Suerte a todos.
Ya he visto por qué jetta16 lo tenía tan controlado, pillín
: |
psss es un secretounicajix escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que con tanta igualdad, es como si empezara esta jornada la temporada
Suerte a todos.
Ya he visto por qué jetta16 lo tenía tan controlado, pillín
Frente313 escribió:No veas cuando empezó la temporada que ya le estabamos pidiendo talla a unicajix jajajajaja.
A propósito no se me olvida que todavía debemos entregar la camiseta al ganador de la anterior edición que está fuera de España. Allá por los Paises Bajos jajajajajajaja. A ver si estas próximas navidades viene a Málaga y se la podemos dar.
unicajix escribió:Frente313 escribió:No veas cuando empezó la temporada que ya le estabamos pidiendo talla a unicajix jajajajaja.
A propósito no se me olvida que todavía debemos entregar la camiseta al ganador de la anterior edición que está fuera de España. Allá por los Paises Bajos jajajajajajaja. A ver si estas próximas navidades viene a Málaga y se la podemos dar.
Hablando de camisetas, como yo vivo en Madrid y no voy a Málaga habitualmente, a lo mejor os tengo
que encargar para Reyes alguna camiseta de la C hampions. Mi problema es que creo que
no voy a poder bajar en Navidad. Así, que si me gasto los 200 leuros, ya buscaré un abonado
que me pueda conseguir algún descuentillo, gracias al Foro
se confundirian por lo tanto tendrian que quitar ese nick y sumarte los 9 aciertos que llevasAlejandro Avila Diaz escribió:en la clasificacion general pone Alejandro Diaz avila y no existe esta en la clasificacion general y esta mas abajo de mi nonbre por favor rectificarlo muchas gracias
Alejandro Avila Diaz escribió:en la clasificacion general pone Alejandro Diaz avila y no existe esta en la clasificacion general y esta mas abajo de mi nonbre por favor rectificarlo muchas gracias
Bok1977 escribió:Seguirá Unicajix como lider seguido de Titojohny