Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 10:57

    El gigante japonés Sony anunció este martes que piratas informáticos robaron contraseñas y otros datos personales de usuarios de PlayStation Network, un sistema que conecta las consolas PlayStation 3 con salas de juego en internet y otros entretenimientos en línea. PlayStation Network y el servicio de música online Qriocity fueron desconectados el 20 de abril debido a una "intrusión externa", según el portavoz de Sony Patrick Seybold.
    Si bien el ciberataque aún está bajo investigación, Sony afirmó que cree que los nombres de usuario, direcciones, fechas de cumpleaños, contraseñas y direcciones de correo electrónico de PlayStation Network y Qriocity fueron robados. "Si bien no hay evidencia hasta el momento de que los datos de tarjetas de crédito hayan sido robados, no podemos descartar esa posibilidad", indicó Sony en un correo electrónico enviado a los usuarios de PlayStation Network y Qriocity.

    "También es posible que sus datos de perfil, incluyendo la historia de compras y dirección de facturación (ciudad, estado, código postal) y sus respuestas a las preguntas de seguridad de la contraseña de PlayStation Network y Qriocity, hayan sido obtenidos" por los 'hackers', señaló.

    El gigante japonés desconectó PlayStation Network y Qriocity -la versión de Sony del iTunes del estadounidense Apple- para investigar la violación a su sistema y reforzar las defensas, informó Seybold. "Esperamos restablecer algunos servicios en una semana", adelantó.

    Los esfuerzos para solucionar el problema incluyen reconstruir el sistema para fortalecer la infraestructura de la red, según Sony. Los usuarios aún pueden jugar con sus consolas, pero desconectados, es decir que perdieron la posibilidad de desafiar a otros jugadores en internet, ver películas en línea u obtener otros servicios.

    PlayStation Network fue lanzado en noviembre de 2006 y ganó desde entonces cerca de 75 millones de usuarios.

    Sony no indicó si identificó al culpable de la intrusión.

    El movimiento de internautas Anonymous por la libertad de expresión en internet ha prometido represalias contra Sony, por tomar acciones legales contra hackers que violaron las defensas de las consolas PlayStation 3 para modificar su sistema operativo.

    Anonymous afirma que los propietarios de las consolas tienen el derecho de hacer lo que quieran con ellas.



    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 13:50

    a pues casualmente, los datos bancarios que tiene play station network, mios, no tienen fondo, en cambiado de caja de ahorros Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 58639 pero hace dias, desde agosto del 2009

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Abr 2011 - 14:02

    No veas XD

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 18:43

    esta gente no son nadie!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mayo 2011 - 1:45

    Pues según he escuchado, parece ser que el tio que hizo esto no tiene más de 15 años. Menudo pieza el chaval. Creo que mañana habrá rueda de prensa de Sony para explicar lo sucedido

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 1 Mayo 2011 - 2:20

    Esto saque de un foro al que visito de vez en cuando de ps3

    han conseguido ver todas las brechas de seguridad de PSN, incluso se habla de su base de datos y su manera de funcionar

    [mention][/mention] escribió:
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network Psn


    Punto # 1: - Admiten que PSN "datos personales" NO era cifrado!

    Punto # 2 - Ahora sabemos por qué está tomando tanto tiempo para restaurar la red de PSN!

    Estamos en la gran actualización, sabio DLC, el parche del juego sabio, el firmware!


    Los informes están llegando muchos de los blogs corriente que una nueva actualización de firmware será lanzado en mayo de 2011 y que le obligará a volver a verificar su completa cuenta de PSN, y debe crear una nueva contraseña, y usted tendrá que actualizar a esta seguridad del firmware de PS3 nuevo si desea disfrutar en el futuro recién lanzado juegos!

    También hay rumores de que todos los desarrolladores de juegos con licencia se están enviando nuevos SDK, y que se ven obligados a volver a compilar todos los DLC complemento, y todos sus parches del juego, antes de que Sony siquiera pensar en encender la nueva red de PSN!

    Te lo dije! --- Parece que algunos ya lo sabían, Menos Sony!

    Se adjunta a continuación es el registro completo de IRC (apodos-haber-sido-retirado) de "16 de febrero 2011", que habla de cómo abiertos los servidores de PSN son!
    Código:
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=orange][Usuario1] xxx: Yo no creo que haya muchas personas implicadas en eludir PSN acceso en / este / canal ["application/xi-5-ticket" razón = 40> de error PSN 80710101]
    [Usuario2] hablar de cosas de la red?
    [Usuario2] agradable
    [Usuario2] Acabo de terminar de descifrar el 100% de todas las funciones de PSN
    [Usuario3]
    [Usuario2] se puede olvidar todo el limpiador de registro de la historia y eliminar aplicaciones
    [Usuario2] theres un control independiente
    [Usuario2] que transfiere todos los juegos y su tiempo de juego
    [Usuario2] cada vez que inicio de sesión
    [Usuario2] se puede modificar como el Tho versión del firmware
    [Usuario2] que parece:
    [Usuario2]
    [Usuario2], así que puede detectar las copias de seguridad de esta manera
    [Usuario1] hash es EBOOT.BIN para comprobar la versión?
    [Usuario2] si se utiliza una copia de seguridad que se verá así:
    [Usuario2] [usuario4] usuario2, es que en los datos enviados a a0. [CC]. Np.communication.playstation.net
    [Usuario2] déjame ver seg
    [Usuario4] sigo recogiendo todos los datos
    [Usuario2] updptl.de.np.community.playstation.net /
    [Usuario2] eso es el servidor
    [Usuario3] usuario2: ¿qué pasa con Blu-ray Disc Master / emulador de BD?
    desde [usuario3], yo uso las características legítimamente
    [Usuario2] de depuración o al por menor?
    [Usuario2] i didnt revise toda la unidad de depuración sin embargo,
    [Usuario2] así que no hay idea de si lo envía discid para bdemu
    [Usuario2], pero Sony es la más grande de espionaje cada vez lol
    [Usuario2] que recogen los datos tanto
    [Usuario1] verdadera
    [Usuario2] todos los dispositivos conectados a los valores de retorno se envían al servidor de Sony
    [Usuario2] ejemplo:
    [Usuario3] usuario2: modelos de depuración de curso
    [Usuario2]> 32 "TFT-TVOEMreleasecex
    [Usuario4] no puedo encontrar mi PS3 conectar al servidor con 'updptl' en el nombre
    [Usuario2] devuelve la TV, la versión de firmware, tipo firmware, modelo de consola
    [Usuario2] También he encontrado datos que recoge cuando tuve dispositivo USB conectado, etc, etc
    [Usuario2] por lo que si es que alguna vez demandar a alguien por cosas PSN, que se se demandó que la mayoría de los datos que recogen sólo no es legal
    [Usuario4] usuario2, en qué momento se lo conecta a ese host?
    [Usuario4] durante el inicio de sesión de PSN?
    [Usuario2] seg puedo comprobar
    [USER5] usuario2 ¿cómo se puede modificar los datos?
    [User6] usuario2: ¿ahora sabemos lo suficiente para eliminar todos los rastros para que las personas que nunca tuvieron sus consolas en Internet puede evitar el envío de esta información ahora?
    [Usuario4] ninguna petición DNS para un host con 'updptl' en el nombre de mi captura de paquetes: -
    [Usuario2] @ USER5: se representa directamente después de la carga de perfil de usuario y, a veces, - que juntas al azar, en el momento u jugar a un juego o algo
    [Usuario4] ohh
    [Usuario2] xxxx @: podemos modificar los datos a través de proxy entre los túneles, como eliminar todos los datos entre las etiquetas XML o de alguna manera
    [USER5] oh por lo que su no en el propio disco duro de PS3?
    [User6] usuario2: ajá, así que esta información es encriptada?
    [Usuario2] ya
    [Usuario2], la lista se almacena en línea
    [Usuario2] y actualizado cuando u psn entrada y al azar
    [USER5] maldita
    [User6] pero donde se almacena antes de eso? Nunca he estado en línea con mi ps3 ...
    [User6] por lo que debe estar en alguna parte
    [USER5] era la esperanza de que estaría en el disco duro de PS3
    [USER5] entonces bloqueo más o menos
    [Usuario1] la prevención sólo es bloquear todos los *. playstation.net
    [Usuario2] Tal vez - i RLY no sé - doesnt guardarlo en todo el disco duro
    [Usuario2] por lo que sólo las transferencias de los juegos y cosas en una PS3 de sesión cuando usted va en línea
    [Usuario2] por lo que si u tiene PS3 en línea y jugar a un juego, a continuación, cierre y vuelva a encenderlo
    [Usuario2] no puede transferir de actualización
    [Usuario2] cuz i didnt encontrar ninguna información de esa lista en el disco duro
    [Usuario2] podría ser que el PSN utiliza para jugar en línea o conectado en tiempo de juego
    [Usuario2], así que usted nunca debe instalar un CFW de alguien desconocido
    [Usuario2] su primo Todo demasiado fácil estafar en este momento
    [Usuario2] por ejemplo:
    [Usuario2] [redactado el código de texto, incluye la tarjeta de crédito falsa número]
    [Usuario2] envían como texto sin formato
    [Usuario3] eh
    [Usuario3] hizo que censurar esa tarjeta?
    [Usuario2] ya su falso
    [Usuario3] buena
    [Usuario1] wow, texto sin formato: S
    [USER5] wow texto
    [Usuario3] im poner nunca en mi detalles como que
    [Usuario2] ya es todo falso lol
    [Usuario2] Nunca he usado cc en PS3
    [Usuario2] normalmente se atleast enccrypt el código securtity, aunque su ssl
    [USER5] Sony esperanza Identificación haría tal de una manera segura
    [USER5] tarjetas psn probablemente texto sin formato a continuación,
    [Usuario2] certs falsos se conocen desde hace años como vuln lo que las empresas cifrar estos datos dos veces normalmente
    [Usuario2] pero bueno la sony -> Es una función
    [USER5] lol
    [User7] lol
    [USER5] sí si hacer pública su información o bien retirar la tienda de PSN o todos juntos
    [USER5] como una actualización
    [User6] lo dudo
    [User7] de todas las acciones que han tomado los últimos años, sólo podemos deducir que Sony no se preocupan por sus clientes
    [Usuario2] imposible
    [User7]
    [Usuario2] ellos no van a actualizar sus lol psn todo
    [User6], pero esto realmente debe salir, pero creo que en PSX-scene.com en cuestión de minutos ya
    [USER5] 3,60 eliminación de PSN
    [Usuario2] Conozco a un par de tipos que trabajaban @ Sony backend PSN. justo cuando la PS3 se lanzó hablamos combate el PSN en primer lugar, en este momento TODOS se http y sin cifrar. así que usted podría ver claro userpass etc. i em preguntó por qué es así. respuesta era cojo "pensamos que era Dirigido." - lol
    [Usuario2] qa sony - alumnos>
    [User8] que encaja perfectamente en el "# define rand () 4" mentalidad.
    [Usuario2] yep
    [Usuario3] o más de
    [Usuario3] PrivateKey ECDSA_PRIVATE_KEY;
    [Usuario2] lol
    [Usuario3] y PrivateKey se encuentra en un archivo de cabecera
    [Usuario 3] y es estática
    [Usuario2] xD
    [Usuario3] y ECDSA_RANDOM en un fichero de cabecera
    [Usuario 3] y así sucesivamente
    [Usuario2] i otra función divertida que se encuentran es con respecto a las descargas de PSN
    [Usuario2] su juego cuando un paquete se solicita de la tienda
    [Usuario2] en la url se puede definir si se obtiene el juego libre o no. requiere alguna modificación en el hash y así sucesivamente Tho
    [Usuario3] ..
    [Usuario2] es como
    [User8]
    [Usuario3] mi dios
    [Usuario2] DRM: en el
    [USER5] lol
    [Usuario2] lol
    [Usuario1]: facepalm:
    [User8] bueno, eso es una manera de descargar el servidor.
    [Usuario2] todavía se pregunta cuando la ola llega a la prohibición de grandes
    [Usuario1] si la prohibición de todos, incluso con copias de seguridad legalmente en su país (pero en su opinión, una violación TOS), que será un enorme tsunami, no una ola
    [Usuario10] ur hacer amigos
    [Usuario2] prolly lo toman como es ahora, de todos modos imparable
    [Usuario2] nuevo firmware para prohibir todas las acciones y hacer más
    [Usuario4] una psn abierta sería bueno
    [Usuario4], incluso si era sólo un jugador se pongan en venta de servicios
    [Usuario2] ya
    una serie de PSN por la comunidad
    [Usuario 3] que en realidad podría ser tal vez sea posible
    [Usuario3] si usted puede conseguir autoridades de trabajo
    [Usuario3] y todos los
    [Usuario3] un entorno np nuevo
    más fácil [usuario2], la gestión de la lista de amigos es
    [Usuario2] servidor jabber simple
    [User11] no algunos juegos utilizan sus propios servidores?
    [Usuario1] algunos p2p uso
    [User11], que visita desde los servidores de PSN oficial si usted está conectado y quién eres
