Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”

    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Jun 2011 - 20:29

    no se tienen que ir ni kris ni welli por que la temporada es muy larga el nivel exigido tambien, y tenemos a potrillo demichelis que puede matar a alguien con el hombro, necesitamos gran once inicial y buenos suplentes, ningun equipo gana algo solo con 11 tipos, recordad el madrid de beckhan zidane etc. fue el monaco y le meo en la cara, necesitamos a este gran defensa y que mejor que llevarlo a alguna competicion europea el año que viene.

    bien sus declaraciones las hace cualquiera, lo de goitia todavia me rio con mis colegas, y lo de que el getafe es mejor que el malaga se lo vamos a decir este año en to la boca donde estan esos warrior????

    Medallero
    agui81agui81
    Socio del MCF
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Jun 2011 - 0:08

    Yuninho escribió:Lo que son las cosas, no hace mucho abria las puertas de par en par y gritandolo por todos lados para irse del Malaga por ser un equipo "pequeño", hoy en dia las abre ¿para irse al Betis? porque se ve sin sitio en este Malaga. Me gusta ese ZAS a este tipo de jugadores. Siempre nos viene algo bueno cuando alguien nos rechaza

    Ejemplos:
    - [b]Al comienzo del segundo año en segunda division, hubo un jugador que nos rechazo porque nos tomaba por peor equipo que el ciudad de murcia porque tenia un proyecto ilusionante con el cambio de dominacion a Granada 74, etc.. Al final todos sabeis que paso, estabamos mal, casi al borde de la desaparicion, nosotros ascendemos a primera y el Granada 74 se fue al limbo. ¿que jugador era que no me acuerdo? to la cara partia...[/b]- Miku, no queria fichar por nosotros por considerarnos peor equipo que el Getafe, a raiz de su fichaje por el Geta y el comentario de Weligton en Gol a Gol sobre que queria pegar el salto a otro equipo, nos pilla un jeque y el Geta casi baja a segunda.

    Y hubo algunos mas como estos, creo que Delibasic tambien fue otro, que se quedo con la cara partia tambien en la real cuando ascendimos y la real se quedo en segunda xd

    en fin, para mi es muy curioso todo este tema

    El jugador que nos rechazó del Ciudad de murcia fue Gaizka Saizar, que lo representaba Mikel Roteta; y que actualmente, está en 2ªB con la Ponfe

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 14:24

    Un video que he hecho de Weli lo expongo aqui! ojala que se quede que no se vaya por favor!


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 16:36

    buen video amigo, la verdad que welli lo a dado siempre todo por el malaga

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 18:25

    este tio tene que retirarse aqui y a lo grande. no en el betis puerco.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 18:36

    Ojala se quede aqui Weli,como bien dice mi compañero que se retire aqui y alo grande y no en el Betis....
    Que la temporada es muy larga y mas exigente que otro años.!Renovacion a weligton YA!
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 Lllpk

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 18:39

    Yo no tengo muy claro que Weli3 vaya a perder el puesto por Mathijsen... o como coño se llame. Un descarte del Hamburgo y un jugador no acostumbrado a la liga española.

    Weli ha demostrado ya quien es y, supongo q lo estarán ofreciendo en lista de trasferibles. El Betis ganaría un muy buen central. No me gustaría ver al brasileño en la Rosaleda con otra camiseta.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 19:02

    Yo me lo quedaba pese a no gustarme pero es que tiene muchos actos indisciplinarios....

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 19:40

    Si que se le va la cabeza... Como a Sandro en su día!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 20:20

    Me alegro de ver estos mensajes de apoyo a nuestro Mariscal,se merece todo esto y mas.... Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 711360 Grande Weligton Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 711360

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 20:42

    Que se quede al menos un año.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Jun 2011 - 23:19

    va a jugar mas de lo que creeis a no ser que venga otro central.

    Medallero
    mikirunimikiruni
    Socio del MCF
    Weligton: “Si no cuentan conmigo, el Betis sería ilusionante”  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 18:15

    Pues en mi opinion creo que esta bien si lo venden, la plantilla esta petada ya de gente, es hora de empezar a soltar gente no??? no se, es mi opinion

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles