Pepe acusó a su ex seleccionador de crear mal ambiente en el equipo durante el último Mundial · "Todavía llevaba chupete cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal"
Carlos Queiroz está molesto con Pepe. Al ex seleccionador portugués no le han sentado nada bien unas recientes declaraciones del central del Real Madrid y responde con dureza. "Yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros jugadores en la cabeza", comentó a su llegada a Lisboa, donde pasará unos días de descanso.
El técnico respondió así después de que Pepe le acusase de favorecer el mal ambiente dentro del combinado nacional durante el pasado Mundial. "Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente", dijo según palabras recogidas por la Agencia Lusa.
Queiroz apeló a su experiencia en los banquillos para descreditar al defensa madridista. "Parece un personaje menor de telenovela brasileña. Todavía llevaba chupete cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", añadió.
http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/futbol_internacional/1301065723.html