    [Usuario2] imaginar la carga de tráfico
    [Usuario2] whod pagar este xD
    [User11] sí, pero incluso los juegos p2p hacer uso editorial o los servidores de Sony proporcionan para matchmaking
    [Usuario3] NpCommerce2
    [User12] Me estoy detrás de todo en hacer mi análisis de la seguridad
    [User12] comenzó hace un par de meses de seguimiento cosas SSL y theen se distrajo con BlackOps y havent fruncidos que, parece que muchas personas están comenzando a interesarse en ella ahora
    [Usuario2] y emparejamiento con respecto a los sistemas de presión y
    [Usuario2] las funciones incorporado en el firmware y / o juego
    [Usuario2] ¿cómo responderlas
    [Usuario2] el código del lado del servidor no sabemos de
    [User12] algunas cosas parece estar en Lv2 y no en sprx para la materia de la red
    [Usuario2] por lo que no puede crear respuestas adecuadas
    [User12] puede tratar de analizar el protocolo y decir "si X entonces Y" las respuestas de tipo de los problemas que surgen cuando se obtiene algo que haveent visto antes
    [User12] que se hizo con el contraataque, por ejemplo, para que la gente podía hacer trampa
    [User12] así que no es del todo imposible, aunque es mucho tiempo
    [User12] a veces sus accidentes felices, código de razón 21 significa mala cifra, el 51 versión del firmware mal - por xi-5 entradas, por ejemplo,
    [User11] no fue cs / hl software de servidor disponible para cualquier persona de descargar, incluso en aquel entonces?
    [User6] cualquiera que sea encontrado una manera de cambiar de región de DVD en PS3, sin embargo, por cierto?
    [User11] para la PSN ni siquiera se puede obtener los binarios para el lado del servidor
    [USER5] usuario2 Recuerdo hace unos meses se hizo una psntool con un mensajero psn en él, pero aún no es funcional que todavía está trabajando?
    [User12], pero para cosas como que el billete tiene que existir en el lado del PSN de cosas porque si yo envío mi boleto a un servidor de proveedor que va a validar con PSN y si no está allí que no se
    [Usuario1] xxx: no era syscall 0 × 363 0 × 19004 bytes tercera útil para eso?
    [Usuario2] xxxx @: i en este tiempo pudo terminar la herramienta que sí, pero no estoy seguro si es útil en todos los
    [User12] xxxx: no, pero usted puede controlar el tráfico, incluso enviar algunas cosas "malas" y ver las respuestas ... he descubierto el código xi-5 21 razones por accidente, no tenía fuerza de mi poder para duplicar la cifra que presentó la PS3
    [Usuario2] quiero decir ¿por qué alguien quiere charlar con alguien en PS3
    [Usuario2] mientras any1 todos modos tienen msn / ICQ / AOL
    [User12] lo saben, Sony en tiempo real, supervisa todos los mensajes a través de PSN
    [User12] comprobé que, su parte de mi privacidad en lo que estoy haciendo amenazas
    [USER5] Identificación del bien tan mal como el mensajero de PSN en el PC
    [User12], el monitoreo en tiempo real es un poco molesto para mí
    [User6] usuario1: esta información es bastante inútil para mí, como yo no soy esa en la parte técnica era más la esperanza de que alguien había una manera fácil de hacerlo .. como un cambiador de región de DVD o algo así.
    [Usuario2] @ user12: el seguimiento en tiempo real jabber como más probable para la censura de los mensajes en tiempo real
    [User12] parecen haber en las palabras clave menos que buscan, no estoy seguro qué tan invasivo todo el asunto es, pero ...
    [User12], así que han osme cosas raras allí
    [User11] sí tienen esa palabra tonta automática del filtro
    [Usuario4] la censura de textos lista es ridícula
    [User13] mensajero PSN sería de gran ayuda, ayer fue asesinado dos veces al escribir la respuesta en el mensaje + su carga tan lento
    [User12] un código de PSN que en realidad no es válida si te ha enviado por correo electrónico que llega a ser válida, pero no puedes agregar fondos a su cartera. El hecho de que enviar por correo electrónico el código a alguien hace que sea aplicable a su caso es muy raro ... ¿Por qué vigilar que el código?
    [User11], que hace mucho más difícil tener una conversación razonable en idiomas distintos del Inglés
