Una vez finalizada la temporada, toca remangarse en las oficinas. El Málaga aguarda el futuro con ilusión. Se prevén fichajes de renombre para aspirar a cotas mayores que la permanencia. No hay límites para soñar. "Estoy convencido de que vamos a tratar de hacer un equipo muy competitivo para que los sufrimientos no vuelvan en muchos años. El verano se presume largo y complicado. Pero con ilusión se consiguen las cosas. Estamos abiertos a cualquier posibilidad de fichaje siempre que reforcemos la plantilla de forma adecuada. Tampoco tenemos límites para contratar ni en calidad ni en cantidad. Estamos dispuestos a hacer una plantilla para aspirar a cosas que hasta el momento eran impensables", afirmó en Punto Radio el consejero consultivo José Carlos Pérez, satisfecho también por el reciente acuerdo con UNESCO: "Dará un prestigio a la ciudad muy grande".
Pérez hizo balance del curso. "La temporada ha sido muy dura. Hemos pasado momentos dificilísimos. Ha sido la temporada en que más he sufrido como directivo del Málaga. Por las expectativas creadas y los hechos que se han ido sucediendo, ha sido muy duro. A mitad de temporada había una situación feísima, hemos trabajado duro y hemos resuelto el año malo. A ver si a partir de ahora mejora", comentó
Tiene claro cuál fue el momento más duro. No obstante, propició el fichaje de 'El Ingeniero'. "El momento más difícil fue con la marcha de Ferreira, pero trabajamos para traer a Pellegrini. Creía que era una quimera tener a un entrenador como Pellegrini en Málaga", explicó.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25334-perez-qno-hay-limites-para-fichar-ni-en-calidad-ni-cantidadq