Eliseu Pereira calienta el debate y da razones a Pellegrini para seguir confiando en él. En la noche del viernes fue el internacional malaguista más destacado con muchísima diferencia. Titular, jugó el partido completo en el Portugal-Islandia que terminó ganando su selección por 5-3. Además, se lució con una asistencia a Nani y otra a Moutinho y coronó su actuación sellando el triunfo luso al hacer él mismo el quinto tanto (de disparo con la derecha...). Aprovechó, y de qué manera, la oportunidad de le brindó Paulo Bento, que no podía contar con el madridista Coentrao.
Otro de los discutidos pero que cada vez deja menos dudas es Joris Mathijsen. Jefe de la zaga holandesa, volvió a ayudar a los tulipanes en un triunfo corto pero efectivo. Y como defensa que es, sin permitir que el rival hiciese el más mínimo daño. 1-0 para los oranjes, que se aseguran el primer puesto del grupo E.
Más triste debe andar Rondón. Su selección cayó en Ecuador por 2-0 y él no jugó ni un solo minuto. La suplencia en el Málaga le pasa factura.
Por su parte, Martín Demichelis no pudo jugar con Argentina. Más que nada por precaución después del choque que tuvo el miércoles con su compañero Rojo. Tampoco lo hizo Santi Cazorla, en su caso por decisión de Del Bosque.
Eliseu, ante Islandia
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26462-eliseu-se-sale-con-portugal-ide-lateral