Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga - Deportivo, domingo a las 17H
Sondeo
Tú pronostico
- [ 19 ]
- [68%]
- [ 4 ]
- [14%]
- [ 5 ]
- [18%]
Votos Totales: 28
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hoy no se salva ni uno
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Jose Antonio escribió:Esto está perdido,los jugadores no quieren y cuando ellos no quieren no hay nada que hacer,eso si! si me echara a alguno a la cara por ahí....... que banda de mercenarios sin orgullo ni escrupulos!
Desgraciamente tienes todas la razon,los jugadores no le echan nada y los aficionados solo pueden apoyar aunque con esta panda ,los apoyos tienen ningun efecto.
Me da a mi que contra el Mallorca no ganaremos.
Viendo el resumen del Hercules-Espanyol por suerte no ganaron los Alicantinos.
La unica solucion seria poner a algunos canterano que lo dan todo aunque no tengan ninguna experiencia.
Medallero
- papadi
mañana a rezar que gane el getafe y empatamos a puntos con el zaragoza, no queda otra.......
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
La apatía nos llevará a segunda. Mucha posesión, mucho toque pero poca profundidad y pocos tiros a puerta.
Medallero
- Ryuhjin
papadi escribió:mañana a rezar que gane el getafe y empatamos a puntos con el zaragoza, no queda otra.......
Si pero esta vez no podremos estar siempre atentos a los fallos del rival si no nosotros no podemos ganarle al Deportivo (ya se que es una bestia negra) jugando a 10 y replegado en su campo
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Yo que no bajo a malaga desde enero me han quitado todas las ganas que tenia de ir al estadio el sabado que viene... que asco de todo joder
Medallero
- papadi
muñiz vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Medallero
- Ryuhjin
inti_mlg escribió:La apatía nos llevará a segunda. Mucha posesión, mucho toque pero poca profundidad y pocos tiros a puerta.
En el futbol solo valen los goles, y mucho toque es aun mas inutil si no haces mejores ocasiones
Medallero
- verde y morado
Esto no lo soluciona nadie papadi, o tenemos mucha mucha suerte o nos vemos de nuevo en el infierno
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Sacar hoy a Quincy y no volverlo a cambiar a los 5 minutos viendo el plan que llevaba es de pasar olimpicamente de todo,jugandote la vida pero la vida! quitas a un mediocentro para meter a otro jugando con uno más.
Medallero
- Ryuhjin
Los equipos que veo con la moral bajisima son Malaga,R.Sociedad,Deportivo,Zaragoza,Getafe,Almeria pero creo que el Depor y el Zaragoza se van a salvar.
Medallero
- papadi
vamos a ganar los 7 partidos que quedan
quincy no juegue mas por el bien del malaga
Medallero
- Ryuhjin
Quincy es mas destabilizador que Portillo pero podria haber dejado a Sebas y poner Juanmi por Portillo
Medallero
- Ryuhjin
papadi escribió:vamos a ganar los 7 partidos que quedan
Lo malo es que no ganaremos estos 7 partidos salvo qur Guhbn ofrece 5 Milliones por victoria.
Medallero
- verde y morado
De 7 partidos hay que ganar por lo menos 4, esta casi imposible tios...
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
papadi escribió:vamos a ganar los 7 partidos que quedan
+1 y encima para mi estorbaba a Eliseu y sus internadas hoy el ghanes.
Medallero
- Jose Antonio
No seais mamones que todavia me estoy revolcando por el suelo!! vamos a ganar los 7 partidos dice el tio! ajajja ni aunque vinieran el Carlinda,Mortadelo,Malaka,Tiro Pchon,Alfarnatejo,La Unida y el Conejitos La Luz,ni con esos.
Medallero
- papadi
eliseu no jugara contra el mallorca, 5 amarilla
Medallero
- Jose Antonio
Gracias a dios.Y el Domingo siguiente no jugará Mtiliga y tambien daré las gracias a dios,esto funciona así.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Jose Antonio escribió:No seais mamones que todavia me estoy revolcando por el suelo!! vamos a ganar los 7 partidos dice el tio! ajajja ni aunque vinieran el Carlinda,Mortadelo,Malaka,Tiro Pchon,Alfarnatejo,La Unida y el Conejitos La Luz,ni con esos.
jajajajajaja
Me jode reirme de eso, pero es que tienes razón cojones.
Medallero
- verde y morado
que gran verdadJose Antonio escribió:Gracias a dios.Y el Domingo siguiente no jugará Mtiliga y tambien daré las gracias a dios,esto funciona así.
bajemos o no hay que hacer una limpieza enorme, pero enorme
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
lo peor de todo es que no se puede sacar mas la defensa era la mejor a escepcion kris por welli,el centro del campo era el mejor quiza cambiando a seba por portillo mejore.esto es lo que hay y con esto no da para ganar al depor con 10.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aunque se produjera el milagro con esta gente descendemos tarde o temprano, la limpieza tiene que ser bestial de 20 tios y quedarte con cuatro o cinco que de verdad pueden valer.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
bok1977 escribió:Aunque se produjera el milagro con esta gente descendemos tarde o temprano, la limpieza tiene que ser bestial de 20 tios y quedarte con cuatro o cinco que de verdad pueden valer.
Como lo sabes, por lo menos 20 tíos fuera. En verano ni vacas sagradas ni leches, limpieza radical.
Medallero
» Jornada 12 Deportivo -Málaga CF Domingo 21 a las 17:00
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre
» Málaga-Deportivo domingo 26 de mayo a las 20 horas(Horario unificado para la jornada 37)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J27ª: MALAGA CF 1-2 DEPORTIVO ALAVES
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J37ª: MALAGA CF 3-1 RC DEPORTIVO
» PORRA JORNADA 13 Malaga-Deportivo. Domingo 26 de octubre
» Málaga-Deportivo domingo 26 de mayo a las 20 horas(Horario unificado para la jornada 37)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J27ª: MALAGA CF 1-2 DEPORTIVO ALAVES
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J37ª: MALAGA CF 3-1 RC DEPORTIVO