El jugador está siendo sometido a unos rigurosos exámenes del corazón para evitar cualquier contratiempo
Un fichaje que está en la recámara y que aún no ha sido anunciado de manera oficial por el club es el del lateral derecho Sergio Sánchez. El club ya tiene alcanzado un acuerdo con el jugador para las tres próximas temporadas más una opcional. Incluso con el Sevilla ya está pactado un desembolso cercano a los tres millones de euros. Pero todo está a expensas de que Sergio Sánchez supere unas pruebas médica que certifiquen que su estado de salud es óptimo para rendir al máximo nivel en el mundo del fútbol.
Las pruebas se están realizando tanto en Sevilla como en Málaga y el jugador estaba estos días acabando sus días de vacaciones tras contraer matrimonio en Barcelona.
Por lo tanto, si Sergio Sánchez supera las pruebas médicas, que todo hace indicar que así será finalmente, ya que disputó el final de la pasada temporada con el Sevilla, el acuerdo se hará oficial en los próximos días.
Con el polivalente lateral derecho se cerraría prácticamente toda la plantilla malaguista para el próximo curso a expensas de que salga algún jugador en estos próximos días y a falta de poner el broche de oro al equipo con un fichaje denominado «bomba». El jugador sería presentado la próxima semana, que se antoja también movida en La Rosaleda.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/25/acuerdo-sergio-sanchez-dilata-cuestiones-medicas/432458.html