casualita casualita, no hay quien te veaa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ZORIONAK MALAGUISTAS
- joseca86
Fama en foro : 65
mejor empate que asi la matemática nos dara la razon como diria el ingenierobok1977 escribió:El Zaragoza le va a ganar al Espanyol seguro el domingo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Que gane el Málaga y el resto que se maten a palos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el malaga empatara
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Casualita escribió:korrika escribió:Frente313 escribió:Que no son vascos jajajajaja. Son navarros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En navarra somos mas vascos que en el resto de provincias de euskadi jeje, me explicaré...
Cuando esto era el reino de navarra, en Iruña vivian los vascones, al euskera le llamaban "lingua navarrorum" de echo al antiguo reyno de navarra le llamaban euskal herria (pais de los vascones. Era un territorio al que pertenecia lo que hoy es hendaya (baja navarra) guipuzkoa, bizkaia, alava etc...Navarra es la provincia con mayor proporción de apellidos vascos (yo tengo unos cuantos)
Hay gente que cree que nos sentimos vascos pero no navarros y no es asi, yo soy tan vasco como navarro, como ustedes sois tan malagueños como andaluces..
Cosas de la vida que no se nos consideren vascos a nivel nacional cuando realmente somos los verdaderos vascos, aun asi la cultura y sentimientos vascos no nos la quita nadie figure o no en un papel jeje, comprendo que para los de fuera resulte un tema extraño
CUENTAME MAS
SOIS NAVARROS Y ESPAÑOLES E BASTA
No podran parar a patxi puñal!! lololo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Más os vale ganar el próximo Domingo, así dejamos al Getafe prácticamente en 2ª
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
venga osasuna a ganar o empatar tb me vale
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que gane el Osasuna al Getafe
Medallero
- korrika
Ojala ganemos, no me cae bien el zaragoza, pero se puede considerar un equipo de verdad, el Getafe no me lo parece, me parece un filial merengue, no veo sentimiento en las gradas de getafe por su equipo como puede haber en la rosaleda, la romareda, el sadar etc
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Getafe debería bajar por las razones que comentas Korrika
PD. Me estoy acordando de ti porque tengo puesto ahora mismo a Barricada en el curro jeje
PD. Me estoy acordando de ti porque tengo puesto ahora mismo a Barricada en el curro jeje
Medallero
- korrika
bok1977 escribió:El Getafe debería bajar por las razones que comentas Korrika
Joder!! eso es currar en condiciones jaja yo en el curro me llevaba tambien cds de barricada, para escuchar en las obras jaja
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ya te dije por msn, por que los vikingos son del getafekorrika escribió:Ojala ganemos, no me cae bien el zaragoza, pero se puede considerar un equipo de verdad, el Getafe no me lo parece, me parece un filial merengue, no veo sentimiento en las gradas de getafe por su equipo como puede haber en la rosaleda, la romareda, el sadar etc
Medallero