Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Gracias Tito :) Voy a celebrarlo en las Cibeles
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Enhorabuena a Ryunjin: el nuevo campeón de la camiseta que ahora si que ya está mas claro si cabe y aunque dejará alguna jornada sin hacer la quiniela ya ganaria jejejeje
Y muchas gracias a Titojohnny por toda una temporada dedicándose con esmero a la clasificación y suma de puntos de la quiniela. Sin su estimable colaboración, seguro que esta sección no sería lo mismo.
Y muchas gracias a Titojohnny por toda una temporada dedicándose con esmero a la clasificación y suma de puntos de la quiniela. Sin su estimable colaboración, seguro que esta sección no sería lo mismo.
Medallero
- Frente313
Ryuhjin escribió:Gracias Tito :) Voy a celebrarlo en las Cibeles
Tu te vas a celebrarlo a la plaza de la Merced
Medallero
- Ryuhjin
En realidad lo voy a celebrar en el peazo yate del Jeque con buena compania
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Enhorabuena crack, a ver si puedo quedar segundo
Medallero
En la penúltima jornada tenemos triple empate a 9 aciertos y a bok1977 como ganador por las 8 variantes que había pronosticado. Enhorabuen bok.
Gracias a su victoria de esta jornada, bok1977 consigue auparse hasta la segunda plaza de la clasificación general desbancando a Capitán Trueno. Ryuhjin sigue líder y, si no se olvida esta semana de echar la quiniela, será el vencedor de esta temporada.
Gracias a su victoria de esta jornada, bok1977 consigue auparse hasta la segunda plaza de la clasificación general desbancando a Capitán Trueno. Ryuhjin sigue líder y, si no se olvida esta semana de echar la quiniela, será el vencedor de esta temporada.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Otra jornada más, vencedor moral
Medallero
- Frente313
Enhorabuena al ganador de la jornada jejejeje
Al final me voy a quedar a las puertas de Europa y no voy a jugar ni UEFA jajajajajaja
Al final me voy a quedar a las puertas de Europa y no voy a jugar ni UEFA jajajajajaja
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Aficionados...
pd. Que estoy de coña, eh :cazorlita:
Medallero
- Bok1977
Azaris escribió:Aficionados...
A ver si participas en la siguiente amigo Azaris, al ganador del juego se le entrega la camiseta oficial del Málaga en acto oficial con sesión de fotos incluida.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
por eso yo nunca gano por que salgo muy mal en las fotos jajajaBok1977 escribió:Azaris escribió:Aficionados...
A ver si participas en la siguiente amigo Azaris, al ganador del juego se le entrega la camiseta oficial del Málaga en acto oficial con sesión de fotos incluida.
Medallero
- Bok1977
a ver si consigo quedar en el segundo puesto
Medallero
- Frente313
Que ganas de ver la clasificación final........... para ver quien se lleva la camiseta
Medallero
- señor topo
enhorabuena al vencedor, mi objetivo el año que viene sera superar los puntos que haya conseguido este año
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:enhorabuena al vencedor, mi objetivo el año que viene sera superar los puntos que haya conseguido este año
Hombre. Por lo menos tienes un objetivo para la próxima campaña. Eso significa que seguiras con nosotros el próximo año
Medallero
- Ryuhjin
Se informa a los usuarios de Zona Malaguista que la siguiente temporada,debido al acuerdo entre Porsche y el Malaga CF,el premio de la quiniela sera un Porsche de su elecion. Apuntar os muchos
Medallero
- señor topo
pero el Porsche no sera de jueguete no?Ryuhjin escribió:Se informa a los usuarios de Zona Malaguista que la siguiente temporada,debido al acuerdo entre Porsche y el Malaga CF,el premio de la quiniela sera un Porsche de su elecion. Apuntar os muchos
Medallero
- Ryuhjin
jetta_16 escribió:pero el Porsche no sera de jueguete no?Ryuhjin escribió:Se informa a los usuarios de Zona Malaguista que la siguiente temporada,debido al acuerdo entre Porsche y el Malaga CF,el premio de la quiniela sera un Porsche de su elecion. Apuntar os muchos
No en dibujo
Medallero
- señor topo
tocado y hundido
Medallero
En la última jornada de esta temporada hemos tenido como vencedor en solitario a inti_mlg con nada menos que 11 aciertos. Enhorabuena.
Y como todos ya sabéis, el ganador del juego de la quiniela de esta temporada es Ryuhjin con un total de 290 aciertos, casi nada. Al final Capitán Trueno se nos ha desinflado y ha cedido la 2ª posición a bok1977 con 281 aciertos, a 9 del ganador.
Para despedirnos del juego hasta que comience la próxima temporada, solo nos queda darle la enhorabuena al merecido ganador y animar al resto de foreros a participar en la siguiente edición, pero desde la primera hasta la última jornada, para hacer el juego lo más competido y entretenido posible.
Y como todos ya sabéis, el ganador del juego de la quiniela de esta temporada es Ryuhjin con un total de 290 aciertos, casi nada. Al final Capitán Trueno se nos ha desinflado y ha cedido la 2ª posición a bok1977 con 281 aciertos, a 9 del ganador.
Para despedirnos del juego hasta que comience la próxima temporada, solo nos queda darle la enhorabuena al merecido ganador y animar al resto de foreros a participar en la siguiente edición, pero desde la primera hasta la última jornada, para hacer el juego lo más competido y entretenido posible.
Medallero
- Frente313
Que bien. En la última jornada he quedado 6º y me he metido en la Euro League
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30