Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 13:32

    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 677936


    Apoño: "Aún tengo margen de mejora"


    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 21 de Abril de 2011 12:37
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 2104011apono
    Apoño posa hoy para elDesmarque

    Apoño dice disfrutar de su mejor versión. Se le nota en el campo. Pieza clave en los esquemas de Pellegrini, el de La Palmilla ha dejado atrás aquella ristra de lesiones que lo martirizó la pasada temporada. El centrocampista guía al Málaga junto con Recio, pero avisa que puede dar más: "Me están respetando las lesiones y me encuentro en mi mejor momento. Ojalá sigan respetándome y siga ayudando al equipo, que para eso estoy aquí. Personalmente, creo que todavía tengo margen de mejora. En cada partido lo puedo hacer mejor. Pero fisicamente he llegado a un tono alto y puedo jugar los 90 minutos a un buen nivel", dijo en rueda de prensa.
    El blanquiazul analizó el momento del equipo tras la victoria sobre el Mallorca: "Es una semana rara y esperada por todos al estar fuera del descenso. Ahora queda lo más complicado, que es aguantar estas seis jornadas fuera del descenso e ir sumando puntos para ir dejando atrás al Zaragoza y a algunos rivales más y estar más tranquilos en las últimas jornadas. Sabemos que nos queda mucho y que aún no hemos conseguido nada".
    Apoño aseguró que entre el partido ante el Mallorca y el Dépor la diferencia sólo estuvo "en que metimos los goles". Sobre Baptista, héreo del pasado encuentro, dijo: "Es un jugador de calidad y nos aportó mucho gol. Es bueno tener un delantero al que respeten los otros equipos. Tiene mucho nombre y puede definir en cualquier jugada que te puede valer un partido".

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 13:38

    malaguista100x100 escribió:
    busymalaguista escribió:
    Es un campo propicio para pegar un puñetazo en la mesa,si el Málaga gana en Santander,dariamos un paso muy grande para conseguir la permanencia,por lo demas,intentemos respetar al rival y ser humildes por favor.
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 996197 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 785355 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 81100 FORSA MALAGA Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 81100 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 785355 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 996197

    Si salimos igual de enchufados que contra el Mallorca tendremos muchas posibilidades de ganar,de lo contrario lo pasaremos mal...
    No podemos salir con la pajara que salimos en el Ciudad de Valencia,hay que salir a morder!!!
    hay un dato sorprendente a favor del Racing:
    Aceptable en casa
    El Racing es un conjunto más de los numerosos en esta Liga que se desenvuelve mucho mejor como local. Desde octubre solo ha perdido un partido liguero ante su afición, y frente a uno de los mejores Real Madrid de la temporada (1-3). Una dificultad añadida para un Málaga en pleno crecimiento.
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 81100 Bueno pues ya toca de vayan perdiendo en el Sardinero!!! Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 81100
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270 FORZA MALAGA Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270

    La cuestión sería golpear primero porque sino se cierran atrás dejando a dos Santos para una jugada individual y lo que tu has dicho ponerle corazón al partido PD: Guapísima tu nueva firma Malaguista100x100

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 18:20

    tenemos que ganar si o si

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 18:34

    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 898633 este lo ganamos por huevos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 19:44

    papadi escribió:tenemos que ganar si o si

    Pues si. Visto que hay que llegar a 42 puntos. Y visto que de los 6 encuentros tenemos 3 partidos complicadísimos en campos como At. Madrid, Ath Bilbao y recibimos a la barca. Pues nos quedan los otros 3 encuentros para ganar o ganar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 20:22

    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 785355

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 20:23

    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 746239 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 746239 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 746239 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 746239 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 746239

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 21:04

    he estado mirando el calendario , y el que lo tiene peor ( mucho peor que el zaragoza ) es el osasuna .

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 21:31

    Por cierto, me da a mí que Pellegrini pone antes a Mtiliga que a Eliseu el domingo...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 22:49

    Giovani Dos Santos y Julio césar baptista
    El duelo de los resucitados en el mes de enero

    Ambos jugadores, que viven un renacimiento personal, volverán a ser protagonistas este domingo en un partido con ribetes de final


    Abdullah ben Naser Al-Thani y Ashan Alí Syed comparten diferencias y similitudes. Ambos han dado a la Liga ese toque de exotismo al que ahora parece sumarse el Getafe. Sus 'juguetes' en forma de fútbol miden fuerzas este domingo en contextos distintos. No andan lejos en el deportivo, pero mientras que al jeque nadie le pone en duda en la Costa del Sol, el empresario indio se ha instalado en una incertidumbre de la que ya no puede salir sólo con promesas. Pero ambos pueden presumir de haberse apuntado un acierto con nombre propio respectivo: Julio Baptista y Giovani Dos Santos. Sus ojitos derechos desde el mes de enero.

    Marcelino y Pellegrini -también llegados de la mano de los nuevos propietarios- son adictos a su rendimiento. Los dos entrenadores se aferran a su efectividad para mantener la categoría. Giovani ha anotado tres goles que han valido muchos más puntos. Baptista volvió la pasada semana tras una larga lesión y dejó dos veces su marca en la portería rival. Pero los dos jugadores viven, además, un renacimiento personal. El mexicano se quedó huérfano de minutos desde que dejó de ser una de las perlas de La Masía blaugrana. En ninguna parte encontró el sitio que necesita un futbolista joven cargado de talento. El brasileño, por su parte, marchitaba su treintena en Roma, donde pasó a un segundo plano tras su paso por el Real Madrid. Ahora, vuelven a ser protagonistas. Y lo serán de lleno este domingo, en un partido con ribetes de final.

    Los dos serán titulares y en los dos está depositada la confianza de sus aficiones. Uno, a base de una potencia bestial y de un tren superior casi inhumano y, el otro, gracias a una velocidad combinada con toneladas de clase. El partido puede ser suyo.

    La segunda juventud de Giovanni

    A Gio, Santander le ha devuelto la sonrisa. «Me he encontrado muy cómodo en el Racing con el apoyo de todos los compañeros. Además, cada vez me encuentro mucho mejor físicamente, y estoy muy contento con mi llegada aquí», decía ayer al terminar el entrenamiento y lo repite cada vez que alguien se lo pregunta. Pero no es una frase de esas que los futbolistas tienen preparadas de forma mecánica. Enero le regaló una nueva oportunidad al chico tras varios años de palos de ciego. «Hay que entrenar bien cada día porque al míster le gusta la intensidad y eso es lo que estoy intentando hacer», insiste.

    Su historia cada vez parece quedar más lejos. Por vez primera en mucho tiempo, el nombre de Giovani Dos Santos (Nuevo Leon, Monterrey, México, 11 de mayo de 1989) tiene más peso futuro que pasado. Porque hasta ahora, para encontrar algo bueno había que remontarse a esa llegada a La Masía con trece años. A ese debut en Primera un 2 de septiembre de 2007 y a sus primeros goles en Liga (marcó un 'hat-trick' ante el Real Murcia) y en Champions como culé cuando era poco más que un niño. Lo que viene después prefiere dejar de recordarlo. Su decepcionante salida del Barça -dicen que pesó su amistad con Ronaldinho- le puso rumbo a Inglaterra. Pero allí, salvo en la cesión al humilde Ipswich Town, no cuajó nunca en la plantilla del Tottenham Hotspur. Otro periodo de préstamo en Turquía (en el Galatasaray de Frank Rijkaard) le sirvió, al menos, para coger ritmo de cara al Mundial de Sudáfrica, al que acudió para jugar con México.

    Un aceptable Campeonato parecía traerle de regreso al protagonismo, pero con los 'Spurs' fue carne de banquillo y hasta de algún escándalo extradeportivo que le colocó una peligrosa etiqueta en el planeta fútbol. Y todo eso con sólo 21 años.

    Ahora, las preocupaciones del mexicano y sus seguidores no van más allá del partido del domingo. «Es una final. Nos jugamos mucho en este partido. Tenemos que ganar para conseguir lo antes posible la permanencia. Además, jugamos frente a un rival directo y las cosas por la zona baja de la tabla están muy cerradas. Debemos ganar el domingo», afirma Dos Santos, que la pasada semana jugó sólo unos minutos en Riazor mermado por una cadera a la que mira con preocpuación el racinguismo.

    Él pone un punto de tranquilidad: «Ya me encuentro mucho mejor del golpe, cada vez el dolor va a menos». No obstante, las molestias que traen en vilo a Marcelino todavía se dejan sentir. «Sigo sintiendo algo porque es una zona delicada del cuerpo. Al hacer un gesto fuerte, me molesta un poco, pero menos que antes».

    Con más o menos dolor, nadie parece dudar de su titularidad frente al Málaga. Se ha ganado el puesto y algo más desde que llegó a Santander. De hecho, entrenador y futbolista se regalan elogios mutuos y en la grada, el balón en sus pies, despierta las expectativas. Y es que con Gio en el campo siempre suele pasar algo. Sus tres goles son la mejor muestra, pero la estadística se engrosa con dos penaltis con el mexicano de protagonista y una larga lista de llegadas con peligro. Velocidad, desborde y remate han formado el trío de referencias que el internacional ha mostrado en su catálogo.

    Sólo las promesas incumplidas de Alí le han robado protagonismo en las últimas semanas. Y es que su continuidad en el club era ya el primer gran debate del año próximo. Juega en Santander como cedido y cambiar su vínculo contractual con el club cántabro costaría ocho millones de euros. Demasiado dinero en medio de tanta incertidumbre en torno al futuro. Él no esconde que sería feliz quedándose en España.

    «Yo me considero uno más y trato de ayudar al resto de los compañeros. Es un orgullo para mí que la afición esté contenta con mi trabajo, aunque yo sólo quiero centrarme en el encuentro del próximo domingo, a ver si se sale un buen partido». Eso lo dijo cuando escuchó decir que el Racing, últimamente, eran él y diez más...

    Julio César, la 'bestia', vuelve a meter miedo bajo el sol

    Joaquín Caparrós tuvo la 'culpa'. Él fue, en su etapa en el Sevilla, en el inicio de la época de vino y rosas que parece marchitarse en Nervión, en 2003, el que convirtió a este brasileño en un centrocampista ofensivo, casi delantero, que había despuntado en el Sao Paulo como mediocentro defensivo. Gracias a ese movimiento táctico del actual entrenador del Athletic, Julio Baptista (1 de octubre de 1981, 29 años) comenzó a labrarse un porvenir. El fichaje más mediático de este nuevo Málaga construido a base de petrodólares aunque pegado al descenso demostró que poseía fuerza, un físico imponente -de ahí el apodo de 'La bestia'-, y, sobre todo, un suculento olfato de gol: anotó 50 en los 81 encuentros que disputó con los del Pizjuán hasta que se lo llevó el Real Madrid en el verano de 2005 por 25 millones. Y tras pasar por el Arsenal, regresar a la casa blanca y sudar la camiseta de la Roma, ha aterrizado en la Costa del Sol, donde ha anotado cuatro goles en seis partidos.

    Baptista, casado con Miss León 2003 (Silvia Nistal) el pasado verano en Madrid con Cesc como invitado de lujo, recoge el guante, pese a que el paso del tiempo ha reducido su ímpetu ante la portería oponente, más que nada porque Claudio Ranieri le vistió con un papel secundario en la capital italiana. Quiere resucitar, despertar de su letargo... Volver a ser aquel futbolista que, por ejemplo, concedió al Madrid su última victoria en el Camp Nou, en diciembre de 2007, con un magnífico tanto. «Tengo que demostrar lo que fui, debo recuperar el nivel que di en esta Liga», proclamó en su multitudinaria presentación ante 4.000 espectadores, récord absoluto en Málaga. Ni la llegada de Juanito, ni Dely Valdés, por recordar algunos ilustres, concitaron tanto interés.

    Eso demuestra las esperanzas que la afición blanquiazul tiene en este futbolista, que prometió anotar entre «ocho y diez goles» -ya lleva cuatro-, con contrato hasta 2014, y en el nuevo proyecto que se está construyendo en el equipo de Martiricos gracias a los 'euros' cataríes del jeque Abdullah ben Naser Al-Thani. Y eso que una lesión cortó su recorrido. Fue operado el 22 de febrero y algunos criticaron que con la plantilla al borde del precipicio se marchara a recuperarse a Brasil. Ahora, nadie duda que fue la mejor opción. La pasada semana reapareció cumpliendo el mejor de los plazos. Marcó dos goles y los periodistas malagueños dicen que su compromiso es total. Baptista, sonriente por naturaleza, no borra el gesto de la cara, algo en lo que influye su próxima paternidad.

    Pese al resto de fichajes invernales de los andaluces, 'La bestia', con nacionalidad hispano brasileña y que costó dos millones, es el más querido. «Estoy agradecido al club. Es impresionante el cariño que me demuestra la gente». Porque no sólo acudieron 4.000 personas a su puesta de largo. No. El día de su llegada, el domingo, cuando su nueva escuadra se medía al Sporting, alrededor de una veintena de hinchas acudieron al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. Y el sudamericano sabe que aquí disfrutará, al menos algo más que durante su estancia en el Arsenal, donde llegó cedido por el Madrid a cambio de su amigo José Antonio Reyes. «El clima de Londres me mata. Hay un día de sol y 30 de lluvia. Mi madre está asustada», se quejaba en esas jornadas en los 'gunners', en un 'destierro' (24 partidos, 3 goles) al que no cogió el gusto.

    Aunque su experiencia anterior en el cuadro blanco (llegó el mismo verano que Ramos y Robinho) tampoco fue mucho mejor, debido a que la presencia y el mayor peso de Zidane y Guti le obligaban a jugar escorado a la izquierda. Por eso buscó minutos en Inglaterra. «No soy Ronaldinho, pero también sé jugar bien», se presentó. Pero no explotó: regresó al Madrid, marcó al eterno rival, quitó minutos a Guti y ganó la Liga con Schuster, aunque su protagonismo acabó por caer.

    Y este internacional brasileño -estuvo en el Mundial de Sudáfrica- se marchó a la Roma a cambio de doce millones. Ranieri le mantuvo en letargo y Antonio Fernández, actual director deportivo del Málaga, al que conoció en el Sevilla, le convenció para acudir a Andalucía. Donde, gracias al sol, parece haber despertado.


    http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-04-22/duelo-resucitados-enero-20110422.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 0:20

    Shimpa02 escribió:Por cierto, me da a mí que Pellegrini pone antes a Mtiliga que a Eliseu el domingo...

    Eso espero. Así hará que Eliseu no se crea tan "indispensable".

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 1:21

    Pues Marin acaba de decir en Twitter que probablemente juegue Eli XDDDD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 1:41

    Shimpa02 escribió:Pues Marin acaba de decir en Twitter que probablemente juegue Eli XDDDD
    cierto y raramente falla

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 4:03

    joseca86 escribió:
    Shimpa02 escribió:Pues Marin acaba de decir en Twitter que probablemente juegue Eli XDDDD
    cierto y raramente falla
    pues espero que esta vez falle Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 787687

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 10:20

    Vamos Málagaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 14:12

    Dani en twitter:
    Alarma:Gámez se retira del entreno por un golpe en el tobillo y es duda para mañana.En el lateral zurdo jugará Eliseu.Prefiero a Mtiliga...

    Pues supongo que pondremos a Gaspar en banda derecha...

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 14:40

    Todo el equipo convocado para Santander menos Quincy. Parece que se confirma que lo largan, porque viajan hasta los lesionados pero él no.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 14:57

    Qué poca vergüenza el Quincy y encima en el peor momento. Egoísta hasta decir basta! Le deseo lo peor.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 15:17

    El Desmarque

    Pellegrini: “Se salvará el que se equivoque menos”

    Manuel Pellegrini compareció este mediodía en la sala de prensa de La Rosaleda. Y lo hizo confiado en las posibilidades que su equipo tiene de mantener la categoría tras la positiva racha que acumula (10 puntos de los últimos 15) y la solidez defensiva que ha encontrado. "Nos han hecho pocos goles en los últimos partidos y ha sido una de las bases para jugar más tranquilos y ojalá se pueda mantener. Verse fuera del descenso dio tranquilidad al equipo. El trabajo va dando los frutos y el que se equivoque menos en estas seis jornadas va a ser el que se va a salvar. Mantengo las cuentas de ganar al Santander mañana, que sería muy importante. Mientras sigamos sumando nunca sabes cuál será la cuenta final", señaló el Ingeniero.

    Sobre el partido de mañana, Pellegrini quiso relativizar: “La euforia es más exterior que interior. Somos conscientes de la situación en la que estamos; ojalá podamos hacer un partido completo, será trabado y difícil, muy intenso por ambos equipos. Racing irá buscando hacer prevalecer su condición de local y nuestro equipo va a ir a buscar el partido y los tres puntos. El Racing es un equipo muy ordenado, la llegada de Marcelino les hizo cambiar la dinámica de juego y en su cancha se ha hecho respetar. Vamos a tener que jugar con mucha intensidad y muy concentrados para superarlos en su cancha”.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25085-pellegrini-se-salvara-el-que-se-equivoque-menos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 15:18

    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 783366

    Pellegrini: "Vamos a ir a buscar el partido y los tres puntos"


    23/04/2011 - Rueda de prensa

    El entrenador del Málaga C. F., Manuel Pellegrini, compareció este sábado en la sala de prensa de La Rosaleda para analizar el partido liguero de mañana en Santander ante el Real Racing Club.
    https://youtu.be/-aIxb2ObKH0
    Declaraciones de Pellegrini

    (Partido en Santander) "¿Once? Lo tengo más o menos decidido, lo importante es que está todo el plantel a disposición a excepción de Malagueño y Rubén, el resto está en condiciones. La euforia es más exterior que interior, estamos conscientes de la situación en que estamos; ojalá podamos hacer un partido completo, será trabado y difícil, muy intenso de ambos equipos. Racing irá buscando hacer prevalecer su condición de local y nuestro equipo va a ir a buscar el partido y los tres puntos".

    (Racing) "Es un equipo muy ordenado, la llegada de Marcelino les hizo cambiar la dinámica de juego y en su cancha se ha hecho respetar. Vamos a tener que jugar con mucha intensidad y muy concentrados para superarlos en su cancha. Giovani es un buen jugador, pero sin él también hay buenos jugadores en la parte ofensiva. Siempre hay nombres importantes en los planteles".

    (Seguridad defensiva / Permanencia) "Es importante, ha sido el déficit nuestro durante todo el año, nos han hecho pocos goles en los últimos partidos y ha sido una de las bases para jugar más tranquilos y ojalá se pueda mantener. Lo que sucedió la última semana dio tranquilidad al equipo, verse afuera -del descenso- es que el trabajo va dando los frutos y el que se equivoque menos en estas seis fechas va a ser el que se va a salvar. Mantengo las cuentas de ganar al Santander mañana, que sería muy importante. Mientras sigamos sumando nunca sabes cuál será la cuenta final".

    (Filosofía Pellegrini) "Cuando llegué dije que íbamos a tratar de dar una filosofía futbolística al equipo que nos permitiera salvarnos de Segunda División. Estoy convencido que al final la diferencia entre Mallorca y Deportivo fue la capacidad técnica de los jugadores un día y el otro, todo el funcionamiento fue exactamente el mismo; son muchas las variables para analizar los resultados tomando un aspecto, mantengo mi credibilidad de que el fútbol lo ganan o lo pierden los jugadores por su capacidad técnica, más que táctica o física".


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 15:24

    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 783366

    El Málaga Club de Fútbol viaja al completo a Santander


    23/04/2011 - Lista de convocados


    El técnico Manuel Pellegrini ha facilitado este sábado la convocatoria cara al partido de mañana frente al Racing de Santander (17:00 horas, El Sardinero), correspondiente a la 33ª jornada de la Liga BBVA. El preparador malaguista cuenta con 26 jugadores en su citación, es decir, todos los elementos del primer plantel incluido los lesionados Malagueño y Rubén, así como el guardameta Galatto, además los tres canteranos Portillo, Recio y Juanmi. Este último ha sido la novedad en el entrenamiento matinal tras su estancia con la selección nacional Sub-19. Por otro lado, el defensa fuengiroleño Jesús Gámez se retiró, por precaución, antes de la finalización de la sesión al sufrir un leve golpe en el tobillo izquierdo.
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 Newsmain4410
    Convocatoria del Málaga C. F.

    Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Willy, Rosario, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén, Galatto y los filiales Juanmi, Portillo y Recio.


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 20:39

    De momento gana la barca 1-0 al Osasuna. Lo siento por Korrica pero este resultado nos viene increible.

    Mañana hay que salir a muerte en el Sardinero y conseguir los 3 puntos como sea. Espero que los jugadores sean conscientes de lo que hay en juego. Pellegrini se ha dado cuenta de lo que se juegan y se lleva a toda la plantilla a Santander. Espero que los jugadores se enteren de que mañana nos jugamos la permanencia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 20:49

    Final del 1º tiempo: Barcelona 1 Osasuna 0

    Vamos Málaga Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270 Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 55270

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 21:34

    Espero que mañana el equipo salga con las pilas bien puestas

    Medallero
    LedesmaLedesma
    Socio del MCF
    Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Abr 2011 - 21:37

    Mañana es el dia de dar un golpe en la mesa, si ganamos adelantamos al Osasuna y le metemos ahi y encima la próxima jornada Osasuna-Valencia y Real Madrid-Zaragoza (nuestros rivales lo tienen dificil la siguiente jornada). No podemos salir como contra el Levante hay que ir a muerte.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles