Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Imagen abono ZM, pide el tuyo!
Lo siento pero ahora estoy que no puedo con nada, entre las actualizaciones para zonamalaguista (que aun me queda tela), una web que me han pedido hacer que voy por la mitad, la web que tambien tengo que hacer para la actualizacion, llevando lo del facebook y lo de las camisetas, que me tiene mareada la perdiz...... No encuentro tiempo ni para abrir una seccion de la eurocopa, que siempre suelo hacer algo mas o menos perita y esta vez me es imposible...
Medallero
Yuninho escribió:Lo siento pero ahora estoy que no puedo con nada, entre las actualizaciones para zonamalaguista (que aun me queda tela), una web que me han pedido hacer que voy por la mitad, la web que tambien tengo que hacer para la actualizacion, llevando lo del facebook y lo de las camisetas, que me tiene mareada la perdiz...... No encuentro tiempo ni para abrir una seccion de la eurocopa, que siempre suelo hacer algo mas o menos perita y esta vez me es imposible...
tranquilo cuando puedas, ademas el nuevo tiene que esta apunto de salir :p
Medallero
- Suecoboquerón
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Pues nada, trabaja tranquilo y si te sobran un par de minutos, te solicito uno. Saludos y muchas gracias
Medallero
jajjaa si si y las camisetas tambien... uf no me queda nada aun...seolpo escribió:Yuninho escribió:Lo siento pero ahora estoy que no puedo con nada, entre las actualizaciones para zonamalaguista (que aun me queda tela), una web que me han pedido hacer que voy por la mitad, la web que tambien tengo que hacer para la actualizacion, llevando lo del facebook y lo de las camisetas, que me tiene mareada la perdiz...... No encuentro tiempo ni para abrir una seccion de la eurocopa, que siempre suelo hacer algo mas o menos perita y esta vez me es imposible...
Medallero
Yuninho escribió:jajjaa si si y las camisetas tambien... uf no me queda nada aun...seolpo escribió:Yuninho escribió:Lo siento pero ahora estoy que no puedo con nada, entre las actualizaciones para zonamalaguista (que aun me queda tela), una web que me han pedido hacer que voy por la mitad, la web que tambien tengo que hacer para la actualizacion, llevando lo del facebook y lo de las camisetas, que me tiene mareada la perdiz...... No encuentro tiempo ni para abrir una seccion de la eurocopa, que siempre suelo hacer algo mas o menos perita y esta vez me es imposible...
tomatelo con tranquilidad que las camisetas aun no han sido presentadas te dan mas margen xD
Medallero
po yo quiero el diseño 3 qe esta chulisimo
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Yo también quiero uno del diseño 3 yuni, si no es mucha molestia.. gracias de antemano
Medallero
- juancanillas
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
a mi me gusta el diseño 3 si puede ser gracias
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
A mi me da igual el diseño uno que el tres... el que mas te guste... están chulisimos... gracias Yuni....
Medallero
- Villegas_93
Fama en foro : 0
Yuni uno del 3 cuando puedas máquina, muchas gracias por adelantado
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Me haces el del diseño 1 por favor....me gusta.
Medallero
Jefe, si es posible me encantaría tener uno del último diseño.
¡Gracias por adelantado!
¡Gracias por adelantado!
Medallero
Ahora abrire un post con los nuevos de esta temporada y los anteriores
aqui teneis todos los ultimos pedidos (ordenados alfabeticamente)
aqui teneis todos los ultimos pedidos (ordenados alfabeticamente)
Medallero
necesito las imagenes de los abonos de esta temporada, tanto de liga como de champions
Medallero
- juancanillas
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Yuninho escribió:Pueden elegir entre estos tres diseños
diseño 1
Diseño 2
Diseño 3
Elimine el psd de los abonos y tuve que hacerlos otra vez, pedirlos de nuevo aquellos que lo teniais
Espero os guste
edito.
Otro parecido al de esta temporada
muchas gracias
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Muchas gracias Yuni....
Medallero
alguien puede poner algunas imagenes del abono de esta temporada y del euroabono? con que sea de google imagenes me vale
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
de google:
oye yuni me puedes sacar a mi el diseño 3???
oye yuni me puedes sacar a mi el diseño 3???
Medallero
- jgalvez86
Fama en foro : 3
Muchisimas gracias Yuni, no sé que seríamos sin ti!! Gran trabajo. Por cierto el día de mañana no estaría mal hacer los carnets físicos no? jajaja con descuentitos en la zona merchandising de antoñito jajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Grande Yuni
Medallero
juanjodite escribió:Gracias crack!
bienvenido crack
gracias Yuninho
Medallero