    [User12] ¿por qué cambiar su estado de enviarlo?
    [User12] la censura palabras en el hogar es en el sistema, se descarga una lista de palabras dict
    [User12] un archivo vacío que resuelve
    [Usuario2] tratando de encontrar mi jabber registros ...>. <
    [User12] por lo que sólo censura en el recibo no en la transmisión
    [User12] no sé cómo las otras cosas que hace
    [User12] sobre todo porque todavía tengo que mirar
    [User12] ahora que me has curiosidad me va a ir a rehacer mi red un poco para iniciar el monitoreo de nuevo
    [Usuario2] por cierto también una contra la razón de PC a PS3 mensajero es spam
    [Usuario2] Porque hay realmente una manera fácil de obtener lista de usuarios
    [Usuario2] que mierda psn muy difícil si algunos Skiddy libera una aplicación de correo no deseado
    [Usuario2] los grupos de presión mejor puntaje y matchmaking puede solicitar por Identificación del juego y recibe correo electrónico del usuario para PSN
    [User13] ugh, sí
    [Usuario2] enorme lista de aplicaciones de spam + == sux
    [Usuario3] argghhhh
    [Usuario3] ¿por qué nunca mis trofeos sincronizar con np
    [Usuario2] de todas formas sony solo tendría que abrir un puerto en el servidor de Jabber, por lo que podría iniciar sesión con MSN Messenger
    [USER5] lol
    [Usuario2] y todos sabemos lo que pasa si llega fresco casero, recuerda a distancia abierta [usuario2] Sony acaba de lanza una herramienta oficial lol
    [User12] lo es más la gente hacer las cosas y hablar de lo que hacen y explican cómo hacerlo de la Sony más probable es que bloquear el PSN en el futuro
    [Usuario2] PSN es un elemento central de la PS3
    [User12] por lo que es más difícil y más difícil de hacer cualquier cosa, como el uso de mayores firmwares para iniciar la sesión, que probablemente serán los primeros en irse
    [Usuario2] que sería demandado como con otheros
    [USER5] sí, pero también bloquea a distancia abierta
    [User11] user12: que ya se fue, no lo hizo
    [User12] si no se ejecutan firmware actual no tiene derecho a PSN
    [User11] user12: incluso para depurar los usuarios
    [User12] en realidad no, no todavía
    [User12] 3.56 no se puede romper, pero la próxima versión
    [User12] sobre todo porque la gente deja de ejecutar copias de seguridad y otras cosas en PSN
    [User11] y me refiero a 3,41
    [Usuario2] ya sería posible para ellos
    [User12] no está seguro de lo que, en todo caso, ha cambiado con 3.41
    [User11] que utilizó para poder iniciar sesión de depuración 3.41 hasta que alguien publicó que el facilitador psn hack
    [Usuario2] de una manera más difícil que la otra, así que creo que en primer lugar seguir con la prohibición de copia de seguridad en PSN
    [User11] a pesar de 3.42 y 3.50 ya había sido liberado
    [Usuario2] a través de listas de reproducción y stuff i meantioned antes
    [Usuario2] de una manera segura para solucionarlo se requiere servidor de actualización de firmware y Tho
    [Usuario2] preguntándose lo que impide que em de esta manera
    [User12] Acabo de recibir una nueva PS3 ayer, tiene 3.40, 3.55 a poner en él y hacer mi trabajo [user12] I * podría * probar con 3.40 y ver si puedo hacer lo suficiente de mi trabajo, que lo hacen un poco más difícil aunque
    [Usuario1] banwave posiblemente, nuevos FW +, más aún que arreglar ese error 3.56-1st/2nd intercambio de disco duro en la próxima versión
    [User12] porque mi trabajo es especializado y muy limitado en scopee
    [Usuario2] el PSN tiene 45 ambientes de trabajo todos los independientes
    [Usuario2] prolly esa es la razón
    [Usuario2] pudiéramos cambiar a otro entorno
    [Usuario2] y ellos también tienen que tener un ojo a los desarrolladores oficiales que utilizan los ambientes demasiado
    [Usuario2] y qa la
    [Usuario2], que tiene que trabajar con mayores firmware veces
    [Usuario2] por lo que no puedo actualizar todos los ambientes y bloquear todos los
    [Usuario4] probablemente gestión de procesos de ITIL tanto por lo que no puede pedo sin una solicitud de trabajo [usuario2] jeje
