Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El disidente Quincy no aparece

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 13:22

    El Desmarque
    Sigue 'missing' Quincy Owusu-Abeyie. El internacional ghanés se declaró en rebeldía, descontento por su situación, y sigue sin aparecer por el campo de entrenamiento. Para el club, el único problema ahora mismo es intentar resolver con celeridad su situación para que no enturbie el ambiente ahora que el equipo marcha bien en la Liga. No será muy complicado porque llegó en calidad de cedido. Ni el Málaga estaba contento con Quincy, ni Quincy con el Málaga. Así que se espera que se arregle todo cuanto antes. Está apartado de manera oficiosa y voluntaria.

    Antonio Fernández, director deportivo de la entidad de Martiricos, espera poder rescindir al jugador ghanés en breve, según informaron fuentes del club malacitano. Pronto habrá una solución para este desencuentro entre jugador y club.

    El disidente Quincy no aparece Quincy_guadalmar
    Quincy no aparece


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25101-el-disidente-quincy-no-aparece

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El disidente Quincy no aparece 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 13:25

    Gracias y adios. El disidente Quincy no aparece 791253

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 13:36

    Yo a este jugador ya lo conocía como muchos de otros equipos. Cuando hizo el partidazo de zaragoza o el valencia aquí, y otros destellos más, lo dije. Este tío no sirve para el Málaga por muy bien que le salga la cosa ahora, y efectivamente, no me equivocaba. No triunfará jamás. Y lo peor, ni en el fútbol ni en la vida.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 13:49

    aaaaaaa tomar por .... y no vuelvas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El disidente Quincy no aparece 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 14:13

    Van a tener que llamar a Lobatón para localizarlo, cuando lo encuentren que le entreguen la carta de despido y adiós muy buenas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El disidente Quincy no aparece 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 14:21

    La pena es que llegas hasta la cima, tienes cualidades para poder vivir del futbol y por la mala cabeza no quiere. Que pena, algún día se dara cuenta, y será tarde.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 14:52

    Bueno, vivir del fútbol lo está haciendo, que no le pagarán en latas de guisantes. Ese ha ganado ya en su carrera más que yo en 3 vidas... Aunque con esa meolla o lo controlan o se lo pule todo de aquí a unos años

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El disidente Quincy no aparece 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 16:17

    Mejor que no aparezca. Desde que se fue hemos ganado 2 partidos seguidos El disidente Quincy no aparece 58639 El disidente Quincy no aparece 58639 El disidente Quincy no aparece 58639 El disidente Quincy no aparece 58639 El disidente Quincy no aparece 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El disidente Quincy no aparece 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 16:28

    gracias y adios y como sigas asi no vas a triunfar nunca, una pena.......

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 16:33

    Lo que sí es un problema es que, definitivamente, nos quedamos con un único delantero suplente, Juanmi. Rezad porque no les pase nada en lo que queda de temporada ni a Sebas, ni Rondón ni Baptista xD

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 18:06

    con suerte le podemos sacar dinero por incumplimiento de contrato jaja fuera de la rosaleda...

    Medallero
    Malaguista316Malaguista316
    Socio del MCF
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 18:27

    mejor que este desaparecio!! por que no necesitamos un jugador que no luche ni sienta los colores de su camiseta y mas con todo lo que nos estamos jugando!
    FORÇA MALAGA

    Medallero
    SR9SR9
    Socio del MCF
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 19:45

    Vaya q tampoco esque todos sientan los colores eh Malaguista, que la prima de final de temporada hace mucho .. Gracias y adiós, comparto la opinión de que no triunfará si sigue con esta cabeza tan loca..

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 20:21

    Baptista fue el último que intentó convencer a Quincy

    El Desmarque

    La foto que acompaña a esta información es la última que verán de Quincy vestido con el escudo del Málaga. Corresponde al entrenamiento del pasado Lunes Santo. El futbolista holandés de ascendencia ghanesa se dedicó ese día a realizar carrera continua junto a la ‘Bestia’. Entre trote y trote le contó sus crónicos problemas con Pellegrini y le explicó por qué se marchó con antelación del entrenamiento del viernes y los motivos de su ausencia el sábado siguiente. Baptista trató de relativizar sus quejas. Creyó haberlo convencido, pero no fue así. Quincy se despidió ese mismo lunes de los compañeros con los que se fue topando y le pidió a Sandro Silva el favor de que le recogiera sus pertenencias. Lo tenía todo calculado, no volvería más.

    Desde entonces, poco se sabe del paradero de aquel jugador que deslumbró en Zaragoza. Quincy no se pone al teléfono. Algunos dicen que sigue por aquí. Otros que se marchó a Catar, donde debe volver la temporada que viene para jugar con el Al-Sadd. El ‘caso Quincy’ está en la mesa de los asesores jurídicos del Málaga. Tienen las de ganar. El holandés ha dejado de asistir a más de tres entrenamientos sin justificación, lo que facilita a la entidad de Martiricos la disolución de su contrato. En cuestión de días se convertirá en ex jugador del Málaga. Él lo quiso así y Pellegrini tampoco pudo o supo remediarlo.

    El disidente Quincy no aparece Quincy_baptista
    Quincy, con Baptista el lunes / Malagacf.com


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25104-baptista-fue-el-ultimo-que-intento-convencer-a-quincy

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El disidente Quincy no aparece 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 21:26

    El disidente Quincy no aparece 169216 El disidente Quincy no aparece 708367 Adios desagradecido... El disidente Quincy no aparece 708367 El disidente Quincy no aparece 169216

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El disidente Quincy no aparece 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Abr 2011 - 23:58

    No hay mucho mas que hablar. El ya lo tenía claro que no volvería. Mejor para el equipo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El disidente Quincy no aparece 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:01

    Malaguista316 escribió:mejor que este desaparecio!! por que no necesitamos un jugador que no luche ni sienta los colores de su camiseta y mas con todo lo que nos estamos jugando!
    FORÇA MALAGA
    no es sentir los colores, es ser profesional y este tipo no lo es

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:11

    fuera quincy de nuestra cuidad no a vividores del futbol jeje ta todo dixo ya El disidente Quincy no aparece 58639

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 0:25

    él vio que la aficion le pitaba cada vez que tocaba el balon,que el entrenador le ponia 15 minutos cada 3 partidos y dijo aqui no pinto nada,tampoco me parece tan raro, yo si me pitase de esa forma mi aficion tambien me iria aqui no tenia nada que hacer yo creo que es verguenza si la tienes te vas

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El disidente Quincy no aparece 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:11

    Jesper escribió:él vio que la aficion le pitaba cada vez que tocaba el balon,que el entrenador le ponia 15 minutos cada 3 partidos y dijo aqui no pinto nada,tampoco me parece tan raro, yo si me pitase de esa forma mi aficion tambien me iria aqui no tenia nada que hacer yo creo que es verguenza si la tienes te vas

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 1:32

    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:él vio que la aficion le pitaba cada vez que tocaba el balon,que el entrenador le ponia 15 minutos cada 3 partidos y dijo aqui no pinto nada,tampoco me parece tan raro, yo si me pitase de esa forma mi aficion tambien me iria aqui no tenia nada que hacer yo creo que es verguenza si la tienes te vas

    cuando en un sitio que no te quieren si tienes orgullo te vas,tambien puedes agachar la cabeza y esperar a fin de mes para poner la mano,Quincy sabe que tendra otra oportunidad y alguna vez la aprovechara de eso estoy seguro y este tio tendra su sitio en un equipo de mitad de tabla de una gran liga de eso estoy seguro yo ahora es cuando lo fichaba si fuera presidente de algun equipo de los de abajo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El disidente Quincy no aparece 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 2:12

    Jesper escribió:
    joseca86 escribió:
    Jesper escribió:él vio que la aficion le pitaba cada vez que tocaba el balon,que el entrenador le ponia 15 minutos cada 3 partidos y dijo aqui no pinto nada,tampoco me parece tan raro, yo si me pitase de esa forma mi aficion tambien me iria aqui no tenia nada que hacer yo creo que es verguenza si la tienes te vas

    cuando en un sitio que no te quieren si tienes orgullo te vas,tambien puedes agachar la cabeza y esperar a fin de mes para poner la mano,Quincy sabe que tendra otra oportunidad y alguna vez la aprovechara de eso estoy seguro y este tio tendra su sitio en un equipo de mitad de tabla de una gran liga de eso estoy seguro yo ahora es cuando lo fichaba si fuera presidente de algun equipo de los de abajo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El disidente Quincy no aparece 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 9:36

    Jesper escribió:él vio que la aficion le pitaba cada vez que tocaba el balon,que el entrenador le ponia 15 minutos cada 3 partidos y dijo aqui no pinto nada,tampoco me parece tan raro, yo si me pitase de esa forma mi aficion tambien me iria aqui no tenia nada que hacer yo creo que es verguenza si la tienes te vas

    Jesper, vamos a ser sensatos. Un tio que con la edad que tiene no ha triunfado en ningún equipo...¿Será por algo no?

    Creo que en este caso no tienes razón, quincy es futbolista, y al igual que a muchos se les pita y se les critica, eres un profesional y te debes a un club, y lo que ha demostrado quincy es que es de todo menos profesional.

    Cualidades tiene para estar en un equipo de la mitad de la tabla hacia arriba, pero hay algo que a él le falla, algo que en el mundo del futbol la mayoria suelen tener mal, pero esque él lo tiene aún peor, y es la cabeza, es un cabeza loca y así no llegará muy lejos, bueno si a Catar, dónde esta jugando, que no creo que sea una de las mejores ligas del mundo.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El disidente Quincy no aparece 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 10:48

    Si a la más mínima crítica te vas...muy mal te irá en la vida. En una oficina una crítica es una bronca de un jefe o un compañero, en tu casa una regañina de tu madre, y en el fútbol una pitada de la afición. Por alguna de esas tres razones te irías de donde estás? Quien lo hace es un cobarde. Para mí, Apoño no es santo de mi devoción, pero reconozco que el tío le echa huevos, y mientras más se le pita más se esfuerza por llegar a cada balón y darle una "bofetada" a la afición. Aquí se le ha pitado a Arnau, a Gámez, a Eliseu, a Apoño, Fernando, Quincy, y muchos más en su día, y se fueron dando una pataleta? Pues no, salvo el "menteloca" este. A ver si ahora todo va a tener que ser aplausos. No estoy de acuerdo con tu postura Jesper. Pero bueno es respetable como muchas otras.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El disidente Quincy no aparece 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Abr 2011 - 11:06

    Pochoinsua escribió:Si a la más mínima crítica te vas...muy mal te irá en la vida. En una oficina una crítica es una bronca de un jefe o un compañero, en tu casa una regañina de tu madre, y en el fútbol una pitada de la afición. Por alguna de esas tres razones te irías de donde estás? Quien lo hace es un cobarde. Para mí, Apoño no es santo de mi devoción, pero reconozco que el tío le echa huevos, y mientras más se le pita más se esfuerza por llegar a cada balón y darle una "bofetada" a la afición. Aquí se le ha pitado a Arnau, a Gámez, a Eliseu, a Apoño, Fernando, Quincy, y muchos más en su día, y se fueron dando una pataleta? Pues no, salvo el "menteloca" este. A ver si ahora todo va a tener que ser aplausos. No estoy de acuerdo con tu postura Jesper. Pero bueno es respetable como muchas otras.

    Esta claro, así tiene el Cv, que tiene en tantos equipos.
    Este hombre es un cabeza loca, y es una pena, porque si él quisiera, cualidades tiene, pero no le da la gana.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles