Tiempo atrás, el Betis solicitó al Valencia formalmente la cesión del prometedor jugador malagueño Isco, además de la de Paco Alcacer. La respuesta de los ches es que se pusiera a la cola, ya que la lista de equipos interesados sobre todo en el primero era amplia.
Finalmente, el Málaga rompió la banca y puso encima de la mesa los seis millones de su cláusula de rescisión y repatrió al jugador que está ahora mismo con la sub 20 en Colombia disputando el Mundial. Ahora, el Betis se plantea nuevamente la posibilidad de dirigirse al Málaga para intentar convencer a los malagueños de que les dejen en préstamo al delantero, que contará con una competencia voraz en la parcela ofensiva esta temporada, teniendo en cuenta el proyecto que está llevando a cabo el jeque Al-Thani.
La fórmula que solicitaría la dirección deportiva es la misma que se usó en el caso de Jonathan Viera: cesión sin opción de compra. Isco, ahora en Colombia, prefiere quedarse en su tierra, y el Málaga no parece dispuesto a desprenderse ni de él ni Juanmi, otro punta de la sub 19, que también se ha sondeado.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=19968