miku lloron a joderse
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
reaciones despues del patido malaga-getafe
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
miku lloron a joderse
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Venga hombre, Miku es normal que se queje. Que si bien el árbitro les ayudó también les perjudicó y bastante. Yo todavía no sé por qué el Getafe se quedó con 10. Y si a nosotros nos pasa algo así no veas la que liamos.
Medallero
- papadi
que es normal que se queje? jaajajjaja
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Sale mosca de un partido que tenían ganado y pierden en el último minuto. Se llenan de amarillas sin saber por qué, le expulsan a un jugador for the lulz...
Hostias, pues sí, yo saldría cabreado XDDDDD
No sé, yo es que no me tomo a en serio las quejas de los jugadores en caliente tras un partido cuando todavía estás con las pulsaciones a mil. En esos momentos no piensas en que te han dado un gol ilegal ni que no te han pitado en contra un penalti.
Hostias, pues sí, yo saldría cabreado XDDDDD
No sé, yo es que no me tomo a en serio las quejas de los jugadores en caliente tras un partido cuando todavía estás con las pulsaciones a mil. En esos momentos no piensas en que te han dado un gol ilegal ni que no te han pitado en contra un penalti.
Medallero
- papadi
que se joda , eso le pasa por rechazar al malaga jaajjaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi lo que me llama la atención es el entrenador del Getafe diciendo que no es normal que le hayan ganado y echando la culpa al árbitro por la expulsión, cuando el gol de Miku no debió subir al marcador y se comió un penalty clarísimo a la bestia en la primera parte.
Medallero
- papadi
se veian ganadores faltando dos minutos, lo que da unos 5 minutos mas jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Anda y que le zurzan jejejejejejejejejejeje
Medallero
- papadi
la verdad que baptista mete golazos joer
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
Hombre que precisamente Miku se queje del arbitro es cuanto menos gracioso...........
Pero han de asumir que si vienes a empatar un partido lo más normal es perderlo y que un partido no se termina hasta que no pite el árbitro no en el minuto 88.
Tampoco ayer yo sabía el por qué de que el getafe se quedase con un jugador menos, pero viendo las imágenes hoy se ve claramente como este no para de protestar, el árbitro le avisa varias veces diciéndole que como siga lo va a echar y él no solo sigue igual, sino que para (supuestamente) separar y demichelis le mete un empujón con todas sus ganas justo delante del árbitro, eso es tocarle los web al árbitro.....
Pero han de asumir que si vienes a empatar un partido lo más normal es perderlo y que un partido no se termina hasta que no pite el árbitro no en el minuto 88.
Tampoco ayer yo sabía el por qué de que el getafe se quedase con un jugador menos, pero viendo las imágenes hoy se ve claramente como este no para de protestar, el árbitro le avisa varias veces diciéndole que como siga lo va a echar y él no solo sigue igual, sino que para (supuestamente) separar y demichelis le mete un empujón con todas sus ganas justo delante del árbitro, eso es tocarle los web al árbitro.....
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
jajajaja que se queje del arbitraje un tío que mete gol con la mano, me despollo vivo jajajaja. Supongo que si Miku ha visto los resúmenes del partido se arrepentirá de lo que ha dicho.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Manda cojones la cosa... Siempre habla el que tiene por que callar!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Anda y vete a tu casa Miku!!! jajajaj que tienes nombre de helao, vaya bailecito se pegó en to mi cara en GOL Bajo cuando nos metió el segundo con la mano. A joderse asi es el fútbol.
Medallero