Pellegrini, ex técnico blanco, se sintió "sin autoridad" durante su etapa como técnico del Real Madrid
Manuel Pellegrini aseguró que durante su etapa como técnico del Madrid fue "aislado" por su decisión de no jugar con determinados futbolistas "por más estrellas" que éstos fueran. "La idea de desarrollo que tenía el Madrid no se corresponde para nada con lo que yo pienso acerca de cómo se logran los títulos de lo que es un equipo dentro de un terreno de juego", dijo el actual entrenador del Málaga en una entrevista publicada ayer por 'El Mundo'.
"Cuando vieron que yo no estaba en esa línea, que no me sentía obligado a poner ningún futbolista, por estrella que fuera, creo que empezaron a aislarme", aseguró el preparador chileno. Pellegrini advirtió que "si son diferentes la mentalidad de un
El ex entrenador del Villarreal se mostró aún molesto con su año de trabajo en el Madrid, la temporada 2009/2010, en la que dijo haber visto limitada su capacidad de movimiento. "Nunca hubo intención de que el entrenador tuviera autoridad en el Madrid. Ya pasó en casos anteriores, y me remito al propio Del Bosque", recordó.
http://www.mundodeportivo.com/20111002/real-madrid/pellegrini-el-madrid-me-aislo-al-no-querer-usar-a-sus-estrellas_54224881082.html