    [User12] la forma en que la gente se está en la actualidad es cambiar el agente de usuario en la solicitud de inicio de sesión, así X versión de la plataforma en particular. pero si los cambios X contraseña de la plataforma en la forma de su construcción a continuación, es fácil detectar a las personas tratando de usar un firmware anterior
    [Usuario2] que puede, incluso sin la xi
    [Usuario2] como la versión del firmware se encuentra en una solicitud mucho más que las auto
    [Usuario4] versión se envía a los servidores getprof también
    [Usuario2] cambia PPL sólo el xi una atm
    [Usuario4] y ENA.
    [Usuario2], pero en su netstart, xi, comienza el juego
    [User12] Yo entiendo que parte de él, estaba hablando de xi-5 cosas autoridades
    [Usuario2] muchas funciones muchas enviar la versión FW real
    [Usuario2] pero sólo está marcada xi5
    [User12] me doy cuenta de que muchas funciones de enviar la versión de firmware, cualquier cosa que se utiliza libhttp.sprx
    [Usuario2] ya
    [User12] recordar que he estado haciendo esto por un par de meses
    [User12] llegó a escribir software que me permite hacer las partes ssl sobre la marcha en lugar de a un servidor fijo, lo que refleja el CN ​​del servidor real
    [Usuario4] lo que los datos de xi5 en 0xC0 -> EF? algunos de cifrado / sal?
    [Usuario4] suerte que utilizan NC =*.*. np.community.playstation.net lo que ahorra un poco de molestia, sólo llamando openssl de su aplicación user12?
    [User12] libs openssl
    [User12] no la propia aplicación
    [User12] y lo hago por * * Todas las conexiones SSL en tiempo real
    [User12] por lo que incluso si utiliza el navegador web que va a generar certs para eso también
    [Usuario4] buena herramienta que hizo
    [User12] es similar en función a "sslsniff" pero el mío trabaja con la PS3 y los registros correctamente
    [Usuario2] para la primera vez que creo PPL debe utilizar un reemplazo de cadenas de todos los 3.5.5 y 355, pero con respecto a la aplicación del usuario, de lo contrario psn costumbre de carga
    [Usuario2] user12 que certs uso u?
    [Usuario2] sólo 05 supongo?
    i [usuario2] CA decir lo siento
    [User12] usuario2: Yo los uso todo
    [User12] hay un lugar que la versión del firmware es en Lv2 que no es una "cadena"
    [User12] su "decimales" 035500 "no estoy seguro si es 32 o 64 bits de tamaño, sin embargo,
    [Usuario2] u por cierto conoce la dirección URL de inicio de sesión de autenticación es como:
    [User12], pero ese no es el ASCII 3 de su valor decimal
    [Usuario2] y serviceId = IV0001-NPXS01001_00 y LoginID = MyMail y contraseña = mypass y primera MyID = = true & consoleid
    [User12] Tengo completar los registros de las cosas autoridades
    [Usuario2] hizo u ya cambiar el "primer" param?
    [Usuario2] me pregunto lo que hace
    [User12] en primer lugar = true sólo existe si no había loggged previamente en PSN
    [Usuario2] ah ok
    [User12] su falta si se registraron previamente en pero se necesita un nuevo ticet
    [User12] billete
    [User14] hola
    [User14] no conecta por favor
    [User14] para ip dns externos
    [User14] con su PS3
    [User14] sus contraseñas y el correo electrónico y otros datos se pone de manifiesto en el lado externo
    [User12], que usted necesita para cada servicio de Identificación que se necesita uno para, es decir, si sincroniza los trofeos que conseguir un boleto, al jugar un juego que te ponen una multa segundo, cuando ves Netflix se obtiene una tercera
    [User14] la gente de spam puede utilizar esta información
    [User12] más probable es que si son mapas que albergan
    [User12] si es sólo la comprobación del firmware pues no, porque no hay nada privado enviado en ese http (texto plano) solicitud
    [User12] por lo que depende de lo que los ejércitos que están mirando
    [User14] para iniciar un ataque spam
    [Usuario2] hm comprobar que aún no ha billete cosas aún
    [Usuario2] como cuando he usado un billete
    [Usuario2] para una prueba POST
    [Usuario2] he trabajado con un solo
    [Usuario2] y trabajó siempre
    [Usuario2] prolly muchos para identificar el servicio
    [User12] el billete es enviado a decir un juego, Netflix, etc anythibng que usa PSN. De esa manera usted no envía las credenciales a nadie, pero Sony
    [Usuario2] si la u como decir entonces este es otro lol vuln
    [Usuario2] primo como yo probado si el billete siempre en primer lugar las obras
    [Usuario2] se puede secuestrar una sesión
    [Usuario2] i el boleto y tiempo de espera de sesión utilizados aún no ha
    [Usuario2] y si siempre crea un nuevo ticket como u dicen
    [Usuario2] no habría muchas sesiones
    [User12] También Haave aún para controlar el tiempo que los billetes son válidos para, sé que la PS3 no los reutilizar entre aplicaciones, pero que sólo podría ser la forma en que su código (que puede ser válida a pesar de que uno normal ps3 nunca volverá a utilizar )
    [Usuario2] para un usuario abra
    [User12] que puede invalidar los viejos de la emisión de una nueva, nunca miré
    [User12] Sólo sé que lo vi llegar a una aplicación de lanzamiento
    [Usuario2] hm raro con las entradas
    [Usuario2] sé que el billete es construir Outta params pocos
    [Usuario2], la serie
    [Usuario2] el id del usuario
    [Usuario2] issueddare
    [Usuario2] servicio de Identificación
    [Usuario2] Identificación en línea
    [Usuario2] muchos, muchos
    [User12] También sé que el servidor que hace el xi-5 entradas es un poco más ajustados sobre las cifras que cualquier otro sistema en sonyland
    [User12] si Sony está mirando el canal, deben saber que la ejecución de una versión anterior de apache en un servidor de redhat con vulnerabilidades conocidas no es prudente, sobre todo cuando ese servidor de informes libremente su versión y el servidor de autenticación
    [Usuario2] no su versión antigua, que aún no ha acaba de actualizar la bandera
    [User12] considero apache 2.2.15 de edad
    [Usuario2] qué servidor
    [User12] también tiene vulnerabilidades conocidas
    [User12] auth.np.ac.playstation.net
    [Usuario2] ya la u versión que se muestra a través de ver la bandera no es la versión real
    [User12] a menos que se actualizó en las últimas dos semanas
    [User12] me cabe duda de que desde su no trivial de cambio que
    [User12] Es un poco más invasiva que sólo si se establece en Prod. como lo hacen en los otros servidores
    [User11] ya sabes, viendo esta conversación me hace pensar en si era una buena idea después de todo, para comprar un par de juegos de PlayStation ® Network usando una tarjeta Visa
    [Usuario2] su seguridad sólo portado parches
    [User11] me quitó toda mi información después de descargar los juegos, aunque
    [User12] que no es sólo la tienda de PSN
    [User12] se están ejecutando Linux 2.6.9-2.6.24 en ese cuadro también
    [User12] que también es viejo
    [Usuario2] lol @ comprar en la tienda
    [User11] sí, pero su actitud general hacia la seguridad parece que ... ugh
    [Usuario2] Sony apuesta suele abusar de la información i xD
    [Usuario2], pero sólo impedir el uso cfw de PPL desconocidos
    [Usuario2] aún mejor de TODOS PPL
    [Usuario2] hacer lol ur propia
    [User12] por lo que dudo que se suplantación de la pila de red de la caja, así
    [User12] mi conjetura es que realmente es undermaintained "funciona por qué cambiar nada"
    [Usuario2] podría ser
    [User12] Sony realmente debe actualizar esas cosas a algo más actual
    [Usuario2] ya
    [Usuario2] pero imagine
    [Usuario2] PSN == 45 ambientes
    [Usuario2] y, por ejemplo
    [Usuario2] todos los env cuenta con 50 subdominios
    [Usuario2] para unidades externas
    [Usuario2] su RLY RLY enorme
    [Usuario2] que quiere hacer esto xD
    [Usuario2] PPL r perezoso
    [Usuario2] no cambiará[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [URL="http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://psx-scene.com/forums/f6/sony-admits-psn-personal-data-not-encrypted-85693/&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjQGHdi-nxmljRvA2K_YcomjIHp9A"]Fuente[/URL]


    Última edición por Yuninho el Dom 1 Mayo 2011 - 2:26, editado 1 vez

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sony teme el robo de datos bancarios de usuarios de PlayStation Network 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mayo 2011 - 2:22

    Nose, pero vamos, el chaval que lo haya conseguido, tiene trabajo fijo en Sony de por vida.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles