35 millones los vale este tio
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
tema PASTORE ¿os imaginais ver todos los domingos esto?
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
https://www.youtube.com/watch?v=zqf5tBQUAbo
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
los vale para un club como el Málaga que no va a jugar la champions para uno que si fuera a la champions valdría algo menos
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
a mi en el mundial me gusto, pero se lo llevara un equipo como el madrid o el barça
Medallero
- Jesper
Corazón Blanquiazul escribió:los vale para un club como el Málaga que no va a jugar la champions para uno que si fuera a la champions valdría algo menos
pues que quieres que te diga este video en la actualidad solo se lo he visto a Messi e Iniesta no te sale un jugador que haga las cosas que yo he visto en estos 7 minutos de futbol excelso
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
muy dificil este xico es pretendido por los mejores equipos de europa. no lo veo.es solo un rumor. y aun solos xikitos.pero nose solo el pensar que el malaga estaria depuesto si es verdad y no es una invencion de la prensa los de los 35 m. me hace pensar que tendremos un futuro muy bueno estos años en el malagacf
Última edición por boqueron84 el Mar 31 Mayo 2011 - 0:42, editado 1 vez
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
es un crack
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
a ver este chico lo va a fichar el barça, por que el arsenal se va a pasar pidiendo precio por fabregas, y el barça podra llevarse a este chaval por menos precio que cesc, queda esperar
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
a este tio le dice el Barça o el Madrid que lo quieren, pero q no van a ser las estrellas del equipo, pq antes están CR7, di maria, higuain, kaka..... o Messi, villa, Pedro...
pero sin embargo, un equipo como el malaga le dice, vas a ser el eje en el q se va a centrar todo el proyecto, el crack del equipo, la estrella de un malaga q en 4 años quiere estar en Champions..... y puede q se lo piense.
tiene 21 años, y creo q son argumentos convincentes para poder convercelo y ficharlo. ademas, está en equipo q al fin y al cabo, no es un grande de Italia pese a q ayer jugó la final de copa.
pero sin embargo, un equipo como el malaga le dice, vas a ser el eje en el q se va a centrar todo el proyecto, el crack del equipo, la estrella de un malaga q en 4 años quiere estar en Champions..... y puede q se lo piense.
tiene 21 años, y creo q son argumentos convincentes para poder convercelo y ficharlo. ademas, está en equipo q al fin y al cabo, no es un grande de Italia pese a q ayer jugó la final de copa.
Medallero
- mikiruni
Fama en foro : 0
menudo pastón no? ya con este tenemos el año echao por tierra no? jejeje, espero que venga la verdad, tiene muy buena pinta
Medallero
- Jesper
en otro foro uno que lo ha visto mucho dice que es mucho mejor que Messi obviamente no lo es pero si que puede estar entre los 3 o 4 mejores jugadores del mundo seria increible que jugara en el malaga
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
si lo fichamos es una manera de decir aqui estamos y que no nos tomen en españa como un equipo exotico por eso de que nos dirija el jeque, sino como un equipo muy serio
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
MÁLAGA C.F.
Malestar en el club por las grandes ofertas ficticias que les atribuyen
Los dirigentes del Málaga aseguran que nunca pensaron en muchos jugadores que aparecen públicamente como objetivos
Los dirigentes del Málaga aseguran que nunca pensaron en muchos jugadores que aparecen públicamente como objetivos
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
eso puede ser tb porq se esté intentando el fichaje de un jugador de renombre y no se quiere q la prensa se haga eco de ello.boqueron84 escribió:MÁLAGA C.F.
Yo creo que el Malaga quiere intentar firmar a un gran jugador y q pille por sorpresa a la afición malaguista.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
o porque no va a venir y es un bulojzm_malaguista escribió:eso puede ser tb porq se esté intentando el fichaje de un jugador de renombre y no se quiere q la prensa se haga eco de ello.boqueron84 escribió:MÁLAGA C.F.
Yo creo que el Malaga quiere intentar firmar a un gran jugador y q pille por sorpresa a la afición malaguista.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aqui no va a venir, es todo mentira
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
desgraciadamente pastore no vendra
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo malo de estos bulos que lanzan clubes y representantes aprovechando que el Málaga tiene un jeque, es que luego cuando vamos a por uno de verdad nos piden el doble que al resto, como si fueramos el Madrid o el Chelsea. Eso si es perjudicial, de ahí que se molesten. Lo de Pastore parece otro invento más que no se sostiene. Porque si tiene 50 kilos para fichar, no va a gastar 35 en un jugador solo, teniendo la idea de traer 7 u 8. No se sostiene que lo quieran. Y si lo quisieran no se sotiene que venga aquí queriéndolo todos los grandes
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Y por qué iba a ser un bulo?? Porque lo ha dicho José Carlos Pérez?? Ese tío no sabe ni donde tiene la nariz, un día te dice que el presupuesto de fichajes es de 50 millones y al día siguiente dice que no hay límite. El Málaga es el club de la desinformación por excelencia, o acaso no recordáis el tema Quincy?? todos sabemos lo que pasó y el club nunca dijo nada.
Además, Ghubn dijo que los fichajes nos iban a sorprender y todo ese rollo, no creo que lo dijera por Joaquín.
Además, Ghubn dijo que los fichajes nos iban a sorprender y todo ese rollo, no creo que lo dijera por Joaquín.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
El Málaga invertirá 100 millones para volver a jugar en Europa
El Málaga presenta mañana, ante las más elevadas autoridades del mundo del deporte y la política, su acuerdo de asociación con la UNESCO que será presidido por el jeque Bin Nasser Al-Thani. Un acto más en la dimensión mundial que está adquiriendo este equipo. Tiene negociaciones abiertas con futbolistas como Van Nistelrooy, Joaquín o Monreal. Y otra bomba puede ser Pastore.
En las últimas horas se ha sabido que un directivo del Málaga contactó con el Palermo para presentar, en nombre del jeque, una propuesta increíble por Javier Pastore. ¡35 millones de euros! Esta persona podría haber planteado esta declaración de intenciones como "un regalo que el jeque quiere hacer para la afición del Málaga". La oferta no es oficial, pero el tema va en serio.
El Málaga se ha convertido en el indiscutible animador del mercado: "Con los fichajes que vamos a hacer tenemos que aspirar a jugar en Europa", fue uno de los últimos mensajes de Abdullah Ghubn, vicepresidente del club y brazo derecho de Al-Thani. En un año las cosas han cambiado mucho en la Costa del Sol. De los 25,7 millones de euros presupuestados en la etapa de Fernando Sanz (el segundo más bajo de Primera), hemos pasado a los presentes 75 millones (sexto presupuesto más elevado en Primera División). Una cantidad que se va a quedar enana si lo comparamos con los ¡100 millones de euros! que el propietario planifica desempolvar para hacer del Málaga "el tercer club más importante de España".
Van Nistelrooy está muy cerca. Joaquín, también; se negocia la llegada de Monreal... Suenan nombres otrora impensables en un equipo acostumbrado a lo largo de su historia a sufrir. Mañana, el Málaga será protagonista a nivel mundial con su macropresentación, nada menos que en el Museo Picasso, de su acuerdo de asociación con la UNESCO. Un acontecimiento que supera el parámetro meramente deportivo de este club.
El Málaga presenta mañana, ante las más elevadas autoridades del mundo del deporte y la política, su acuerdo de asociación con la UNESCO que será presidido por el jeque Bin Nasser Al-Thani. Un acto más en la dimensión mundial que está adquiriendo este equipo. Tiene negociaciones abiertas con futbolistas como Van Nistelrooy, Joaquín o Monreal. Y otra bomba puede ser Pastore.
En las últimas horas se ha sabido que un directivo del Málaga contactó con el Palermo para presentar, en nombre del jeque, una propuesta increíble por Javier Pastore. ¡35 millones de euros! Esta persona podría haber planteado esta declaración de intenciones como "un regalo que el jeque quiere hacer para la afición del Málaga". La oferta no es oficial, pero el tema va en serio.
El Málaga se ha convertido en el indiscutible animador del mercado: "Con los fichajes que vamos a hacer tenemos que aspirar a jugar en Europa", fue uno de los últimos mensajes de Abdullah Ghubn, vicepresidente del club y brazo derecho de Al-Thani. En un año las cosas han cambiado mucho en la Costa del Sol. De los 25,7 millones de euros presupuestados en la etapa de Fernando Sanz (el segundo más bajo de Primera), hemos pasado a los presentes 75 millones (sexto presupuesto más elevado en Primera División). Una cantidad que se va a quedar enana si lo comparamos con los ¡100 millones de euros! que el propietario planifica desempolvar para hacer del Málaga "el tercer club más importante de España".
Van Nistelrooy está muy cerca. Joaquín, también; se negocia la llegada de Monreal... Suenan nombres otrora impensables en un equipo acostumbrado a lo largo de su historia a sufrir. Mañana, el Málaga será protagonista a nivel mundial con su macropresentación, nada menos que en el Museo Picasso, de su acuerdo de asociación con la UNESCO. Un acontecimiento que supera el parámetro meramente deportivo de este club.
Medallero
- papadi
venir no se si va a venir, pero os encanta hablar antes de la cuenta, sois unos gafesbok1977 escribió:Aqui no va a venir, es todo mentira
Medallero
- Bok1977
Que PASTORE ha dicho que quiere jugar en el Barca junto a Messi! que nos creemos que ya somos más grandes que el Barcelona y el Madrid
Medallero
- papadi
te llamo a ti anoche y te lo dijo
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Ojala viniera!!!
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:te llamo a ti anoche y te lo dijo
A mi no me llamó lo dijo hace poco a todos los medios de comunicación
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Todo el mundo querria ahora jugar junto a Messi despues de haber ganado una Champions League hace 3 dias..... Lo mismo q tambien le gustaria jugar seguramente en la Seleccion Española y mearse a todas las selecciones del mundo, pero en el futbol quien manda es Señor Don Dinero, recordadlo.
Ahora la pregunta q yo me hago sobre Pastore seria....
¿Vosotros veis a muchos jugadores del Málaga leyendo el juego de este tio?
Ahora la pregunta q yo me hago sobre Pastore seria....
¿Vosotros veis a muchos jugadores del Málaga leyendo el juego de este tio?
Medallero
» Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
» mirar la chica que tengo todos los domingos en la rosaleda
» Los comercios tendrán libertad para abrir todos los domingos y festivos en Navidad
» Att: // A todos los que leais esto, y a los que no, pues se les avisais....
» mirar la chica que tengo todos los domingos en la rosaleda
» Los comercios tendrán libertad para abrir todos los domingos y festivos en Navidad
» Att: // A todos los que leais esto, y a los que no, pues se les avisais....