El Málaga, según su presidente, Fernando Sanz, ha asegurado que no tiene necesidad de vender y que el que quiera irse ha de atenerse a su contrato. En este caso, la cláusula de rescisión de Gámez es de diez millones de euros.
La buena temporada que está realizando el Málaga no es ajena al circo global en el que se ha convertido el mundo del fútbol. Y Jesús Gámez aparece como uno de los jugadores más codiciados. De hecho, el rotativo inglés ‘The Mirror’ asegura que el Blackburn Rovers quiere llevárselo a la Premier. El conjunto dirigido por Sam Allardyce estaría dispuesto a ofrecer 4 millones de libras (4.200.000 euros al cambio de hoy) al Málaga para hacerse con los servicios del de Fuengirola, según informa el periódico británico, que, además, añade, que el Real Madrid y el Tottenham también le están siguiendo.
En un principio, el conjunto blanquiazul, según su presidente, Fernando Sanz, ha asegurado en más de una ocasión que no tienen necesidad de vender y que el que quiera irse ha de atenerse a su contrato. En este caso, la cláusula de rescisión de Gámez, que acaba su vínculo con el Málaga en junio de 2012, es de diez millones de euros.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/366524/la/prensa/inglesa/asegura/blackburn/prepara/una/oferta/cuatro/millones/libras/por/jesus/gamez.html