Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista

unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Oct 2012 - 23:15

Muchas gracias a todos, la verdad es que con tanta igualdad, es como si empezara esta jornada la temporada
    Suerte a todos.
    Ya he visto por qué jetta16 lo tenía tan controlado, pillín

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Oct 2012 - 23:33

Muchas gracias titojohny, se está apretando mucho la clasificación

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Oct 2012 - 0:11

Que bien ya estoy el 10º y a 9 puntos de la cabeza jejejeje.

Muchas gracias Tito. Un magnífico trabajo como siempre.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:10

Como está de interesante esto!! Pena de perderme una jornada, ya estoy demasiado lejos...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Nov 2012 - 11:19

Va a estar super emocionante

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Nov 2012 - 19:56

No veas cuando empezó la temporada que ya le estabamos pidiendo talla a unicajix jajajajaja.

A propósito no se me olvida que todavía debemos entregar la camiseta al ganador de la anterior edición que está fuera de España. Allá por los Paises Bajos jajajajajajaja. A ver si estas próximas navidades viene a Málaga y se la podemos dar.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 411
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Vie 2 Nov 2012 - 20:21

Se la vais a tener que mandar por correo certificado...

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 10:34

unicajix escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que con tanta igualdad, es como si empezara esta jornada la temporada
    Suerte a todos.
    Ya he visto por qué jetta16 lo tenía tan controlado, pillín
    psss es un secreto Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 58639

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 6 Nov 2012 - 19:36

Frente313 escribió:No veas cuando empezó la temporada que ya le estabamos pidiendo talla a unicajix jajajajaja.

A propósito no se me olvida que todavía debemos entregar la camiseta al ganador de la anterior edición que está fuera de España. Allá por los Paises Bajos jajajajajajaja. A ver si estas próximas navidades viene a Málaga y se la podemos dar.

Hablando de camisetas, como yo vivo en Madrid y no voy a Málaga habitualmente, a lo mejor os tengo
    que encargar para Reyes alguna camiseta de la C hampions. Mi problema es que creo que
    no voy a poder bajar en Navidad. Así, que si me gasto los 200 leuros, ya buscaré un abonado
    que me pueda conseguir algún descuentillo, gracias al Foro

Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 1:43

unicajix escribió:
    Frente313 escribió:No veas cuando empezó la temporada que ya le estabamos pidiendo talla a unicajix jajajajaja.

Hablando de camisetas, como yo vivo en Madrid y no voy a Málaga habitualmente, a lo mejor os tengo
    que encargar para Reyes alguna camiseta de la C hampions. Mi problema es que creo que
    no voy a poder bajar en Navidad. Así, que si me gasto los 200 leuros, ya buscaré un abonado
    que me pueda conseguir algún descuentillo, gracias al Foro

Cuenta conmigo.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 12:44

Perdonad el retraso, pero entre el trabajo y el partido de anoche no me ha dado tiempo a preparar antes los resultados y las clasificaciones.

Esta jornada tenemos como ganador en solitario a Capitán Trueno, que parece que se anima y empieza a recuperar posiciones, con 8 aciertos en una quiniela bastante complicada. ¡¡ Felicidades !!

En la clasificación general unicajix a vuelto a distanciarse del resto y se vuelve a situar líder con 82 aciertos, seguido de Titojohnny con 80 y Oliver con 79.

Repito lo de siempre, si veis algún error avisadme para corregirlo.

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 Clasificacion10

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 13:54

Muchas gracias crack como siempre, jornada nefasta para mi

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 13:57

Muchas gracias.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 18:11

en la clasificacion general pone Alejandro Diaz avila y no existe esta en la clasificacion general y esta mas abajo de mi nonbre por favor rectificarlo muchas gracias

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 18:25

No acierto a entender lo de las Quinielas. Ha habido jornadas que, estando muy satisfecho con mi pronóstico, me recortaban. Y, ésta.
    que ha sido una ñorda, me ha venido mejor.
    Qué grande es este juego, más vicio que juego

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 20:20

Alejandro Avila Diaz escribió:en la clasificacion general pone Alejandro Diaz avila y no existe esta en la clasificacion general y esta mas abajo de mi nonbre por favor rectificarlo muchas gracias
    se confundirian por lo tanto tendrian que quitar ese nick y sumarte los 9 aciertos que llevas

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 7 Nov 2012 - 21:00

Alejandro Avila Diaz escribió:en la clasificacion general pone Alejandro Diaz avila y no existe esta en la clasificacion general y esta mas abajo de mi nonbre por favor rectificarlo muchas gracias

Pues tienes razón, se me bailaron los apellidos. Ya está solucionado y las clasificaciones quedan de esta manera:

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 Jornada10u

Si notais alguna otra cosa rara decidmelo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 12 Nov 2012 - 14:41

Seguirá Unicajix como lider seguido de Titojohny

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 12 Nov 2012 - 17:41

Bok1977 escribió:Seguirá Unicajix como lider seguido de Titojohny

Gracias por tranquilizarme.
    Un saludo a todos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 12 Nov 2012 - 19:31

Un saludo crack

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Lun 12 Nov 2012 - 20:23

Esta jornada tenemos a Bok1977 como vencedor en solitario con 10 aciertos, en una jornada no excesivamente fácil. ¡¡ Enhorabuena !!

La general se mantiene practicamente igual, con la excepción de Oliver con 86 aciertos que ha cedido el tercer puesto a kulan con 87. Unicajix sigue líder con 91 aciertos.

El juego tiene pinta de estar muy igualado hasta el final y con bastantes foreros con opciones.

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 Jornada11h

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Nov 2012 - 22:56

Gracias, Tito.

La verdad es que el nivel de acierto, en % de ZM, es brutal Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 711360 . Creedme cuando os lo digo...

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 12 Nov 2012 - 23:15

Felicidades a Bok1977, un gran triunfo

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 12 Nov 2012 - 23:33

Para mi la jornada fue mala. Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 26 173122

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 13 Nov 2012 - 0:12

Enhorabuena a bok que ha sido un gran vencedor de la jornada.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles