Buenas señores teneis alguno la xbox??? si es asi podriamos hablar de juegos por aqui y darnos los gamertag etc
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
xbox 360
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
yo la tengo, aparte de la ps3 la ds la psp y la wii xDDDDDDDDD y pronto la 3DS, soy muy consolero.
por cierto hablando de xbox, quiero actualizar el fifa 11 pero como tnego la consola pirateada y la ultima vez que me conecte a xbox live se me jodio la consola por una descarga y me salieron las luces rojas me da miedo meterme para actualizar el juego, sabes si puedo hacerlo sin problemas o hay alguna otra forma de actualizar el Fifa11?
por cierto hablando de xbox, quiero actualizar el fifa 11 pero como tnego la consola pirateada y la ultima vez que me conecte a xbox live se me jodio la consola por una descarga y me salieron las luces rojas me da miedo meterme para actualizar el juego, sabes si puedo hacerlo sin problemas o hay alguna otra forma de actualizar el Fifa11?
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
yo tengo un foro con unos colegas de mi clan del call of dutty, www.losdelbrugal.com metete ahi y pregunta que juegan mucho al fifa 11
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
Lagares escribió:yo la tengo, aparte de la ps3 la ds la psp y la wii xDDDDDDDDD y pronto la 3DS, soy muy consolero.
mis colegas me han dicho que con la nueva actualización te quita el el flasheo
Medallero