada por precaución después del choque que tuvo el miércoles con su compañero Rojo. Tampoco lo hizo Santi Cazorla, en su caso por decisión de Del Bosque.


    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! Eliseuportugal
    Eliseu, ante Islandia


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26462-eliseu-se-sale-con-portugal-ide-lateral

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 15:19

    Que grande eres Eli,acabo de ver el gol y es un golazo!!! Sigue asi Eli cada dia eres mas grande....Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 15:31

    malaga cf

    Noticias de Actualidad


    Cinco internacionales malaguistas, en acción


    Tras la participación como titular de Isco ayer en la victoria de España Sub-21 ante Croacia, cinco jugadores del Málaga CF están en liza este viernes 7 de octubre con sus respectivas selecciones. Eliseu, con un gol y una asistencia con Portugal, protagonista blanquiazul destacado.

    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! Eliseu_crop1

    Isco - España Sub-21
    Fase de Clasificación / Campeonato de Europa Sub-21
    Croacia 0 - España 2 (Koke y Rodrigo)
    Comentario: Isco, titular en la mediapunta, asistió a Rodrigo con un gran pase bombeado en el segundo tanto español. Fue sustituido en el 73' por el zaragocista Juan Carlos

    Santi Cazorla - España
    Fase de Grupos / Eurocopa 2012
    Grupo I: República Checa 0 - España 2 (Mata y Xabi Alonso)
    Comentario: Cazorla, en el banquillo de suplentes, no fue de la partida en el séptimo triunfo seguido de 'La Roja', ya clasificada para revalidar su título europeo el año que viene

    Mathijsen - Holanda
    Fase de Grupos / Eurocopa 2012
    Grupo E: Holanda 1 - Moldavia 0 (Huntelaar)
    Comentario: Joris Mathijsen, central zurdo titular en la vigente subcampeona del mundo, disputó los noventa minutos de juego en un partido que dio a la selección naranja la clasificación matemática para la Eurocopa, obteniendo 27 puntos en los 9 compromisos disputados en su grupo

    Eliseu - Portugal
    Fase de Grupos / Eurocopa 2012
    Grupo H: Portugal 5 (Nani 2, H. Postiga, Moutinho y Eliseu) - Islandia 3 (Jonasson 2 y Sigurdsson -pen-)
    Comentario: Eliseu, titular en el lateral zurdo formando dupla en su banda con Cristiano Ronaldo, realizó un extraordinario partido en un encuentro con ocho goles. Eli, que jugó los noventa minutos, dio el cuarto gol luso a Moutinho tras una cabalgada por la izquierda; y materializó el quinto tanto portugués con un obús imparable desde el pico izquierdo del área islandesa

    Demichelis - Argentina
    Eliminatorias / Mundial Brasil 2014
    Primera jornada: Argentina 4 (Higuaín 3 y Messi) - Chile 1 (Mati Fernández)
    Comentario: Demichelis, en la citación argentina, no fue de la partida por indicación médica

    Rondón - Venezuela
    Eliminatorias / Mundial Brasil 2014
    Primera jornada: Ecuador 2 (Ayoví y Benítez) - Venezuela 0
    Comentario: Salomón Rondón, en la citación venezolana, no fue de la partida

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 16:36

    al final eli me va a callar la boca.........

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 16:39

    YO ME ALEGRO UNA BARBARIDAD!!!Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 16:46

    y yo mas, es un jugador que siempre e confiado en el, por mucho que lo haya puteao

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 17:13

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/32637/Eliseu-destaca-en-el-triunfo-de-Portugal-ante-Islandia.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 17:30

    Pues yo sigo sin confiar NADA en Eliseu, vale que marcara un golazo pero les han metido 3 goles, algo mal habrán hechos las defensas.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 18:18

    El otro día me metí en A Bola y a pesar de que está en portugal algo medio entendí en los comentarios de la web. Se ve que todos los goles vinieron por el centro y por fallos en la contención. Vamos, todos criticaron a la pareja de centrales y dijeron que Eliseu lo había hecho bastante bien.

    O eso medio entendí, porque yo de portugués los justo xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 19:36

    Yo por lo que he visto de la rosaleda un tío no puede subir tan a la ligera como lo hace el, ¿O soy yo el único que ha visto a Cazorla, si, a Cazorla haciéndole la ayuda abajo porque este ha tenido la idea de subir alegremente? por no hablar por la de veces que le salva los muebles Toulalan, Maithasen y Demi. Tampoco puedo pedir ahora a Monreal porque por lo visto estovo fatal en el trofeo del olivo ... Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 372405

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 19:47

    Es que a ver, de eso se trata. Si tienes dos centrales muy buenos y un stopper en el centro del campo te puedes permitir el lujo de que el lateral suba "alegremente".

    Es como en la selección española o el Barça. Alves y Ramos pueden permitirse subir mucho porque tienen a Piqué, Puyol y Busquets que les cubren las espaldas.

