Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mar 2011 - 12:24

    Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   677936 Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   Espanyol3]El héroe del Málaga, José Salomón Rondón, terminó el partido con un sabor agridulce. Pellegrini le sustituyó casi al final del choque por unos problemas físicos. El Málaga ha hecho oficial que tiene contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, tras un diagnóstico médico inicial y a expensas de unas pruebas complementarias por parte del doctor Pérez Frías. Debido a este percance, el delantero venezolano no acudirá a los dos próximos partidos internacionales de su selección, que debía disputar ante Jamaica y México. Nadie en el Málaga lo dirá públicamente, pero no deja de ser un alivio que el matador del equipo se evite un viaje transoceánico y dos partidos con todo lo que se está jugando el club de Martiricos.
    "Veremos qué pasa. Mañana tengo el viaje, pero el doctor me dijo que me tenían que hacer las pruebas. Es un golpe duro porque tenía ganas de ir a la selección, pero bueno...", decía tras el encuentro, antes de saber con certeza que se perderá una cita con su combinado nacional. Aunque resignado por esta lesión, resaltó su satisfacción por el gran partido de su equipo y no quiere ni oír hablar de ofertas e intereses de otros clubes: "Ahora sólo me centro en el Málaga y la salvación. Dejo a un lado lo demás para no descentrarme de lo que estoy haciendo. El de hoy es un paso importante, hicimos lo que tenemos que hacer. Vamos por el buen camino".
    Por otro lado, Rondón está a punto de hacer historia en la Liga como el venezolano que más goles ha metido en Primera: "Estoy empatando con Juan Arango. La verdad es que estoy contento con mi trabajo, mejorando cada día. Con el apoyo incondicional de mi familia y mi novia, voy mejorando. Mefalta mucho que aprender todavía. No hay que desperdiciar ocasiones".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Mar 2011 - 12:34

    Espero que no sea nada lo de Rondón, lo necesitamos como el comer, su baja sería mortal de necesidad.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mar 2011 - 12:46

    no creo que sea nada malo , creo que esta lesión es premeditada porque se iba a meter un palizón impresionante ,, o es que ha tenio mala suerte o mucha casualidad , y yo apuesto por lo segundo .

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mar 2011 - 12:54

    me gustaría pensar que es una estrategia y que finge estar lesionado para no ir con su selección pero conociendo el carácter luchador de Rondón no creo por eso espero que no sea nada veremos lo que dicen hoy las pruebas médica y le deseamos mucha fuerza para nuestros killer Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   711360 vamos Rondón y forza Málaga Confirmado: Rondón no viaja con Venezuela   87673

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2024 - 23:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles