Las entradas saldrán a la venta el próximo mes de septiembre a un precio de 13 euros la anticipada y 17 euros en taquilla el mismo día del concierto
El pasado 12 de junio una de las voces más singulares y queridas del rock malagueño fallecía dejando a su ciudad desangelada. Rockberto, voz y alma de Tabletom dejaba este mundo a los años y con él regalaba a Málaga un legado musical único. Ahora, por fin, algunos de los músicos que admiraron al artista y que tuvieron la oportunidad de compartir tablas con él le rinden un homenaje, como no podía ser de otra forma, musical. El próximo 1 de octubre al escenario de la Sala París 15 se subirán Luz Casal, Los Delinqüentes, Kiko Veneno, Escorzo y Albertucho, entre otros músicos, aún pendientes de confirmar por la organización.
Las entradas saldrán a la venta el próximo mes de septiembre a un precio de 13 euros la anticipada y 17 euros en taquilla el mismo día del concierto. El repertorio en boca de estos músicos recordará los éxitos más populares de Rockberto y la sala pretende contar con su banda, los hermanos Ramírez (Perico a las guitarras y Pepillo en los saxos y flauta).
El homenaje viene a así a saldar una deuda con la banda, ya que la sala París 15 tenía previsto celebrar el pasado 4 de junio ese mismo tributo, en este caso, a los 35 años de vida escénica de Tabletom y, de paso grabar en directo su nuevo disco, según confirmaron ayer desde la organización. El precario estado de salud de Rockberto impidió esa celebración, que ahora se transformará en un sentido recuerdo a una vida dedicada al rock made in Málaga a la manera Rockberto.
http://www.malagahoy.es/article/ocio/1040743/luz/casal/kiko/veneno/y/los/delinquentes/participaran/homenaje/tabletom.html