    Además, que de los goles que nos han encajado sólo uno ha sido culpa de Eliseu (el primero en Sevilla). Luego el tío ha salvado goles y participado mucho en ataque, creando superioridad arriba.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 19:52

    Shimpa02 escribió:Es que a ver, de eso se trata. Si tienes dos centrales muy buenos y un stopper en el centro del campo te puedes permitir el lujo de que el lateral suba "alegremente".

    Es como en la selección española o el Barça. Alves y Ramos pueden permitirse subir mucho porque tienen a Piqué, Puyol y Busquets que les cubren las espaldas.

    Además, que de los goles que nos han encajado sólo uno ha sido culpa de Eliseu (el primero en Sevilla). Luego el tío ha salvado goles y participado mucho en ataque, creando superioridad arriba.

    +1

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 21:08

    yo no lo veo así creo que tiene poca inteligencia al subir, yo soy partidario de que los carrileros suban pero es que lo hace alegremente y deja vendido el fuera de juego cada ataque contrario se tira siempre( aunque la de Valera fue falta) yo no le hecho la culpa de los goles a Eliseu sería injusto y más habiendo sido el de Pedro León del medio del campo, pero esque para mi un lateral que a mi tampoco me parece que aporte tanto al ataque, porque si os fijais los centrales lo van dejando pasar hasta acorrarlarlo en la linea de fondo donde el solo pierde la pelota.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 21:38

    Pero es el riesgo de jugar como Pellegrini, que a la contra nos pillan fácilmente; le pasaba en el Villareal y hasta en el Madrid. A cambio de mucho poder ofensivo dejamos un poco de lado la faceta defensiva, por eso es tan importante tener un tío como Toulalan en el centro del campo para cortar las contras rivales.

    Además, mira con Portugal, Eliseu ha dado dos asistencias y ha marcado. En muchas partidos que un lateral marque y asista es importante. También lo hizo el año pasado (a pesar de que se estaba adaptando a la nueva posición) y ésta temporada va por buen camino también. Éste año hizo un jugadón contra el Athletic que no fue gol de milagro y con un poco más de suerte acabará marcando.
    Lo cuál no quita que Eliseu cometa fallos en defensa. Pero al final creo que compensa. Pero vamos, no es más que una opinión y aquí la de todos es perfectamente válida xD

    Agur!!

    PD: eso sí, a mí también me encantaría ver a Monreal jugando con el equipo titular y no con los suplentes en un amistoso. El navarro me gusta mucho y me apetece observar de qué es capaz.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 21:42

    si a mi como he dicho antes me encanta el juego con carrileros pero Gamez también sube y es un gran asistente y no hay que hacerles tantas ayudas defensivas eso es lo que yo recrimino a Eli, yo respeto las opiniones y comprendo que ahora la gente se vuelque con Eli porque Eli esta bien y Monreal la cagó contra el Jaen pero no puedo dejar de debatir sobre este tema porque no me convence el portugués...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 22:22

    Eh, que conste que yo aquí fui de los primeros que defendió que Eliseu iba a jugar de titular XD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 22:27

    Si tú, Malaguista100% y Bokeron 88 que yo recuerde. Yo desde el minuto 0 defendí a Monreal y si es verdad que esta tan mal como dicen las criticas del trofeo de los olivos otro lateral tipo Bale que sustituya al luso porque no me gusta...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 22:51

    Hombre, matar ya a Monreal por un mal partido, jugando con todos los suplentes y en un amistoso... Me parece algo precipitado. Yo no vi el partido, pero es cierto que dicen que no destacó precisamente.

    A mí Monreal me gusta y quiero verlo en acción con el equipo titular. Cuando lo haya visto diré. Pero un tío que ha ido a la selección malo no puede ser.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 22:59

    vote po Monreal porque creo que merece mas oportunidades,recordadlo contra el Feyenor lo bien que jugo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 8 Oct 2011 - 23:06

    marcó hasta un gol hizo un partidazo...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Oct 2011 - 0:20

    Pero otra cosa que he leído en otra página es que el rival era Islandia...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Oct 2011 - 0:57

    Sí, era Islandia. Pero vamos, que aún así les clavaron 3 goles a Portugal y en el otro partido sólo ganaron de un gol xD

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Oct 2011 - 10:48

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/32672/Monreal,-el-olvidado.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Oct 2011 - 11:07

    Lo que esta claro que tenemos dos pedazos de laterales para ese puesto,bendito problema el que tiene Pellegrini!!!Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 827747

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu se sale con Portugal... ¡de lateral! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Oct 2011 - 18:49

    Yo también soy de los partidarios de Monreal, ya que es un lateral puro y no como Eliseu que es un extremo reconvertido.

    También hay que tener en cuenta que se contrató a Monreal por una gran inversión para que jugará y no para tenerlo aburrio en el banquillo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles