Camacho no lo está pasando bien en Málaga últimamente. Es, sin duda, el gran damnificado del 7-0 del Bernabéu. Pellegrini le apretó las tuercas al día siguiente de aquella debacle y, desde entonces, ha desaparecido de las convocatorias. Estos días, al igual que Recio, los pasa en Madrid entrenándose con la Sub 21 de Luis Milla, con la que jugará un amistoso en Francia. Allí busca confianza para afrontar el tramo final de Liga con el Málaga. El joven jugador aragonés ha concedido una entrevista a la web de la RFEF que reproducimos íntegra debido a su interés.
Primer entrenamiento en Las Rozas, antes del encuentro amistoso ante Francia y el martes día de viaje antes de llegar a Reims, imaginamos que con muchas ganas de que llegue el partido…
Sí, después de tanto tiempo ya era hora de poder volver a disfrutar de la selección porque esto es muy bonito. El jueves tenemos un partido complicado, pero nosotros vamos con la intención de llevarnos la victoria, demostrando al equipo que representamos.
Luis Milla ha querido traer a esta convocatoria a hombres del 90 y del 91, pensando también en el Europeo 2011-2013 que comenzará a partir de septiembre, debe ser importante que el míster confíe en ti en esta primera toma de contacto…
Siempre es importante, como decía antes, estar con la selección. La verdad que ya nos conocíamos casi todos, puesto que somos la quinta del 90 y parte del 91 y habíamos coincidido alguna vez con la selección. Como tú dices es la primera toma de contacto y, por tanto, es un partido importante para nosotros.
Hablamos de ese Europeo 2011-2013, pero antes está el Europeo Sub-21 y para los del 91 también el Mundial Sub-20...
En mi caso al ser del 90 no puedo estar presente en ese Mundial de Colombia, pero sí que es verdad que en la Eurocopa podemos estar. Lo más importante es que con nuestros clubes hagamos un papel destacado y esa es la manera de poder tener opciones de cara al Europeo de Dinamarca, aunque también es verdad que es complicado porque hay grandes jugadores, pero lo intentaremos hasta el último momento.
Volviendo al partido de este jueves ante Francia, imaginamos que pese a ser un amistoso no se debe contemplar así teniendo en cuenta el rival que hay enfrente…
Un partido muy bonito que trae un pasado cercano como es la final del Europeo Sub-19 de este último verano.
Primer entrenamiento a las órdenes de Luis Milla, imaginamos que la adaptación ha debido ser sencilla puesto que en todas las categorías se respira el mismo ambiente y filosofía…
Es cierto que con este míster se sigue la misma filosofía y ya lo ha ido demostrando en todas las categorías, desde que empezó con nosotros en la Sub-17 hasta ahora en la Sub-21. Ha dado un salto importante y esperemos que todo vaya muy bien, empezando por el Europeo de este verano en Dinamarca.
Camacho, entrenándose / www.rfef.es
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24827-camacho-busca-confianza-en-la-sub-21