e no podemos ir de grandes porque nunca lo fuimos. si hizimos grandes tenporadas.es porque teniamos el espiritu de la jente humilde y trabajadora.ahora todo es una inconita.e es normal que opinen los ex futbolista,asin del malaga tanbien comento algo don salvador ballesta.que era peligroso.todo y que en en su vestuario habia union cojones e ganas de salir a comerse el mundo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valdo: "Gastar mucho dinero a veces no da resultado
- carolsr
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
Esta claro que el dinero no lo es todo, pero fichar a Valdo seguro que nos hubiera dado menos resultados, no creo que sea el más indicado para hablar...
Medallero
- BoKeRoN#15
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
No se como puede jugar este tío todavía en un club de primera con lo malito malito que es...
El año pasado me desesperaba cuando siempre intentaba encarar y siempre la perdía o cuando no corría por un balón que era suyo con un poquito de esfuerzo...
Tiene menos sangre que Fernando y Quincy juntos.
El único buen recuerdo que tengo es ese golito que le marcó al Barça
El año pasado me desesperaba cuando siempre intentaba encarar y siempre la perdía o cuando no corría por un balón que era suyo con un poquito de esfuerzo...
Tiene menos sangre que Fernando y Quincy juntos.
El único buen recuerdo que tengo es ese golito que le marcó al Barça
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ryuhjin escribió:Me quedo con el gol que marco al Barcelona
Que por cierto no sirvió para nada
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
lo que hay que leer.... del próximo balón de oro
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Vale que aquí no rindió, pero de momento tiene mas razón que un santo. Él es ahora mismo titular en un equipo con mucho menos presupuesto y que nos saca 6 puntos.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
+1dariosilva escribió:Vale que aquí no rindió, pero de momento tiene mas razón que un santo. Él es ahora mismo titular en un equipo con mucho menos presupuesto y que nos saca 6 puntos.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Señorito Valdimiro.... una cosilla.... ademas de dinero, al futbol hay que echarle cojones, cosa que usted esta echando ahora, pero que hace un año no hizo.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
+1 yo diria concretamente dos años.practicamente dos temporadas. a la vispera de si lo hacemos este año. esta final de tenporada.e salvar la honrra al menos este año.Borjita escribió:Señorito Valdimiro.... una cosilla.... ademas de dinero, al futbol hay que echarle cojones, cosa que usted esta echando ahora, pero que hace un año no hizo.
Medallero