Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Señor Al-Thani, el unico dios eres tu
Por preguntar... Que tiene que ver el presi subido en un mercedes tela de hortera con el Málaga?
Medallero
pues que es nuestro presi, te parece poco?
Vale lo envio a Costa del sol, aunque no estoy de acuerdo
Vale lo envio a Costa del sol, aunque no estoy de acuerdo
Medallero
Sabéis que pasa? Que aunque es verdad que se está dejando la pasta en un equipo de campanillas. Aunque hay proyectos que ilusionan como la ciudad deportiva y el nuevo estadio... Aún hoy somos el equipo que lleva dos años salvándose en la ultima y penúltima jornada respectivamente.
Me asombra Al Thani, me gusta lo que propone... Pero aún no se ha hecho nada. Y recuerdo grandes plantillas cayendo a segunda división con el Atlético de Madrid, Betis o Zaragoza.
Me asombra Al Thani, me gusta lo que propone... Pero aún no se ha hecho nada. Y recuerdo grandes plantillas cayendo a segunda división con el Atlético de Madrid, Betis o Zaragoza.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
+1. Paciencia, el proyecto esta, a ver como evoluciona.QuilloQ escribió:Sabéis que pasa? Que aunque es verdad que se está dejando la pasta en un equipo de campanillas. Aunque hay proyectos que ilusionan como la ciudad deportiva y el nuevo estadio... Aún hoy somos el equipo que lleva dos años salvándose en la ultima y penúltima jornada respectivamente.
Medallero
Que no es desconfianza es prudencia. No quiero que parezca que no me gusta o algo... no es eso eeh!
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Es que es asi, estamos tirando cohetes sin haber hecho nada, pero por otra parte es logico el entusiasmo de la aficion tras la llegada de tantos futbolistas de renombre, la ilusion es gratis y eso aqui en Malaga siempre brilló por su ausencia jeje.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Andando que va el señor Al-Thani!!! Grande Al-Thani
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Que coche más feo!! xD
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
jajjaja y esto a que viene? me gustaría saber que es lo que dicen cuando se le acerca el tipo ese jajaja por cierto presi el cinturón¡¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El coche me parece una horterada de mal gusto jajajajaja
Pero bueno si le gusta al jeque pues ya está
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Ya quisieramos todos tener esa horterada, o poder permitirnos ese tipo de horteradasFrente313 escribió:El coche me parece una horterada de mal gusto jajajajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que me den el coche a mi, se lo cambio por el ford fiesta de 15 años
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
El coche es ideal, es anti-suegra
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
antoñito escribió:El coche es ideal, es anti-suegra
+ infinito
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
NO. Si me dan el coche yo no voy a decir que NO. Pero a la calle no salgo con él puesto
Medallero