Si me equivoco al final, no pasa nada, sera la cuarta o quinta gamba fuerte que meto este verano con los post, pero como acierte...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
sneijder, muy cerca
Sneijder puede llegar a un acuerdo con el Malaga, a pesar de que tiene ofertas de los todopoderosos. Lo dejo caer, solo faltan un dia para que acabe el mercado de traspaso, pronto lo sabremos.
Si me equivoco al final, no pasa nada, sera la cuarta o quinta gamba fuerte que meto este verano con los post, pero como acierte...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
te lo an asegurado bien? o es que te lo imaginas? jajajaja ojala ojala
Medallero
Es algo parecido a lo de kaka, tu lo dijistes, lo busque, no encontre nada y lo publique
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Dios lo quiera yuni, q snejider esté cerca
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Lamento decirlo pero acaban de confirmar que la plantilla del Málaga esta cerrada. Así que nuestro gozo en un pozo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ojala!
Yo lo de la plantilla cerrada no me lo creo, hasta mañana a las 00:00 aún puede pasar de todo.
Yo lo de la plantilla cerrada no me lo creo, hasta mañana a las 00:00 aún puede pasar de todo.
Medallero
falta un medio centro... ya no se como decirlo...
Medallero
- papadi
yo hasta mañana las doce la noche no dire que esta la plantilla cerradaFrente313 escribió:Lamento decirlo pero acaban de confirmar que la plantilla del Málaga esta cerrada. Así que nuestro gozo en un pozo
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Falta por salir Helder,Malagueño y Edinho.
Quizas puede venir 1 fichaje pero me soprenderia
Medallero
- papadi
helder ya se fue, esta muy cerca del betis
Medallero
- Frente313
papadi escribió:yo hasta mañana las doce la noche no dire que esta la plantilla cerradaFrente313 escribió:Lamento decirlo pero acaban de confirmar que la plantilla del Málaga esta cerrada. Así que nuestro gozo en un pozo
No es que lo diga yo. Es que ha salido declaraciones de Antonio Fernández en Anal Sur diciéndolo. En el telediario de esta noche.
Medallero
- papadi
puede ser para despistar, ya me lo cuenta mañana jaja
Medallero
Frente313 escribió:papadi escribió:yo hasta mañana las doce la noche no dire que esta la plantilla cerradaFrente313 escribió:Lamento decirlo pero acaban de confirmar que la plantilla del Málaga esta cerrada. Así que nuestro gozo en un pozo
No es que lo diga yo. Es que ha salido declaraciones de Antonio Fernández en Anal Sur diciéndolo. En el telediario de esta noche.
Medallero
Ryuhjin escribió:Falta por salir Helder,Malagueño y Edinho.
Helder al Murciapapadi escribió:helder ya se fue, esta muy cerca del betis
PD. 16 horas y 42 minutos......
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La plantilla está cerrada. Es un salto cualitativo importante el que se ha dado. Ahora a esperar que Pellegrini de con el once ideal, y los jugadores juegen siempre con intensidad y sin tener esas pájaras que ya ocurrían el año pasado y que este año en el primer partido repitieron, saliendo como el que va a paser con los niños al parque.
Si las lesiones no machacan al equipo se puede aspirar a esa quinta o sexta plaza, al menos eso esperamos todos
Si las lesiones no machacan al equipo se puede aspirar a esa quinta o sexta plaza, al menos eso esperamos todos
Medallero
Admito que puede haber algo de falta de forma física. Admito que la plantilla ha mejorado de manera ostensible. Pero es claro que la falta de medios centros en un hecho. Y falta stopper de garantías y organizador de garantías. Tantas garantías como tenemos en la media punta o en las bandas, donde hay overbooking, son las carencias que hay con Apoño, Maresca, Recio y Camacho. Todos son medio algo y ninguno es organizador puro o Stopper puro. Ni si quiera Toulalan.
Veremos que pasa.
Aprovecho para ... Rondón o espabilas o te echo yo a patadas!
Veremos que pasa.
Aprovecho para ... Rondón o espabilas o te echo yo a patadas!
Medallero
- Frente313
Quedan 7 horas y 17 minutos y de momento no hay mas fichajes....................... como ya aviso ayer Antonio Fernández
Medallero
Frente313 escribió:Quedan 7 horas y 17 minutos y de momento no hay mas fichajes....................... como ya aviso ayer Antonio Fernández
Medallero
- papadi
la cosa la veo chunga pero aun quedan 4 hora y 20 minutos jaja
Medallero
- Frente313
Seguid soñando que es gratis
Medallero
- papadi
eso es lo mejor del mundo, soñar,. que pa eso es gratis
Medallero
- Berjillo
Fama en foro : 0
La plantilla se ha cerrado, a Helder y Edinho le han dado dorsal y a malagueño lo han dejado sin dorsal, ¿no se que leche se cree Edinho?.
Un saludo malaguistas y un saludo Yuninho eres el amo!!!!!
Un saludo malaguistas y un saludo Yuninho eres el
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
No va a ver fichaje, aunque yo ficharia a Asamoah Gyan del Sunderland, se rumerorea que el Mallorca lo quiere pero parece que ira al Marsella...
Medallero