Que me dejen de tonterias este es el hombre el fichaje ilusionante por 8 o 9 millones como se habla seria un fichaje excepcional o él o Osvaldo aunque quizas Piatti es mas espectacular y mas joven,de hecho lo quiere el Valencia y el Atletico de Madrid,si nos lo llevamos nosotros triunfamos noes un 9 es un jugador para meterlo un poco mas atras algo recostado a una banda porque es muy habil y rapido ,es una mezcla de Kun y Papelito,me encanta este chico el problema es como van a jugar todos los cracks a la vez. Piatti es ante todo ESPECTACULAR juega rompiendo cinturas que lo traigan,con este solo casi que me daria por satisfecho,gracias jeque.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Opiniones sobre PIATTI
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Ahi va la mia
Que me dejen de tonterias este es el hombre el fichaje ilusionante por 8 o 9 millones como se habla seria un fichaje excepcional o él o Osvaldo aunque quizas Piatti es mas espectacular y mas joven,de hecho lo quiere el Valencia y el Atletico de Madrid,si nos lo llevamos nosotros triunfamos noes un 9 es un jugador para meterlo un poco mas atras algo recostado a una banda porque es muy habil y rapido ,es una mezcla de Kun y Papelito,me encanta este chico el problema es como van a jugar todos los cracks a la vez. Piatti es ante todo ESPECTACULAR juega rompiendo cinturas que lo traigan,con este solo casi que me daria por satisfecho,gracias jeque.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
En el málaga hay que saber que muchos jugadores van a pasar a ser el banquillo de lujo que todo equipo con aspiraciones europea debe tener... Piatti me encanta es un jugadorazo pero también se está hablando de Adebayor todos estamos de acuerdo de que necesitamos un 4 delantero y se hablan de muchos nombres...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el malaga va a fichar a jansen
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lo poco que lo vi no me parecio gran cosa
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Me encanta Piatti.
Medallero
- SalogolRondon
Fama en foro : 0
Piatti, Jugadorazo; Adebayor, paquete.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
SalogolRondon escribió:Piatti, Jugadorazo; Adebayor, paquete.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
con piatti,baptista y rondon nos metemos en champions.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
papadi escribió:el malaga va a fichar a jansen
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Piatti si lo fichamos me parece un gran fichaje, jugador que puede terminar de explotar aquí
Medallero
- davichi
Fama en foro : 3
Gran jugador por supuesto, pero no a cualquier precio.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Seria un grandisimo fichaje, por que si en un equipo que a quedao ultimo el a sido espectacular en muchas ocasiones, imagino que con Baptista y Rondon u otro 9 goleador Piatti se saldria.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
bok1977 escribió:Piatti si lo fichamos me parece un gran fichaje, jugador que puede terminar de explotar aquí
+1
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Un tio joven, con hambre, mucha calidad y que ademas ha rendido a un nivel muy bueno en primera, que mas queremos?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
UD ALMERÍA
Piatti: «Estoy muy contento y pasé tres años increíbles en Almería»
El argentino ve cerca su salida de la entidad rojiblanca, aunque quiere irse «con la cabeza alta»
El presidente lo decía ayer en IDEAL, que no va a cortar la progresión de ningún jugador y, en este sentido, casi todos piensan que se refiere a jugadores como Pablo Piatti. Los rumores de los últimos días sitúan al argentino fuera de la entidad almeriense a partir del 30 de junio, si no antes. Ayer, Pablo hablaba de esas sensaciones que le tocará vivir mañana domingo, cuando finalice el partido que la UD Almería disputa en el Mediterráneo, frente al Mallorca, y que será el último como equipo de Primera División ante su afición.
Málaga y Madrid son ciudades que pueden ser destino del jugador rojiblanco, que ayer explicaba esas sensaciones extrañas por una despedida, casi anunciada, aunque 'dependiente' de la decisión que adopte el presidente de la entidad.
Despedida
El partido de mañana domingo será un partido especial. El hecho de que sea el último de la UD Almería en casa y que también pueda ser el de la despedida de algunos jugadores lo hace distinto. «Lógicamente, uno quiere irse con la cabeza alta. A pesar de las circunstancias, quiero dar una buena imagen y también agradecer un poco a la gente que este año la pasó muy mal y sufrió con nosotros todos el año», decía Pablo Piatti.
No tiene nada pensado, ni una despedida especial, aunque sí pide comprensión. «Va a ser raro, va a ser muy diferente. Esperemos que la gente de alguna manera lo entienda. Estoy muy contento y pasé tres años increíbles en Almería», advertía.
Por eso quiere ganar. No tiene otra cosa en la cabeza. «Eso es lo que queremos, terminar el año con una victoria y que el equipo se pueda ir de vacaciones, de alguna manera, con ese sabor en la boca y pensar en el año que viene», reconocía.
Toca pensar en destinos y, de los que más suenan, aparecen el Málaga o Atlético de Madrid. «Todavía no lo sabemos. El presidente lo está barajando de alguna manera con tranquilidad y creo que va a elegir lo mejor para los dos», señalaba.
De todas formas, también hay nombres que le sitúan fuera de España. «Hay rumores de otros equipos también, pero todavía no hay nada concreto. El presidente es el que lo está manejando con mucha cautela», reconocía.
Sí tiene claro que le gustaría quedarse en España. «Me gustaría quedarme aquí. En España es una de las mejores Ligas y donde uno se puede mostrar y competir con grandes jugadores», indicaba. Bien es cierto que no tiene predilección por seguir de rojiblanco o hacerlo de blanquiazul. «No lo sé. Todavía se tiene que ver. Me gustaría seguir creciendo en algún club grande, lógicamente. Sabemos que el Málaga es un club que está creciendo a pasos agigantados y puede ser una opción, como la puede ser el Atlético de Madrid. Las dos pueden ser buenas. Todavía también hay otros equipos», avisaba.
Lo que tiene claro es que mañana quiere jugar y asegura que no hay nada al respecto de un rumor que decía que no lo haría. «No. Todavía no hay nada firmado ni nada y esperemos que el míster pueda contar conmigo», recordaba. Tampoco tiene que ver la Copa América. «No hay ningún descanso. Mi mente estar en jugar el domingo y si es posible despedirme con un gol para la gente», indicaba.
De todas formas, esa competición está a la vuelta de la esquina, lo mismo que su debut, y quiere cumplir para jugar en su tierra el torneo continental. «Está a un paso y esperemos que los dos partidos amistosos salgan bien», deseaba.
http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-05-14/piatti-estoy-contento-pase-20110514.html
Piatti: «Estoy muy contento y pasé tres años increíbles en Almería»
El argentino ve cerca su salida de la entidad rojiblanca, aunque quiere irse «con la cabeza alta»
El presidente lo decía ayer en IDEAL, que no va a cortar la progresión de ningún jugador y, en este sentido, casi todos piensan que se refiere a jugadores como Pablo Piatti. Los rumores de los últimos días sitúan al argentino fuera de la entidad almeriense a partir del 30 de junio, si no antes. Ayer, Pablo hablaba de esas sensaciones que le tocará vivir mañana domingo, cuando finalice el partido que la UD Almería disputa en el Mediterráneo, frente al Mallorca, y que será el último como equipo de Primera División ante su afición.
Málaga y Madrid son ciudades que pueden ser destino del jugador rojiblanco, que ayer explicaba esas sensaciones extrañas por una despedida, casi anunciada, aunque 'dependiente' de la decisión que adopte el presidente de la entidad.
Despedida
El partido de mañana domingo será un partido especial. El hecho de que sea el último de la UD Almería en casa y que también pueda ser el de la despedida de algunos jugadores lo hace distinto. «Lógicamente, uno quiere irse con la cabeza alta. A pesar de las circunstancias, quiero dar una buena imagen y también agradecer un poco a la gente que este año la pasó muy mal y sufrió con nosotros todos el año», decía Pablo Piatti.
No tiene nada pensado, ni una despedida especial, aunque sí pide comprensión. «Va a ser raro, va a ser muy diferente. Esperemos que la gente de alguna manera lo entienda. Estoy muy contento y pasé tres años increíbles en Almería», advertía.
Por eso quiere ganar. No tiene otra cosa en la cabeza. «Eso es lo que queremos, terminar el año con una victoria y que el equipo se pueda ir de vacaciones, de alguna manera, con ese sabor en la boca y pensar en el año que viene», reconocía.
Toca pensar en destinos y, de los que más suenan, aparecen el Málaga o Atlético de Madrid. «Todavía no lo sabemos. El presidente lo está barajando de alguna manera con tranquilidad y creo que va a elegir lo mejor para los dos», señalaba.
De todas formas, también hay nombres que le sitúan fuera de España. «Hay rumores de otros equipos también, pero todavía no hay nada concreto. El presidente es el que lo está manejando con mucha cautela», reconocía.
Sí tiene claro que le gustaría quedarse en España. «Me gustaría quedarme aquí. En España es una de las mejores Ligas y donde uno se puede mostrar y competir con grandes jugadores», indicaba. Bien es cierto que no tiene predilección por seguir de rojiblanco o hacerlo de blanquiazul. «No lo sé. Todavía se tiene que ver. Me gustaría seguir creciendo en algún club grande, lógicamente. Sabemos que el Málaga es un club que está creciendo a pasos agigantados y puede ser una opción, como la puede ser el Atlético de Madrid. Las dos pueden ser buenas. Todavía también hay otros equipos», avisaba.
Lo que tiene claro es que mañana quiere jugar y asegura que no hay nada al respecto de un rumor que decía que no lo haría. «No. Todavía no hay nada firmado ni nada y esperemos que el míster pueda contar conmigo», recordaba. Tampoco tiene que ver la Copa América. «No hay ningún descanso. Mi mente estar en jugar el domingo y si es posible despedirme con un gol para la gente», indicaba.
De todas formas, esa competición está a la vuelta de la esquina, lo mismo que su debut, y quiere cumplir para jugar en su tierra el torneo continental. «Está a un paso y esperemos que los dos partidos amistosos salgan bien», deseaba.
http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-05-14/piatti-estoy-contento-pase-20110514.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que Piatti va acabar en el At. Madrid. Pero no tenemos que estar tristes por ello. Este jugador juega de media punta y ya tenemos muchos jugadores para esa posición. Necesitamos cubrir otros puestos antes y con mayor urgencia.
Medallero
- Jesper
Frente313 escribió:Creo que Piatti va acabar en el At. Madrid. Pero no tenemos que estar tristes por ello. Este jugador juega de media punta y ya tenemos muchos jugadores para esa posición. Necesitamos cubrir otros puestos antes y con mayor urgencia.
de donde sacas que va al atletico
Medallero
- Liyo85
Es buen jugador pero yo no me gastaba ni los 10 que piden, ni los 8 que dicen que ofrece el malaga por él... además no es un puesto que esté sin cubrir. En mi opinion, el malaga deberia hacer el gran esfuerzo economico para fichar a un jugador contrastado en el centro del campo, que lo pasamos muy mal cuando en esa zona hay bajon de rendimiento o lesiones
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jesper escribió:Frente313 escribió:Creo que Piatti va acabar en el At. Madrid. Pero no tenemos que estar tristes por ello. Este jugador juega de media punta y ya tenemos muchos jugadores para esa posición. Necesitamos cubrir otros puestos antes y con mayor urgencia.
de donde sacas que va al atletico
Pues de los rumores que corren, como todo. Y además yo digo que "creo que va acabar en el At. Madrid" NO que vaya acabar allí seguro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esta noche lleva un gol y una asistencia, es un crack
Medallero
- Jesper
teniamos que haber pagado los 10 millones que pedian por el ahora por menos de 13 o 14 nada
Medallero
- mikiruni
8 kilos??? es un poco excesivo no?
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
valer los vale, es un jugador con 20 años, si sigue asi sera un crack
Medallero
- Jesper
mikiruni escribió:8 kilos??? es un poco excesivo no?
es el jugador que nos falta con dos tanques arriba un tipo que coga el balon y que sea habil,rapido y con gol este o GIOVINCO
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
me parece mucha pasta por piati,pero bueno si el jeque enpiesa a pagar esos precios por jugadores que todabia.no an sido nada en primera.division.cuando le de por uno k le guste cuanto se va a gastar? jaja.pero vamos creo que nadie le pondria ninguna pega aqui es su dinero y si podemos ahora permitirnoslo adelante.eso sera bueno si vemos que paga esos dinero.enpesaremos todos a creernos que este honbre va en serio.en todo los sentidos.venga forza malaga sienpre¡¡¡¡¡con dinero o sin dinero.e si ahora tenemos dinero pues ole sus h.. del jeque y bienvenido sea todo lo que quiera este señor
Medallero