yo tb acerte con el 7 de joaquinito :D
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Que dorsales asignarias a los nuevos fichajes?
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Me inclino mas por el 4 para Monreal por que era el dorsal de Manu Torres,juegan los dos en la misma posicion lateral izquierdo,pablo_guede escribió:malaguista100x100 escribió:Por ahora voy acertando con los dorsales!!!
Pues sí xD Yo creo que la duda está en acertar lo de Monreal y Mathijsen con el 4 y el 6 entre ellos, a menos que Sergio Sánchez se quede con uno
Mathijsen creo que lucira el dorsal numero 6 por que es un numero que le pega a un central,entonces quedaria asi...
9 Van Nistelrooy,7 Joaquin,8 Tuolalan,4 Monreal,6 Mathijsen,19 Baptista,14 Buonanotte,15 Sergio Sanchez,20 y 21 fichajes nuevos!!!
Medallero
- pablo_guede
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
malaguista100x100 escribió:Me inclino mas por el 4 para Monreal por que era el dorsal de Manu Torres,juegan los dos en la misma posicion lateral izquierdo,pablo_guede escribió:malaguista100x100 escribió:Por ahora voy acertando con los dorsales!!!
Pues sí xD Yo creo que la duda está en acertar lo de Monreal y Mathijsen con el 4 y el 6 entre ellos, a menos que Sergio Sánchez se quede con uno
Mathijsen creo que lucira el dorsal numero 6 por que es un numero que le pega a un central,entonces quedaria asi...
9 Van Nistelrooy,7 Joaquin,8 Tuolalan,4 Monreal,6 Mathijsen,19 Baptista,14 Buonanotte,15 Sergio Sanchez,20 y 21 fichajes nuevos!!!
Estoy de acuerdo, igual Buonanotte se hace con el 20 o 21, allí jugaba con el 31, a saber
Medallero