Yo creo que hay que sacar mínimo 4 puntos para estar seguros. Con 2 victorias sí nos salvamos, con menos de 42 nos vamos al hoyo seguro.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿con cuantos puntos se desciende?
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Salvo un año, siempre se ha descendido con menos de 42, creo recordar. Pero este año podría subir ese peldaño. El Hércules tiene 3 partidos en casa, con Racing, Mallorca y un Sporting que casi seguro estará ya salvado, por tanto no hay que extrañarse si llega a 43 puntos. Del resto varios están a 3 o 4 o 5 puntos de los 42 debiendo jugarse 12, por tanto es complicado saberlo, hacía tiempo que no veía un lío tan grande ahí abajo.
Yo creo que hay que sacar mínimo 4 puntos para estar seguros. Con 2 victorias sí nos salvamos, con menos de 42 nos vamos al hoyo seguro.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
todas las cuentas saldrán cuando ganemos el sábado en el calderón
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
salvi escribió:todas las cuentas saldrán cuando ganemos el sábado en el calderón
Ojala, y así la próxima semana en casa podremos vivir esa fiesta que todos queremos...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo suyo es ganar los dos próximos partidos y nos quedaríamos en la gloria en las dos jornadas restantes
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
El sabado hay que morir en el Calderon,vamos Malaga podemos!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:tranquilo el malaga va a conseguir 45
Creo que te vas a salir con la tuya
Medallero
- inti_mlg
Fama en foro : 12
Yo creo que la permanencia se garantizará con 43 puntos pero aún así el Málaga debe conseguir los 45 puntos para quedarse bien tranquilo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Os imaginais este Malaga sin la inversion, con Muñiz al frente del banquillo. A ver cuanto puntos hubieramos conseguidos ...
Medallero
- Frente313
Ryuhjin escribió:Os imaginais este Malaga sin la inversion, con Muñiz al frente del banquillo. A ver cuanto puntos hubieramos conseguidos ...
Nunca se sabe que hubiera podido suceder. Todo es muy hipotético. Mira el Levante sin inversión y donde está.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
con muñiz ahora mismo estariamos celebrando la uefaRyuhjin escribió:Os imaginais este Malaga sin la inversion, con Muñiz al frente del banquillo. A ver cuanto puntos hubieramos conseguidos ...
Medallero
- Frente313
No seas irónico que nunca se sabe que hubiera podido pasar.
Medallero
- papadi
pues imaginate si pellegrini fuera cojio el equipo desde la jornada una? que fuera pasado?
Medallero
- Frente313
Como esta el equpo de dulce ahora y con Pellegrini en el banquillo seguramente estariamos donde está el Bilbao o Villarreal.
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Daros cuenta que si hubiera venido pelegrini en la jornada 1 alomejor no hubiesemos fichado a rondon jaja
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Yo ya se lo he dicho a un colega, la próx temporada con más tiempo y una mejor planificación por parte de Pellegrini y el cuerpo técnico vamos directos a por la liga Qué dijo el Jeque?? que quería competir en unos años con Madrdi y barça no?? Pues ya vereis...confio en el presi!
Medallero
- papadi
ni a los paquetes de galatto y compañiajccyunior escribió:Daros cuenta que si hubiera venido pelegrini en la jornada 1 alomejor no hubiesemos fichado a rondon jaja
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
a dia de hoy es una utopia que cualquier equipo pueda hacerle sombra a madrid y barsa.IsmaeL-MáLaga escribió:Yo ya se lo he dicho a un colega, la próx temporada con más tiempo y una mejor planificación por parte de Pellegrini y el cuerpo técnico vamos directos a por la liga Qué dijo el Jeque?? que quería competir en unos años con Madrdi y barça no?? Pues ya vereis...confio en el presi!
El año que viene, si es verdad que seguimos en primera (que por ahora todo indica a que si, pero cuidado que esto no ha acabado) toca consolidar el bloque que estamos formando, hacer algunos retoques muy necesarios, salvarnos lo antes posible y despues de eso ver lo que podemos hacer, pero disputar la liga...
Medallero
- Frente313
Visto las cosas que están pasando esta liga nos hace falta ganar 2 partidos mas para seguir en primera.
Me temo que con 45 puntos nos vamos a 2ª por el gol average
Medallero
- papadi
anda ya no digas tonterias que el mismo miercoles podemos estar salvado si el zaragoza pierde en anoeta y nosotros ganamos el martes, salvado matematicamenteFrente313 escribió:Visto las cosas que están pasando esta liga nos hace falta ganar 2 partidos mas para seguir en primera.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La permanencia más cara de la historia
Medallero
- kiske
IsmaeL-MáLaga escribió:Yo ya se lo he dicho a un colega, la próx temporada con más tiempo y una mejor planificación por parte de Pellegrini y el cuerpo técnico vamos directos a por la liga Qué dijo el Jeque?? que quería competir en unos años con Madrdi y barça no?? Pues ya vereis...confio en el presi!
Está bien ilusionarse, pero mejor esperar a salvar el culo este año. Con 42 o 43 puntos se va a descender, y el calendario que tenemos al final es muy complicado. Hay que ganar un partido más y cuanto antes mejor, y el Sporting se juega la vida, ganó en el Bernabeu a un Madrid de verdad, no el de traquita del día del Zaragoza, y es el cuarto equipo menos goleado creo.
Medallero
- kiske
Frente313 escribió:Visto las cosas que están pasando esta liga nos hace falta ganar 2 partidos mas para seguir en primera.
Hay enfrentamientos directos en varios que están por debajo, Madrid y Barça deben seguir apretando esta semana uno para cantar el alirón, el otro para despedrise bien y ayudar a ganar el pichichi.... . 45 puntos deben dar la permanencia salvo una combinación realmente extraña.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Según estan diciendo aquí en la Radio, el mejor de todos los equipos implicados en la pelea por salvarse es el Málaga C.F
Ser Deportivo Madrid acaba de decir eso.
Que esto no nos garantiza nada, pero es bonito escucharlo. Vamos Málaga, ganar y estaremos aún más cerca.
Ser Deportivo Madrid acaba de decir eso.
Que esto no nos garantiza nada, pero es bonito escucharlo. Vamos Málaga, ganar y estaremos aún más cerca.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Por lo que estamos viendo todo apunta que sera la permanencia mas cara de toda la historia,nosotros al ganar en el Calderon dimos
un paso y medio para la salvacion,pero todavia no esta nada hecho por eso mismo hay que ganar mañana al Sporting por cojones!!!
Vamos Malaga a ganar al Sporting y a conseguir los tres puntos para conseguir la salvacion
un paso y medio para la salvacion,pero todavia no esta nada hecho por eso mismo hay que ganar mañana al Sporting por cojones!!!
Vamos Malaga a ganar al Sporting y a conseguir los tres puntos para conseguir la salvacion
Medallero
- papadi
menos mal que se gano en el calderon , menos mal
Medallero