Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Ago 2011 - 17:21

pues si yo tb meteria para sufrir al mallorca,betis, sporting

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 21 Ago 2011 - 19:18

Esta temporada sera parecida a la anterior habra un peloton amplio para descender...

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Dom 21 Ago 2011 - 19:33

este año bajara mi zaragoza, si somos la verguenza de españa

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 21 Ago 2011 - 20:27

baha nuevo jugador del sabadell

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Lun 22 Ago 2011 - 9:52

el jugador se despedirá de la hinchada valencianista

El Valencia confirma el fichaje de Mata por el Chelsea
    El internacional español podría debutar con su nuevo equipo el sábado 27 frente al Norwich

Juan Mata inicia este lunes una nueva etapa en su carrera profesional. En la jornada de ayer, el Valencia hizo oficial un principio de acuerdo con el Chelsea para el traspaso del asturiano y el jugador se desplazará hoy a Londres para realizar el reconocimiento médico. Una vez supere todas las pruebas, el jugador estampará su firma en un contrato que le unirá con el conjunto dirigido por André Villas-Boas por las próximas cinco temporadas.

Previamente a su traslado a la capital inglesa, el jugador ofrecerá una rueda de prensa en la que se despedirá del club y de la que ha sido su afición en las últimas cuatro temporadas.

De este modo se ven cumplidos los deseos del jugador. Fue el propio Mata el que, de manera privada, instó al Valencia para que se sentara a negociar y valorará la oferta del Chelsea.

El dueño del conjunto londinense, Roman Abramovich aceptó las condiciones de pago que el Valencia ha planteado y previo pago de 28 millones de euros -18 kilos se abonaran en un primer pago-, el jugador defenderá los intereses de los blues en la Premier League.

Juan Mata consigue un contrato que supera de largo las condiciones que tenía en el Valencia. Firma por cinco temporadas, en las que tendrá una ficha que llegará hasta los 3 millones de euros

En el momento en el que se cierre el traspaso del asturiano, el Valencia se pondrá manos a la obra en la búsqueda de un central zurdo. Al coordinador de la Secretaría Técnica, Braulio Vázquez, le restan diez días para cerrar la operación, ya que, el 31 de agosto el mercado estival bajará el telón.

Operaciones como la de Nico Pareja podrían reactivarse, aunque desde el Valencia se insiste en que nunca va a llegar a los 15 millones que el Spartak Moscú ha exigido por el jugador. En las últimas horas también se ha reactivado el interés del Valencia en un viejo conocido como es el central madridista Raúl Albiol. Lo que también puede favorecer la salida de Juan Mata es la llegada de un lateral derecho.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 22 Ago 2011 - 9:54

Tras la reunión del Consejo de Administración

El traspaso de Osvaldo a la Roma se puede cerrar este lunes
    Después de que el jugador se fugara a Italia el jueves alegando "motivos personales" la situación era ya insostenible y el Espanyol se ha visto prácticamente forzado a venderlo

El Espanyol espera hacer oficial este lunes el traspaso de Pablo Daniel Osvaldo a la Roma. Los dos clubs ya tienen prácticamente cerrada la venta a la falta de pequeños flecos que esperan resolver en las próximas horas. En la reunión del Consejo de este lunes por la mañana, la entidad podría anunciar la marcha del ariete ítalo-argentino. La venta del Killer, de 25 años, rondará los 17 millones de euros.

Después de que el jugador se fugara a Italia el jueves alegando "motivos personales" la situación era ya insostenible y el Espanyol se ha visto prácticamente forzado a venderlo. El jugador quería irse a toda costa ya que los equipos que le pretendían le triplicaban la ficha actual y la institución de Cornellá no ha podido retenerle y ha cedido a sus demandas. Incluso ha rebajado el precio de su venta. Su cláusula era de 30 millones, lo tasaron en 20 y lo acabarán traspasando por 17.

La firma todavía no se ha producido y faltan pequeños flecos por solventar, pero todo apunta que en las próximas se cerrarán las formas de pago y todo quedará rubricado. Osvaldo saldrá por la puerta de atrás de la entidad después de vestir la camiseta blanquiazul el último año y medio. Estaba llamado a ser el referente del equipo, el símbolo de la afición, pero su paso ahora estará ya marcado por la polémica.

El Atlético de Madrid y el PSG también han pujado por el delantero, pero finalmente será la Roma el que se haga con sus servicios. Será el quinto equipo italiano en el que milite, ya que también ha vestido las camisetas del Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bolonia.

El Atlético, a la expectativa
    Sólo podría frustrar la operación con la Roma un último movimiento del Atlético de Madrid, que podría fichar al ítalo-argentino si se confirma la venta de Forlán al Inter de Milán. Pero parece que los rojiblancos van a reaccionar ya tarde.

Su sustituto
    El Espanyol debe ahora buscarle sustituto. El primero de la lista era Valdez, pero ya ha firmado por el Rubin Kazan. Nikola Zigic es ahora uno de los objetivos periquitos. Hace temporadas que pretenden al ariete serbio y ahora destinarán parte del dinero que ingresen por Osvaldo para firmar el delantero del Birminghan City

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Ago 2011 - 12:32

Osvaldo es un pedazo de pelotero,quien lo fiche triunfara!!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 8:58

Ya queda poco para el final del plazo de fichajes. Seguro que alguna sopresa saltará en la liga española de aquí al 31 de agosto jejejejeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 9:14

Seguro que habrá alguna sorpresa de última hora

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 12:00

bok1977 escribió:Seguro que habrá alguna sorpresa de última hora

Si. Puede que los murciélagos pierdan a otro futbolista MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 143869 MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 143869 MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 143869 MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 143869 MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 143869 MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 143869

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 23 Ago 2011 - 17:04

Dani Pacheco, puede terminar jugando en el Rayo cedido. Pedazo refuerzo para el equipo de vallecas.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 25 Ago 2011 - 8:07

Pablito_malaguista_100% escribió:Dani Pacheco, puede terminar jugando en el Rayo cedido. Pedazo refuerzo para el equipo de vallecas.

Según Marca ya está confirmado que se va al Rayo cedido. Y además también puede acabar en el Rayo Tamudo MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 468608 MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 468608 MERCADO DE FICHAJES Y RUMORES - Página 7 468608

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 25 Ago 2011 - 10:14

Y Forlán se ha ido al Inter

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 8:38

bok1977 escribió:Y Forlán se ha ido al Inter

Tenía los días contados en el At. Madrid. Su tiempo en el patético ya había acabado y era mejor para él y para el club cambiar de aires.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 26 Ago 2011 - 9:31

yo ya lo dije hace tiempo,forlan se va al inter.
    la semana que viene termina el plazo de fichajes,¿habra alguna sorpresa?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Ago 2011 - 14:12

espero que para el malaga si aja

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 29 Ago 2011 - 18:11

as.com
    ATLÉTICO DE MADRID
    Forlán: "Me voy siendo hincha del Atlético"
    El delantero uruguayo se despidió agradeciendo el apoyo a la afición, dando las gracias al club y con "ganas de vivir una nueva etapa" como nuevo jugador del Inter de Milán.

Es difícil porque las despedidas son difíciles. Me alejo de España después de siete años espectaculares, con el cariño de la gente desde que llegué hasta el día de hoy. Son cosas muy bonitas. Aquí han sido cuatro años de victorias y derrotas pero queda la relacion humana que es lo que perdura. Lo vivido aquí es incrible, tuvimos nuestros aciertos y deaciertos, mis equivocaciones. Lo importante es decirle a la gente que lo más importante es que uno se va siendo hincha del Atlético, siempre quedará en mi recuerdo. Dejo un club que me ha brindado mucho, disfrutaré como un hincha más porque se lo que es vestir esta camiseta. Esperemos volver a vernos pronto".

¿Por qué se va Forlán del Atlético de Madrid?
    Hay que vivir el día a día, a veces las cosas no se dan como uno quiere. Hubo momentos que no fueron buenos pero la mayoría fueron unos años espectaculares. Me voy a otro gran club, me gustó el proyecto y las ganas que pusieron. Estos cuatro años quedan en el recuerdo.

¿Qué espera del nuevo proyecto del Inter?
    Tengo buenos amigos y he hablado con ellos, es un gran equipo con grandes jugadores que pelea por grandes cosas. Espero poder adaptarme rápido.

¿Le queda la sensación de que le han forzado a salir del Atlético?
    No. Estoy muy contento con la decisión que tomé, la vida continúa, se van y vienen jugadores y hay que aceptarlo y no tengo problema con nadie. He cumplido los objetivos que nos marcamos. Fue un gustazo enorme ganar títulos aquí.

¿Ha tenido un final feliz con la afición?
    El cariño que recibí siempre lo ves en la grada, siguen coreando 'Uruguayo' y me quedo muy contento a pesar de haber tenido pasajes no tan buenos. Me quedo contento por cumplir con lo que me habían propuesto.

¿Si se lo hubieran pedido desde el club, se hubiera quedado?
    No sé. El cambio a veces no viene mal. Estoy contento de lo que dejo y feliz por lo que puede venir.

¿Qué espera del futuro?
    Estoy con muchas ganas de renovarme, es todo nuevo y es donde uno encuentra motivaciones porque los desafío son mayores. Tener la oportunidad de ir al Inter con 32 años no siempre se da. Ojalá pueda cumplir con las expectativas.

¿Se arrepiente de algo?
    No, lo vivido es lo vivido. Uno aprende con los errores. No volvería atrás en nada de lo que hice. No cambiaría nada de los años anteriores. En mi persona, los meses malos están en el olvido.

¿Con qué momento se queda de su paso por el Atlético?
    La primera clasificación de Champions, la final de Europa League y la final de la Copa del Rey que la afición estuvo espectacular aunque perdimos, se me pone la piel de gallina. La Bota de Oro también es especial.

¿Cómo le gustaría que le recordaran?
    Como cada uno quiera. Por suerte creo que se acordaran bien. Yo estoy feliz por haberle dado alegría a la gente. El que más disfruta de los goles soy yo y me encanta hacer disfrutar a la gente. Agradecer el cariño de la gente.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 29 Ago 2011 - 18:16

as.com
    betis | liga bbva
    Santa Cruz: "Hacía tiempo que soñaba con jugar aquí"
    Tras hacerse oficial el octavo fichaje del Betis, el delantero Santa Cruz jugará en el club dirigido por Mel el próximo año sin opción a compra y a cambio de 1,5 millones de euros.

Tras hacerse oficial, el delantero Roque Santa Cruz ha realizado este lunes sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Betis y, en este sentido, ha asegurado que "hace tiempo que tenía el sueño de jugar" en el conjunto hispalense.

La cesión del paraguayo por parte de su club de origen, el Manchester City ya es un hecho y el suramericano será presentado este martes en el estadio Benito Villamarín, tras firmar por una temporada sin opción de compra, dentro de una operación que se cifra en 1,5 millón de euros.

En este sentido, el director deportivo, Vlada Stosic, ha puesto de relieve el interés mostrado por el futbolista en comprometerse con el Betis, pese al interés de otros clubes en hacerse con sus servicios.

"La negociación ha sido larga porque había siete equipos que le querían y hemos entrado en una zona que parecía prohibitiva, pero él ha hecho algo que muy pocos harían", apuntó.

Así, el punta, que podría debutar este miércoles en el amistoso contra el Portsmouth, expresó a la radio oficial del club su ilusión por formar parte del nuevo proyecto verdiblanco. "Desde que he llegado la gente me ha hecho sentir bien. Tenía ganas de jugar aquí porque hace cuatro años me quedé con las ganas de hacerlo y estoy muy feliz", aseguró.

Por último, el atacante demostró también que ya tiene conocimiento del carácter de la grada heliopolitana. "Todo el mundo habla del sentimiento que tiene la afición, por eso tengo ganas de debutar", dijo el atacante, que también resaltó la "fluidez en el juego", propicia para los delanteros, que observó en el triunfo del Betis el pasado sábado (0-1)sobre el Granada.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Ago 2011 - 15:38

El Rayo con Pacheco y Tamudo.
    El Betis con Roque Santa Cruz, me parecen muy buenos refuerzos para estos equipos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 1 Sep 2011 - 12:23

Algunos equipos se han reforzado bien y van a dar guerra jejejejeje

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 1 Sep 2011 - 13:28

el zaragoza a fichado a helder postiga y a luis garcia, por otra parte han venido a uche al villareal que a su vez a cedido al jugardor al granada, se marchan cedidos doblas al xerez y laguardia a las palmas y obradovic en breves saldra hacia turquia

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 3 Sep 2011 - 3:52

siempre abra algun equipo pequeño que dara la sorpresa..

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Sep 2011 - 12:17

papadi escribió:siempre abra algun equipo pequeño que dara la sorpresa..
    crees que puede ser el rayo

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Sep 2011 - 12:23

as.com
    Koke será nuevo jugador del Rayo el próximo lunes

Sergio Contreras Pardo, Koke, será jugador del Rayo este próximo lunes, cuando pase el reconocimiento médico y firme el contrato que le unirá con el club vallecano por una temporada. La entidad franjirroja ha podido fichar al malagueño aunque el plazo de inscripción veraniego esté ya cerrado gracias a que estaba en paro.

Koke, de 28 años, es un mediapunta que también puede ejercer de delantero. Se inició en la cantera del Málaga, que le traspasó al Olympique de Marsella, donde estuvo dos años. Después de una cesión en el Sporting de Lisboa, el andaluz llegó al Aris de Salónica. Allí terminó siendo el capitán tras una estancia de cinco años. La temporada pasada probó suerte en el Houston Dynamo de la Liga de Estados Unidos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:20

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles