hola buenas tardes,me he registrado en el foro para pasar y compartir opiniones sobre nuestro equipo,
bueno espero pasar buenos ratos con todos ustedes,saludos compañeros
Hola luismalaguista. Estas utilizando dos cuentas en este foro, como ya dijo janko, dinos con cual te quedas de las dos, luismalaguista o malaguistatatto, gracias y bienvenido de nuevoluismalaguista escribió:hola buenas tardes,me he registrado en el foro para pasar y compartir opiniones sobre nuestro equipo,
Buenas tardes ante todo, voy a explicaros el motivo de que desde mi ordenador se hayan creado varias cuentas en zonamalaguista.Yuninho escribió:Hola luismalaguista. Estas utilizando dos cuentas en este foro, como ya dijo janko, dinos con cual te quedas de las dos, luismalaguista o malaguistatatto, gracias y bienvenido de nuevoluismalaguista escribió:hola buenas tardes,me he registrado en el foro para pasar y compartir opiniones sobre nuestro equipo,
se agradece! es que coincidian ambas ip, tu post lo aclara todo y se agrece!malaguistattoo escribió:Buenas tardes ante todo, voy a explicaros el motivo de que desde mi ordenador se hayan creado varias cuentas en zonamalaguista.Yuninho escribió:Hola luismalaguista. Estas utilizando dos cuentas en este foro, como ya dijo janko, dinos con cual te quedas de las dos, luismalaguista o malaguistatatto, gracias y bienvenido de nuevoluismalaguista escribió:hola buenas tardes,me he registrado en el foro para pasar y compartir opiniones sobre nuestro equipo,
La mia es Malaguistattoo, que es la mia.
y la de luismalaguista es una cuenta que le abri a un amigo mio para que haya mas gente en el foro, por este motivo puede que haya habido alguna confusion.
Aqui os dejo el motivo, ahora pensad lo que querais.
saludos compañeros