El arrestado, al que le constan 43 reseñas policiales y numerosos antecedentes por robo y otros hechos delictivos, no precisó la procedencia de los utensilios
La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre, Manuel R.M., natural y vecino de Málaga de 45 años, que estaba vendiendo, a viva voz, herramientas a un euro en el rastro de Martiricos y que no precisó la procedencia de las mismas.
Al individuo, al que los policías locales le intervinieron una gran cantidad de herramientas y útiles, le constan 43 reseñas policiales y numerosos antecedentes por robo y otros hechos delictivos, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Los agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte sorprendieron este pasado domingo en el rastro al hombre gritando: "herramientas a un euro, las vendo a un euro"; y a una gran cantidad de gente alrededor de él. Esto llamó la atención de los agentes, que identificaron al vendedor, al que preguntaron la procedencia del material, a lo que respondió de manera "titubeante y contradictoria".
Ante los hechos y la presunta procedencia ilícita del material, los agentes procedieron a la intervención del mismo, informando al arrestado de que se daría cuenta a la autoridad judicial.
Entre las herramientas y objetos intervenidos había un taladro, llaves inglesas, cintas métricas, linternas, numerosas llaves de diferentes tipos, gafas de soldador, tiralíneas, brocas, tijeras, un cincel, una machota, un punzón, e incluso una bombona de gas butano con soplete.