Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:08

    Presidente de Cantabria. Anima a la afición del Racing a apoyar al Sporting de cara al partido que se disputará el próximo domingo en El Molinón


    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quiere que el Sporting le gane al Racing el domingo para mantenerse en Primera.

    ¿A quién animará usted el domingo? ¿Puede haber alguien que tenga alguna duda? ¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma. No podré estar en El Molinón el domingo, porque siempre me ocurre algo, pero sí estaré espiritualmente. Voy a mandar una carta en la que pediré a todos los aficionados de Cantabria que vayan a El Molinón y animen al Sporting. Hoy por mí y mañana por ti. ¿Cómo voy a olvidar lo que pasó la temporada pasada? Sería de mala persona, y yo no lo soy. Aquel recuerdo de la afición del Sporting animando al Racing no se me va. Yo estaba esperando una situación como ésta: pedir a los cántabros que, una vez que el Racing ya no lo necesite, animen al Sporting. Yo estaré allí, haciéndolo en espíritu.

    ¿Volverá a levantar polvareda su postura? Este es un mensaje a la afición. Los profesionales, que jueguen. Hombre, tampoco hay que dar muchas patadas a estas alturas del verano, a ver si alguno se va a hacer daño.

    Pero el año pasado ya le acusaron de manipular la competición.

    Fíjese que el alcalde de Valladolid me declaró el año pasado persona non-grata. Pidió públicamente que no vinieran a Cantabria de vacaciones; bueno, pues Cantabria se llenó de turistas vallisoletanos. La gente es inteligente. Yo nunca me he dirigido ni a un jugador, ni a un entrenador ni a un dirigente. Yo me dirijo a los aficionados. Aquí no se trama nada. Simplemente el presidente de Cantabria quiere que el domingo gane el Sporting de Gijón. ¿Vale? ¿No es noticia eso? Yo tengo mis sentimientos: Cantabria y Asturias son hermanos de sangre, de cultura y de historia, yo me siento muy asturiano y mi segundo equipo es el Sporting. Si el Racing no estuviera salvado, la circunstancia sería otra.

    ¿Y cree usted que en Cantabria comparten su pensamiento? Totalmente. Yo os digo una cosa: estad tranquilos. Después del esfuerzo que han hecho en los últimos partidos, veo a los jugadores del Racing reventados. Giovanni se ha lesionado, Toño también, a Colsa lo van a operar... Los veo rotos físicamente. Pero además, desde el punto de vista de los aficionados, ¿qué nos interesa más, hacer desplazamientos a Gijón o a Córdoba o Tenerife? Son mejores para viajar, comer en Panes, en Llanes o donde sea. Y para los clubes, que sacan más dinero. Por todo eso, ¿cómo no voy a querer, como presidente de Cantabria, que una vez salvado el Racing, el domingo gane el Sporting? ¿El sentido común qué dice? Si usted está salvado, y le interesa que el vecino esté en Primera...

    ¿Por qué no podrá acudir usted el domingo a El Molinón? Yo también me estoy jugando la Liga y la Champions. Tengo nueve mítines ese día. Yo, que mi segundo equipo es el Sporting, nunca he estado en El Molinón. Es cojonudo. Un tío que es Gesto Sportinguista, que soy presidente de la Fundación Quini, que los equipos de mi vida son el Sporting y el Racing... Y nunca ha estado. Una vez tenía al Rey, otra vez una cumbre europea. Y como aquí, en la campaña electoral me explotan...Yo no tengo Zapateros ni Rajoys. Soy yo solo el que tengo que frenar el tsunami del PP.

    ¿Así que ya tiene pensada la carta que va a escribir? La tengo en la cabeza. Estaba pensando en poner como título ‘Hoy por ti y mañana por mí’. O ‘Todo queda en casa’. Y, por si alguno le quiere sacar punta a mis comentarios, diré que se ha sacado todo de contexto. Que quede claro: mi petición es a las aficiones, que la cántabra apoye al Sporting, porque queremos que siga en Primera.


    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» Miguelrevillacantabriaf

    Parece que la historia se repite.«¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 99087 «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 99087

    http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Puxa-Sporting-digo-toda-alma_0_479352155.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:12

    Un posible pacto entre Racing y Sporting podría perjudicar al Dépor

    Marcelino García Toral, entrenador del Racing, asegura que no quiere que el Sporting baje tres días antes de que se enfrenten ambos equipos.


    La sombra del Pacto de Llanes vuelve a planear un año después. El ténico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, ha afirmado en una entrevista concedida a www.elcomercio.es, que «soy socio del Sporting y no quiero que baje».

    Además, Marcelino explicó que «nuestra tensión a nivel competitivo no va a ser igual que hasta ahora, porque ya hemos logrado nuestro objetivo».

    Las declaraciones del entrenador racinguista reabren la polémica surgida al final de la pasada temporada cuando cántabros y asturianos se encontraban en situación opuesta. Si el año pasado era el Racing quien necesitaba los puntos para salvarse, ahora es el Sporting del cántabro Manolo Preciado, el que todavía no tiene los deberes hechos.

    Tras el «favor» de entonces, cuando el Racing venció en casa con goles de Tchité en un partido muy tranquilo en el que sus vecinos rojiblancos no les complicaron las cosas, este domingo podría darse el caso contrario, ya que los de Gijón reciben a los santanderinos con la sombra del descenso todavía acechando.

    Las declaraciones del técnico gijonés del Racing, hacen que en A Coruña se tema un posible acuerdo de no agresión, similar al conocido como «El Pacto de Llanes» de la temporada pasada.
    Por si fuera poco, el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, también se ha metido en la polémica, tras una entrevista publicada en www.lavozdeasturias.es. «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma», reconoció el político.

    El domingo, el Molinón vivirá por lo tanto un partido controvertido en el que los locales tienen todas las de ganar, situación que perjudicaría a un Deportivo que tampoco tiene la salvación asegurada a falta de dos jornadas, aunque si las cosas no cambian, los coruñeses estarán más preocupados por lo que hagan Getafe y Zaragoza, ambos por debajo, que del Sporting, un punto por encima de los gallegos.



    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/12/00031305215053572661363.htm

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 22:28

    que mala pipa escuchar eso de los supuestos pactos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 23:43

    Cada año la misma historia...


    Y aquí en Andalucía en lugar de ayudarnos nos puteamos entre clubes jajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 7:29

    Un político nunca debe decir estas cosas, la liga está adulterada y manipulada por todos lados

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 10:06

    Esta claro que esta amañado,se sabe que va a ganr el Sporting,lo an puesto en la quiniela este partido para el pleno al 15,con eso ya se sabe todo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 11:35

    Si no gana el Sporting os invito a comer «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 143869 «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 143869 «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 12:18

    bok1977 escribió:Si no gana el Sporting os invito a comer «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 143869 «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 143869 «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 143869

    yo te la guardo, por si las moscas, nunca se sabe.. «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 787687

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 13:33

    Bien hecho Pablo jeje

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 14:05

    Posible pacto?? pacto garantizado más bien, como todos los años.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 14:19

    No hay partido cuyo resultado sea más claro este fin de semana

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 16:21

    El año pasado fue al reeves y hubo pacto, ademas que ese resultado nos venia bien para salvarnos y ahora se la devuelven, no obstante el sporting esta virtualmente salvado tambien

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 17:40

    Estos hacen lo mismo año tras año, que forma mas descarada de adulterar la competicion... «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 203399 y que conste que no tengo nada encontra de estos equipos , pero es jugar sucio, otros lo hacen tambien, pero no tan descarao xD.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 20:27

    busymalaguista escribió:Esta claro que esta amañado,se sabe que va a ganr el Sporting,lo an puesto en la quiniela este partido para el pleno al 15,con eso ya se sabe todo.
    va a decir lo que tu diga, manda huevo, el habla hacia los aficionados que animen al sporting, no lo veo mal, por cierto lo digo yo puxa sporting, otro año mas en primeraaaaaaaa «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 22:12

    Revilla pide a los aficionados del Racing que animen al Sporting

    El presidente cántabro recuerda que el año pasado pidió el apoyo de los gijoneses al Racing, que se jugaba la permanencia


    El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha pedido a los aficionados racinguistas que se desplacen el domingo a Gijón para presenciar el partido entre el Racing y el Sporting que animen al equipo asturiano.

    Revilla ha recordado, a través de una carta, que el año pasado pidió a los aficionados sportinguistas el apoyo para el Racing, que en El Sardinero y contra los asturianos, se jugaba la permanencia en Primera División.

    El texto íntegro de la carta de Miguel Angel Revilla es el siguiente:


    ¡Puxa Sporting!



    Nací donde nace el Nansa, entre Peñasagra y Peñalabra, en los límites de Cantabria con Asturias. Siempre consideré a cántabros y astures la misma tribu. El territorio origen de España, la misma historia, la misma cultura, la misma orografía.

    En general en nuestro país, los aficionados tienen como equipo preferido al de la tierra y como segunda opción, el Madrid o el Barça. Mi caso no es ése. Soy del Racing hasta el punto que a veces no puedo presencial el final de los partidos, porque me superan la angustia y los nervios. Luego está, naturalmente, cualquier equipo de Cantabria. Pero fuera de los equipos de la región, hablando de Primera División, soy del Sporting.

    El año pasado, el Racing se jugaba la permanencia en Primera ganando al Sporting. Yo mandé un artículo a los medios de comunicación asturianos solicitando que la Mareona, ya que ellos estaban salvados, viniese a apoyar al Racing y argumentaba que si la cosa fuese alguna vez al revés nadie podría dudar que pediría lo mismo a los míos. Un año después, nos encontramos en esa situación.

    A todos aquellos que, como yo, amáis al Racing y a Cantabria y tenéis previsto ir el domingo a Gijón os pido que vuestro grito sea: ¡Puxa Sporting!. Hacedlo por mí, ya que yo no puedo asistir, porque el domingo tengo ocho mítines electorales, ya que yo mismo me juego también no bajar de categoría.

    Somos regiones hermanas. Un gran asturiano, Marcelino, entrena al Racing. Un gran cántabro, Manolín, entrena al Sporting. En resumen, hoy por mi y mañana por ti.

    Y que nadie saque punta a mis deseos, como ocurrió el año pasado. Yo ni hablé, ni hablaré con entrenadores, ni jugadores para un apaño.

    En uso de mi libertad quiero que salvado el Racing también se salve el Sporting. Por eso pido para el domingo en el Molinón un grito unánime de todos. ¡Sporting! ¡Sporting!



    Miguel Ángel Revilla Roiz,

    Presidente de Cantabria


    http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-05-13/260875-revilla-pide-aficionados-racing-animen.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 22:15

    sporting

    Preciado: "Paso totalmente de pactos y de historias de esas"


    El Sporting se entrenó esta mañana a puerta cerrada en El Molinón, donde ultimó algunos detalles a puerta cerrada de cara al partido del domingo ante el Racing de Santander (El Molinón, 21 horas), en el que podría dejar sentenciada la permanencia con una victoria ante el equipo de Marcelino García.

    Al término de la sesión, y preguntado por algunas informaciones que provienen de otras ciudades implicadas en la pelea por el descenso, en las que se deja entrever la posibilidad de que exista un posible pacto entre el Sporting y el Racing para que los rojiblancos ganen el partido, Manuel Preciado, visiblemente molesto, fue rotundo: "Hemos hecho 43 puntos y no creo que tengamos la culpa de que otros equipos no hayan hecho las cosas primero. No creo que sea culpa mía. Paso totalmente de pactos y de historias de esas".

    El técnico cántabro fue más allá defendió el excepcional trabajo de su equipo en la segunda vuelta y comentó que "no sé si alguien tiene otra percepción y se nos valora poco". Por otra parte, el técnico consideró que los 43 puntos que tiene el equipo pueden ser suficientes, pero recordó que "esta Liga es muy igualada y puede cambiar mucho" e hizo un llamamiento para que El Molinón se llene y reviva un partido decisivo como fueron en su día “el de Eibar y ante el Recre”.


    http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-05-13/sporting-201105131312.html

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 22:17

    El mismo Marcelino es socio del sporting por lo visto...

    Competicion adulterada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 22:27

    La frase hoy por mi y mañana por ti, lo dice todo señor Revilla. «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 99087 «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 99087

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 23:20

    verde y morado escribió:El mismo Marcelino es socio del sporting por lo visto...

    Competicion adulterada
    Muñiz creo que tambien lo es, y nunca nos ganaron con el, en el banquillo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 23:34

    Janko escribió:Estos hacen lo mismo año tras año, que forma mas descarada de adulterar la competicion... «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 203399 y que conste que no tengo nada encontra de estos equipos , pero es jugar sucio, otros lo hacen tambien, pero no tan descarao xD.

    real sociedad 2-1 barcelona

    jajaja nada mas que decir

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 23:43

    papadi escribió:
    Janko escribió:Estos hacen lo mismo año tras año, que forma mas descarada de adulterar la competicion... «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 203399 y que conste que no tengo nada encontra de estos equipos , pero es jugar sucio, otros lo hacen tambien, pero no tan descarao xD.

    real sociedad 2-1 barcelona

    jajaja nada mas que decir
    peor fue lo del zaragoza en madrid para mi por que eso supedito que el barcelona palmara su partido si lo llega a ganar no me cabe ninguna duda que el barcelona hubiera ganado el suyo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 0:31

    tambien tambien lo del real madrid zaragoza jajaja,

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 8:11

    UNA JORNADA PROPICIA PARA PACTOS EN GIJÓN Y VALENCIA

    '¡Que se besen, que se besen!'

    Se da por hecho el '1' fijo en el Sporting-Racing y la 'X' en el Valencia-Levante.


    Con el final de Liga a la vuelta de la esquina, hay partidos cuyo pronóstico parece sencillo. 'Pactar' un resultado es de lo más normal como ocurrió hace dos semanas en el empate entre Levante y Sporting (0-0) y como a buen seguro sucederá este domingo en el Sporting-Racing y el Valencia-Levante.

    En El Molinón todo el mundo apuesta al '1' fijo. El Racing está salvado y le debe una al Sporting tras el llamado pacto de Llanes de la pasada temporada. Los rojiblancos llegaron a El Sardinero con los deberes hechos y el 2-0 permitió al Racing sellar la permanencia. Ahora toca devolver al favor. No hay más que oír al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla: "Hoy por ti, mañana por mí".

    Con todo el descaro del mundo, Revilla ha pedido a la afición del Racing que apoye al Sporting en El Molinón para que logre la salvación. En los banquillos han sido más prudentes, aunque es un secreto a voces que Marcelino, técnico asturiano del Racing, y Preciado, técnico cántabro del Sporting, desean lo mejor a su rival del domingo. Vamos, que no hay ni un apostante que se atreva a invertir un solo euro en algo que no sea un triunfo sportinguista.

    Otro resultado cantado se puede dar en Mestalla. Es un derbi de la máxima rivalidad entre Valencia y Levante en el que los locales deberían ser claros favoritos, pero la X se antoja evidente: a los de Emery les basta un punto para ser terceros y a los de Luis García otro tanto de lo mismo para seguir otro año en Primera. En la lucha por la permanencia, un equipo como el Zaragoza estará deseando que se dé este resultado para que luego se relaje en la última jornada y sea más sencillo sacar tres puntos del Ciutat de Valencia en la última jornada de Liga.

    El Levante se ha abonado en los dos últimos partidos del Ciutat de Valencia al empate para asegurar la permanencia. Un punto ante el Sporting y otro ante el Barça parecían suficientes, pero aún necesita otro más en las dos jornadas que restan. ¿Lo conseguirá el domingo en Mestalla?

    Pero esto no sólo va a ocurrir en esta penúltima jornada, porque en la última es todavía más factible dependiendo de los resultados de este fin de semana. Los 'pactos' podrían ser más que factibles en partidos como Real Sociedad-Getafe, Levante-Zaragoza, Deportivo-Valencia, Osasuna-Villarreal... Es lo que tiene llegar a las dos últimas jornadas sin los deberes hechos.


    http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/1adivision/1305357628.html?a=55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1305439789

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 10:49

    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mayo 2011 - 12:18

    es lo que hay «¡Puxa Sporting! Lo digo con toda mi alma» 267988

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles