Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿televisan el partido de mañana?
- sangre_malagueña
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
alguien lo sabe?
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
yo no lose ago la misma pregunta que tu.lo televisara anal sur??
Medallero
Habra que ver si en la television de Holanda lo echan
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Televisión y horario Málaga vs Utrecht
El nuevo Málaga de las estrellas continúa su pretemporada y ahora la siguiente parada es Holanda, donde los de Manuel Pellegrini están realizando un 'stage' en la pequeña localidad de Mierlo. Aquí puedes conocer la televisión y horario del Málaga vs Utrecht de este miércoles 27 de julio (a partir de las 19:00 por la web oficial del Málaga y en las páginas de streaming tipo Roja Directa).
El Málaga empezó los entrenamientos en Holanda este martes 26, donde se incorporaron unos recuperados Kris y Baptista. Los dos han vuelto a entrenar con el grupo pero aún es pronto para esperar que tengan minutos contra el Utrecht. Este martes acabó tocado por un golpe en la rodilla el italiano Maresca así que también es duda para el partido de este miércoles. El resto estarán todos, incluidos los fichajes de este verano a falta de la llegada de un Santi Cazorla que ha sido el último en embarcarse en el mega proyecto del jeque Al Thani. El asturiano se incorporará al 'stage' el jueves.
Enfrente el rival es un Utrecht que juega en la Eredivisie (Primera División de Holanda) aunque no pasa de ser un equipo de mitad de la tabla que de vez en cuando se mete en la Europa League. Como curiosidad destacar que su entrenador es Erwin Koeman, hermano del ex jugador del Barcelona y ex entrenador del Valencia Ronald Koeman. A su disposición tiene una plantilla muy joven con gente sin nombre pero que está más rodada que el Málaga y a punto de empezar la liga holandesa.
Fuente: http://www.deporgoo.es/futbol/noticia/television-y-horario-malaga-vs-utrecht_20980.html
El nuevo Málaga de las estrellas continúa su pretemporada y ahora la siguiente parada es Holanda, donde los de Manuel Pellegrini están realizando un 'stage' en la pequeña localidad de Mierlo. Aquí puedes conocer la televisión y horario del Málaga vs Utrecht de este miércoles 27 de julio (a partir de las 19:00 por la web oficial del Málaga y en las páginas de streaming tipo Roja Directa).
El Málaga empezó los entrenamientos en Holanda este martes 26, donde se incorporaron unos recuperados Kris y Baptista. Los dos han vuelto a entrenar con el grupo pero aún es pronto para esperar que tengan minutos contra el Utrecht. Este martes acabó tocado por un golpe en la rodilla el italiano Maresca así que también es duda para el partido de este miércoles. El resto estarán todos, incluidos los fichajes de este verano a falta de la llegada de un Santi Cazorla que ha sido el último en embarcarse en el mega proyecto del jeque Al Thani. El asturiano se incorporará al 'stage' el jueves.
Enfrente el rival es un Utrecht que juega en la Eredivisie (Primera División de Holanda) aunque no pasa de ser un equipo de mitad de la tabla que de vez en cuando se mete en la Europa League. Como curiosidad destacar que su entrenador es Erwin Koeman, hermano del ex jugador del Barcelona y ex entrenador del Valencia Ronald Koeman. A su disposición tiene una plantilla muy joven con gente sin nombre pero que está más rodada que el Málaga y a punto de empezar la liga holandesa.
Fuente: http://www.deporgoo.es/futbol/noticia/television-y-horario-malaga-vs-utrecht_20980.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Entonces a lo mejor tenemos posibilidades de verlo por el foro jejejejejeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues siiiiiiiiiiiiiiiii
Medallero
Como ya dije, esperemos que algun canal holandes lo de
Medallero
- superbasti
no lo da nadie. Confirmado x cope y cadena ser
Medallero
pues superbasti ya lo ha dicho
Radio Malaga CF
Radio Malaga CF
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
cago en la leche, es que por lo visto el partido es a puerta cerrada y todo, habra que escucharlo por la radio
Medallero
- superbasti
no puedo conectar con la radio del club desde la pagina oficial AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Medallero
- Frente313
Voy a mirar que pasa.
Medallero
- Frente313
Yo tampoco conecto. Se queda colgado y me sale el tipico mensaje de problema al recargar la página
Medallero
en firefox no funciona la radio, internet explorer si y creo que google chrome tambien
Medallero
- Frente313
AAAAAAAHH. Ahora me explico. Yo siempre tengo firefox jejejejeje
Medallero
bueno pero es que esto es otro problema, la web no carga y dice nose que de diagnostico o yo que se, creo que ha petado de tantas conexiones...
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
me cago en budaaaaaaa
Medallero
- Frente313
Seguro que Buda no tiene la culpa de nada
Medallero
voy a buscar el reproductor de radio malaga cf, a ver si funciona
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
alguien lo esta escuchando? he ahi la cuestion.....
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Yo antes entraba, le daba al PLAY y sonaba: oe oe oe oe oe... Ya ni eso... Por cierto ha marcado Duda el primero
Medallero
- Frente313
Joder. Ya vamos ganando jejejeje.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
por lo visto golazo por to la escuadra de duda a pase de vangol
http://tweetchat.com/room/Utr_MCF
http://tweetchat.com/room/Utr_MCF
Medallero
He pillado el reproductor de radio malaga y tampoco funciona, ni la web, ni el reproductor...
(en firefox no funciona 100%)
http://www.zonamalaguista.com/h2-radio-malaga-cf
(en firefox no funciona 100%)
http://www.zonamalaguista.com/h2-radio-malaga-cf
Medallero
» ver mañana el partido W.A.C - Malaga cf.22 horas
» El Málaga disputará mañana ante el Almería su sexto partido de pretemporada
» Duda participará mañana en el partido ‘Champions for África’ – Homenaje a Frédéric Kanouté
» J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h.
» por fin vence unicaja,os lo dije,aleluyaaaa.
» El Málaga disputará mañana ante el Almería su sexto partido de pretemporada
» Duda participará mañana en el partido ‘Champions for África’ – Homenaje a Frédéric Kanouté
» J.3: Malaga CF vs Levante UD, Sabado 13 a las 18:00h.
» por fin vence unicaja,os lo dije,aleluyaaaa.