Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tanta euforia no es buena

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 7:59

    diario sur

    TANTA euforia no podía ser buena... Siempre le pasa igual al pobre, que cuando ve que le ponen un plato de jamón delante se cree que se está muriendo. En fin, que Lolo, el mismo que tantas tardes nos ha dado de seguridad y buen hacer, fue el máximo culpable de la derrota del Málaga con su absurda e infantil actitud que nos dejó con diez jugadores. El Recreativo, un equipo aseado y organizado pero poco más desde que está Lucas Alcaraz, sólo tuvo que esperar para conseguir la victoria. Hoy en día, con el fútbol que se practica, estar casi 70 minutos con uno menos es mucha ventaja para el rival. Espero que Lolo haya aprendido, lo mismo que eché en falta que alguien, nada más producirse la expulsión del malaguista, le hubiese dicho a Tapia que sacara a De Barros, que no lo hizo, salvo cuando ya íbamos perdiendo y así había poco arreglo. Con diez, el Málaga debería haber apostado por el empate, pero no se sabe a qué jugó y perdió. Nunca se puede ganar todo, y encima el colegiado, el inefable Rubinos, demostró que es más malo que la quina, pero aquí nunca pasa nada. Salvo que afecte al Real Madrid o al Barcelona, a los demás que les den morcilla. Con diez, sin el refuerzo en el centro del campo, y con un Recreativo crecido, perder era cuestión de tiempo, como así fue. Una pena, porque la gente estaba más que feliz y anhelaba una victoria para verse en los puestos de arriba, donde nunca nos hemos visto, donde estar ahí es como un milagro. ¿Y nos ha venido bien esta derrota? Pues a lo mejor. Ha sido una pájara de esas descomunales, como la de los ciclistas, que ganan una etapa con diez minutos de ventaja un día y al siguiente pierden media hora. Pocos se salvan del Málaga ayer, si acaso Weligton y poco más. Ni siquiera Duda, nuestro habitual 'proveedor', se dejó ver. Una derrota inesperada en el peor momento, pero al fin y al cabo sólo un traspié... Nada puede empañar la maravillosa campaña del Málaga. Lo que siento es que con el trabajo que nos ha costado que los medios de comunicación nacionales nos hagan algo de caso, si ahora empezamos a pinchar nos olvidarán como siempre. ¿El Recreativo? Si se salvan con esta victoria, una alegría, pero la verdad es que es un equipo mediocre con un buen entrenador. ¿Y el Málaga? Pregúntenle a Lolo...

    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-02/tanta-euforia-buena-20090302.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 9:14

    siempre nos pasa algo......

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Tanta euforia no es buena 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 10:34

    A ver si por perder ayer con uno menos va a ser una mierda la temporada que esta haciendo el Malaga Tanta euforia no es buena 295240

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Tanta euforia no es buena 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 11:26

    No pasa nada, hemos perdido, pero con la victoria en Valladolid se cubre esta derrota. Ahora toca ir a Getafe y sacar al menos un punto para luego rematar en casa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 13:00

    la temporada del Málaga con el presupuesto que tenemos ya es magnifica pase lo que pase

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Tanta euforia no es buena 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 16:28

    Claro que sí lo estamos haciendo fenomenal...y el partido de ayer lo perdimos por la expulsión, porque como jugó el Málaga mientras tenía 11 jugadores también lo jugó asi contra el Sporting, Numancia y muchos equipos y se han sacado los tres puntos, así que no pasa nada y ya veréis como sacamos los 3 puntos de Getafe!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 16:56

    hay que estar orgulloso de nuestro malaga pase lo que pase de aqui al final de temporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 18:55

    pues si, fijaros en equipos con presupuestos similares al Málaga, Numancia y Sporting donde están en la tabla

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Tanta euforia no es buena 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 20:08

    papadi escribió:hay que estar orgulloso de nuestro malaga pase lo que pase de aqui al final de temporada
    orgulloso aunque estuvieramos en descenso, con la mierda de presupuesto que tenemos y tenemos a once tíos partiéndose la cara jornada tras jornada. FORZA MÁLAGA.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 22:09

    jzm_malaguista escribió:
    papadi escribió:hay que estar orgulloso de nuestro malaga pase lo que pase de aqui al final de temporada
    orgulloso aunque estuvieramos en descenso, con la mierda de presupuesto que tenemos y tenemos a once tíos partiéndose la cara jornada tras jornada. FORZA MÁLAGA.

    Que me quiten lo bailao, y mira que he vivido descensos del CD Malaga. Tanta euforia no es buena 87673 Tanta euforia no es buena 295240 Tanta euforia no es buena 87673


    Tanta euforia no es buena 20080512elpepucul14
    Tanta euforia no es buena W456

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Mar 2009 - 22:36

    Forza Málaga siempre!!!!!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tanta euforia no es buena 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mar 2009 - 23:30

    Creo que al Málaga le ha pasado en parte como al Barcelona, salvando las distancias. Tantos elogios y buenas palabras para el equipo, quizas terminamos "creyendonoslo" y paso lo que paso el Domingo pasado, por eso creo que es mejor mantener los pies en el suelo e ir partido a partido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 0:12

    fue culpa del arbitro

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Tanta euforia no es buena 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 2:55

    un poco sí

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 9:59

    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que al Málaga le ha pasado en parte como al Barcelona, salvando las distancias. Tantos elogios y buenas palabras para el equipo, quizas terminamos "creyendonoslo" y paso lo que paso el Domingo pasado, por eso creo que es mejor mantener los pies en el suelo e ir partido a partido

    Estoy de acuerdo contigo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 16:05

    tambien es que estamos llegando al final de temporada y ya los jugadores empieza a pensar en los contratos nuevos en el dinero y en los equipos que se pueden ir y eso no es bueno

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tanta euforia no es buena 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 16:11

    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que al Málaga le ha pasado en parte como al Barcelona, salvando las distancias. Tantos elogios y buenas palabras para el equipo, quizas terminamos "creyendonoslo" y paso lo que paso el Domingo pasado, por eso creo que es mejor mantener los pies en el suelo e ir partido a partido
    El domingo pasado sino es por arbitro y tambien por los cambios de Tapia seguro que no palmamos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tanta euforia no es buena 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 16:14

    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que al Málaga le ha pasado en parte como al Barcelona, salvando las distancias. Tantos elogios y buenas palabras para el equipo, quizas terminamos "creyendonoslo" y paso lo que paso el Domingo pasado, por eso creo que es mejor mantener los pies en el suelo e ir partido a partido
    El domingo pasado sino es por arbitro y tambien por los cambios de Tapia seguro que no palmamos

    eso también es cierto, pero quizas influyan tantos elogios, yo también pienso que si no hubieran expulsado a Lolo(veo el video mil veces y no veo la agresión) quizas hubieramos ganado, pero aun asi debemos de salir en cada partido pensando en sumar 3 puntos y no en la posición que nos podemos situar si ganamos etc etc

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tanta euforia no es buena 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 16:17

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que al Málaga le ha pasado en parte como al Barcelona, salvando las distancias. Tantos elogios y buenas palabras para el equipo, quizas terminamos "creyendonoslo" y paso lo que paso el Domingo pasado, por eso creo que es mejor mantener los pies en el suelo e ir partido a partido
    El domingo pasado sino es por arbitro y tambien por los cambios de Tapia seguro que no palmamos

    eso también es cierto, pero quizas influyan tantos elogios, yo también pienso que si no hubieran expulsado a Lolo(veo el video mil veces y no veo la agresión) quizas hubieramos ganado, pero aun asi debemos de salir en cada partido pensando en sumar 3 puntos y no en la posición que nos podemos situar si ganamos etc etc
    En eso estoy deacuerdo, pero lo que no se puede decir ya a estas alturas que el objetivo es la permanencia. No el objetivo debe de ser dejarse los cuernos hasta final de temporada para quedar lo mas arriba posible.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tanta euforia no es buena 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 16:19

    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que al Málaga le ha pasado en parte como al Barcelona, salvando las distancias. Tantos elogios y buenas palabras para el equipo, quizas terminamos "creyendonoslo" y paso lo que paso el Domingo pasado, por eso creo que es mejor mantener los pies en el suelo e ir partido a partido
    El domingo pasado sino es por arbitro y tambien por los cambios de Tapia seguro que no palmamos

    eso también es cierto, pero quizas influyan tantos elogios, yo también pienso que si no hubieran expulsado a Lolo(veo el video mil veces y no veo la agresión) quizas hubieramos ganado, pero aun asi debemos de salir en cada partido pensando en sumar 3 puntos y no en la posición que nos podemos situar si ganamos etc etc
    En eso estoy deacuerdo, pero lo que no se puede decir ya a estas alturas que el objetivo es la permanencia. No el objetivo debe de ser dejarse los cuernos hasta final de temporada para quedar lo mas arriba posible.

    No eso esta claro que no, porque yo pienso que si siempre sales a sumar 3+3 en todos los partidos, si lo haces para conseguir un objetivo, también te acercas a otro superior, me explico, si intentas conseguir los 42 puntos, que dicen que es donde se situa la permanencia "virutal" en 1ª, te acercas al objetivo de 60 puntos que probablemnte se situe la UEFA.

    Yo digo que debemos de salir cada partido a ganar, y al final de temporada sumamos todos los puntos y vemos donde nos hemos quedado

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Tanta euforia no es buena 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 16:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Creo que al Málaga le ha pasado en parte como al Barcelona, salvando las distancias. Tantos elogios y buenas palabras para el equipo, quizas terminamos "creyendonoslo" y paso lo que paso el Domingo pasado, por eso creo que es mejor mantener los pies en el suelo e ir partido a partido
    El domingo pasado sino es por arbitro y tambien por los cambios de Tapia seguro que no palmamos

    eso también es cierto, pero quizas influyan tantos elogios, yo también pienso que si no hubieran expulsado a Lolo(veo el video mil veces y no veo la agresión) quizas hubieramos ganado, pero aun asi debemos de salir en cada partido pensando en sumar 3 puntos y no en la posición que nos podemos situar si ganamos etc etc
    En eso estoy deacuerdo, pero lo que no se puede decir ya a estas alturas que el objetivo es la permanencia. No el objetivo debe de ser dejarse los cuernos hasta final de temporada para quedar lo mas arriba posible.

    No eso esta claro que no, porque yo pienso que si siempre sales a sumar 3+3 en todos los partidos, si lo haces para conseguir un objetivo, también te acercas a otro superior, me explico, si intentas conseguir los 42 puntos, que dicen que es donde se situa la permanencia "virutal" en 1ª, te acercas al objetivo de 60 puntos que probablemnte se situe la UEFA.

    Yo digo que debemos de salir cada partido a ganar, y al final de temporada sumamos todos los puntos y vemos donde nos hemos quedado
    Los aficionados es normal que lo hagamos nuestras cuentas y demas, pero los jugadores son los que deben des abstraerse y centrarse solo en el proximo partido.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Tanta euforia no es buena 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 16:25

    Exacto, yo aún así tengo la filosofia que Muñiz nos impartio el año pasado.
    Partido a partido

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tanta euforia no es buena 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mar 2009 - 17:35

    eso es lo mejor partido a partido

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles