tengo una dudilla,¿entran gratis los socios a ver el At.Malagueño? antes era asi pero no se ahora.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Socios Málaga C.F.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo recordar que ahora los abonados tienen que pagar. Pero no te lo aseguro al 100 %.
Medallero
- vicky
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Noooo, con el carnet se entra gratis. Por cierto, esta mañana han ganado 5-2 y eso q han empezado perdiendo 0-2
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Eso es, yo voy mucho a verlo a los campos de la Federacion y entro presentando el carnet de socio igual que en La Rosaleda,es gratis,
eso si, el Dividion de Honor y toda las demas categorias inferiores si hay que pagar, te lo digo por que tambien voy mucho a ver al Division de Honor.
eso si, el Dividion de Honor y toda las demas categorias inferiores si hay que pagar, te lo digo por que tambien voy mucho a ver al Division de Honor.
Medallero
- kikegol
Fama en foro : 0
gracias por la información. he presenciado el 5-2, la verdad es que los almerienses han llegado poco pero han sido efectivos y el Malagueño aparte de los 5 goles ha estrellado 2 balones en los postes. este equipo es bueno a pesar de no contar con Cala,Recio,Portillo y Juanmi
Medallero
- Blankiazul
Fama en foro : 2
Carnet de Socio y DNI esto ulitmo ya lo piden.
Medallero