Esto no se va a hundir nunca
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Donde esta nuestro techo
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
A mi este foro, visualmente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en foreros, es un 10, pero tiene un problema grande, y es que apenas hay debate, salvo en contadas ocasiones, y eso no es bueno. Te pasas por temas y solo ves iconos, +1 o una frase escueta y poco más, y eso pues quita las ganas de escribir en ese tema.
Ese es el único problema que yo veo. Una solución sería premiar al usuario que escriba temas propios. Me explico, para fomentar el debate y la participación de la gente se podría poner una especie de medalla de tema de calidad o algo asi a un post de opinión escrito íntegramente por el usuario, que destaque por fomentar el debate. No se si me he explicado bien jaja
Ese es el único problema que yo veo. Una solución sería premiar al usuario que escriba temas propios. Me explico, para fomentar el debate y la participación de la gente se podría poner una especie de medalla de tema de calidad o algo asi a un post de opinión escrito íntegramente por el usuario, que destaque por fomentar el debate. No se si me he explicado bien jaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
MartinPJ escribió:A mi este foro, visualmente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en foreros, es un 10, pero tiene un problema grande, y es que apenas hay debate, salvo en contadas ocasiones, y eso no es bueno. Te pasas por temas y solo ves iconos, +1 o una frase escueta y poco más, y eso pues quita las ganas de escribir en ese tema.
Totalmente de acuerdo, ese es el problema del foro.
Medallero
NO hay debate, es la cosa. Veo mas +1 y frases escuetas como dice el compañero arriba que otra cosa. Es así. No creo que sea culpa de nadie.
Medallero
Faltan argumentos distintos, puntos de vistas diferentes entre los usuarios, de aqui sale el debate, contra mas usuarios, mas opiniones. Hoy vais a notar un gran aumento de usuarios invitados/registrados, por ahora la cosa va fenomenal, espero que la mayoria se animen a postear y asi animar a mas gente a hacer lo mismo, es cuestion de coger el rumbo, una vez tengamos el rumbo, zonamalaguista tiene lo necesario para recorrer el camino que sea
Medallero
Yuninho escribió:Faltan argumentos distintos, puntos de vistas diferentes entre los usuarios, de aqui sale el debate, contra mas usuarios, mas opiniones. Hoy vais a notar un gran aumento de usuarios invitados/registrados, por ahora la cosa va fenomenal, espero que la mayoria se animen a postear y asi animar a mas gente a hacer lo mismo, es cuestion de coger el rumbo, una vez tengamos el rumbo, zonamalaguista tiene lo necesario para recorrer el camino que sea
Esa actitud ya va gustandome mas.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
no me creo que estes haciendo 1 drama de el foro, hay foros que tienen menos vida que este, este nunca morira estamos gente que lo evitara, capi, bok, papadi, lelli y otros tants foreros que damos vida a este nuetro foro y cada dia el de mas gente
Medallero
Un drama no, lo que quiero es que sea grande, lo merecemosjetta escribió:no me creo que estes haciendo 1 drama de el foro, hay foros que tienen menos vida que este, este nunca morira estamos gente que lo evitara, capi, bok, papadi, lelli y otros tants foreros que damos vida a este nuetro foro y cada dia el de mas gente
pd. jpder jetta ¿tu eres del racing no?
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
soy del zaragoza, lo que pasa que tengo una amiga en santaderYuninho escribió:Un drama no, lo que quiero es que sea grande, lo merecemosjetta escribió:no me creo que estes haciendo 1 drama de el foro, hay foros que tienen menos vida que este, este nunca morira estamos gente que lo evitara, capi, bok, papadi, lelli y otros tants foreros que damos vida a este nuetro foro y cada dia el de mas gente
pd. jpder jetta ¿tu eres del racing no?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yuninho escribió:Faltan argumentos distintos, puntos de vistas diferentes entre los usuarios, de aqui sale el debate, contra mas usuarios, mas opiniones. Hoy vais a notar un gran aumento de usuarios invitados/registrados, por ahora la cosa va fenomenal, espero que la mayoria se animen a postear y asi animar a mas gente a hacer lo mismo, es cuestion de coger el rumbo, una vez tengamos el rumbo, zonamalaguista tiene lo necesario para recorrer el camino que sea
Yo intento proponer debates y la gente entra al trapo hasta el fondo,es la "vida del foro" solo tienes que echar una ojeada al post que abrí la semana pasada " Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? " con más de 80 mensajes y casi 2000 visitas al tema.O sea,falta debate porque falta gente que proponga ese debate,y me explico,aquí hay fabulosos foreros,gente comprometida con este foro pero que se limitan a entrar,postear los ultimos 10 temas actuales y volver a salirse del foro,y lo peor,abunda el " +1" o el "grande....lo que sea".
Debemos de hacer todos un esfuerzo,porque la gente que vaya entrando nueva,esa gente hará lo que vea que se hace en el foro,no cuesta tanto abrir temas y proponer debates,Capitán hace una labor increible colgando todas las noticias,noticias que deberían de ser debatidas y posteadas más! Pitsux hace un trabajo estupendo con las votaciones etc etc el foro está muy bien pero necesita eso que coincidimos todos,abrir temas nuestros,temas que abran debates,si pueden ser argumentados mejor! fijaos,la noticia del "gps en el nabo del NAF" aquí apenas ha tenido debate y repercusión,en otro foro de malaguistas llevan y pico de páginas,pero porque? pues porque hace casi una semana que pasó y que ya la había subido alguien.
En fin,es a lo que me refería en mi anterior mensaje aquí con lo de hacer "autocrítica" y lo de "competir",entre todos podemos hacer más por este foro.
Medallero
- Capitán Trueno
Eso solo se cura con el tiempo y sangre nueva.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Este fin de semana veo buena participación en el foro
Medallero
- Capitán Trueno
Por mi experiencia en otros foros los verano y vacaciones son muy malos para los foros, practicamente estan muertos.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Pues si, siempre a sido asi Capitan, en vacaciones ya se sabe...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Cabalgamos juntos, morimos juntos.
Aquí estare señores, a su entera disposición.
24horas al día, Zona volverá a ser lo que siempre fue.
Aquí estare señores, a su entera disposición.
24horas al día, Zona volverá a ser lo que siempre fue.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo no me voy a ir del foro, aunque quieran algunos jajajajaja. Cuando llegue eramos 4 gatos escribiendo y ahora hay mucha gente que escribe a diario. Así que yo no veo peligrar el foro.
Medallero
Tampoco es eso... el foro tal como esta, es para tener muchisima mas participacion, es exactamente lo que quiero decir, minimo unos resultados como los de ahora mismo nos hace falta, En total hay 101 usuarios en línea: 34 Registrados, 5 Ocultos y 62 Invitados
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
También digo, señores, Semana Santa, estas fechas son malisimas para comprobar y estar en un foro, ahora volvera todo a la normalidad.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Llego un poco tarde, pero en otros foros que he visitado se tienen que escribir un mínimo de palabras para evitar el famoso +1MartinPJ escribió:A mi este foro, visualmente, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en foreros, es un 10, pero tiene un problema grande, y es que apenas hay debate, salvo en contadas ocasiones, y eso no es bueno. Te pasas por temas y solo ves iconos, +1 o una frase escueta y poco más, y eso pues quita las ganas de escribir en ese tema.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se nota mejoría en los últimos días
Medallero