Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Carnavales 2009

    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 29 Ene 2009 - 16:27

    Buenas soy un carnavalero y me gustaría saber si os gusta el carnaval de Málaga de la calle, o los grupos de canto, o si vais al teatro a verlos o salis en algún grupo de canto, yo por ejemplo salgo en una murga conocida mas o menos llamada este año Arriba nos vemos y actuamos ayer en Preliminares en el teatro Alameda, espero veros en la calle disfrazados!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Ene 2009 - 20:01

    por la calle si me gusta

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 29 Ene 2009 - 22:47

    Pues haber si me ves!!!! jejeje mi grupo vamos de san pedro del cielo con unas tunicas blancas y unas pelucas y barbas jeje lo que pasa que voy en segunda fila, mira un video nuestro de ayer cantando
    http://www.surtv.es/#frontaleID=F_SURTV&sectionID=S_MALNOT&videoID=12382

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Ene 2009 - 23:15

    esta bastante bien, las murgas me encanta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Ene 2009 - 23:51

    está bien jeje

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Ene 2009 - 23:58

    está de p.m xD ke crack la pikimalaguista!! xD

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 30 Ene 2009 - 0:00

    ivann escribió:está de p.m xD ke crack la pikimalaguista!! xD

    la no...EL jajaja soy un tio jejeje pero no pasa nada

    Gracias me alegro que os haya gustado

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Ene 2009 - 0:11

    pikimalaguista escribió:
    ivann escribió:está de p.m xD ke crack la pikimalaguista!! xD

    la no...EL jajaja soy un tio jejeje pero no pasa nada

    Gracias me alegro que os haya gustado

    jajaj ya te iba yo a cambiar de sexo jajajaj bueno eres un crack xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2009 - 0:48

    a ver si sube mas que me gusta mucho

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ene 2009 - 9:48

    eso eso

    Medallero
    malaguistamalaguista
    Socio del MCF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Feb 2009 - 12:45

    a mi no me gusta el carnaval la verdad.pero la gente se va a cadiz en procesion en lugar de vivir el suyo propio.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 9 Feb 2009 - 1:08

    Yo salgo en una murga y soy carnavalero siempre...y eso es normal que la gente se vaya a Cádiz...porque allí es mejor...yo siempre estaré con el carnaval de mi ciudad y quiero que este sea mejor...pero el que es mejor es mejor y ese es cádiz...digamos lo que digamos los carnavaleros...hasta que el ayuntamiento no se vuelque con el carnaval no podemos hacer nada...en semana santa si digo que somos los mejores! y no veo que Sevilla sea mejor...para nada, pero en carnavales...Cádiz es la capital de esta fiesta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Feb 2009 - 15:27

    Pues si tron

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 11 Feb 2009 - 20:53

    Si alguien quiere escuchar mi murga esta noche en el Teatro Cervantes a las 23:00 horas y se escuchará en Radio Pinoma 103.1 pero la mejor y la que os recomiendo...Canal Sur radio 104.6 que también retransmiten los carnavales de Málaga por ahí, Arribas nos vemos...ese es el nombre de mi grupo. Aunque se que estaréis viendo España jeje

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Jue 12 Feb 2009 - 16:50

    Murga "Arriba Nos Vemos"

    Gran actuación la de estos murguistas que han sido despedido como campeones gracias a su fuerza de voces y a la interactuación con el público.

    pasodoble muy sentido dedicado a Luis Gallego, que se presenta en las puertas del cielo pidiendo permiso para bajar y ver a su grupo de toda la vida. "Tiene usted ya mi permiso/ si quiere puede bajar/ y sepa don Luis Gallego/ que cuando vuelva pal cielo/ puede pasar sin llamar".

    Después han dedicado su segundo pasodoble a su nuevo jefe, que le ha puesto de portero "todo porque Dios no puso/ un horario para morirse". Muy graciosa y reconocida por el público.

    En los cuplés han mostrado sus credenciales. En el primero han recordado los problemas que tienen con la lluvia porque intentan que no llueva en carnavales, Semana Santa ni feria, pero sólo se la dan a la feria de Sevilla.

    El popurrí de estos murguistas no se ha quedado atrás al estar muy conseguido en letras y ritmo.

    Juan Soto.

    Diario Sur.


    nos salió redonda la actuación en Semifinales!!! y como pone ahí el primer pasodoble es dedicado a mi padre que falleció en abril del año pasado y era un gran carnavalero, la actuación le gusto muchísimo a todo el teatro y para quien la quiera ver la retrasmiten en Onda Azul esta noche alrededor de las 23:00 y mañana en Onda Azul también a las 5 y algo de la tarde y ya estamos en la final que será mañana Viernes!!! hay os dejo los grupos finalistas:

    Murgas

    La terapia
    Arriba nos vemos
    Los transformer
    Los impresentables
    Esta murga sí que entiende

    Comparsas

    El club de los canallas
    La ciega
    Febrerillo, el loco
    A flor de piel
    La victoria

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 14 Feb 2009 - 18:18

    Actuación de la Final - Murga "Arriba nos Vemos"

    Estos dobles de San Pedro se presentan en el Cervantes para alterar por completo la imagen de las puertas del cielo que muchos tenemos. Con mucha guasa y un repertorio a la altura de la final han hecho las delicias de un patio de butacas entregado y coreando el estribillo.

    El primer pasodoble lo han aprovechado para meterse con todas las injusticias que hay en el mundo, como el caso 'Mariluz', los porteros de discoteca que abusan de los chavales o los alcaldes que abusan de su poder como Julian Muñoz. A los que termina mandándoles un mensaje: "Y ya está bien que la Justicia sea escudero del poderoso y del dinero pero no hay que preocuparse porque aquí se paga to. Dios impondrá su justicia y al que el señor se la mande ya se la bendigo yo".

    En el segundo, muy gracioso, han contado los problemas de la crisis y cómo va a afectar a la ciudad. "Incluso en Semana Santa los tronos estarán cambiados, no saldrá Jesús el Rico, como mucho el apurado. Y cuando salga la cena ustedes comprobaréis que donde comáin doce ahora sólo comen seis. Sólamente las Servitas saldrá toda la semana porque al apagar las luces se ahorra un pico en Sevillana".

    Los cuplés han estado igual de conseguidos. Al tratar una ordenanza municipal sobre la prohibición de meter voces en la calle se han ganado los favores de los carnavaleros, que han terminado coreando a la agrupación y aplaudiendo cada gesto de los murguistas. El siguiente ha hablado de la Almudena de Gran Hermano y de los bien que lo va a tener Interviú, porque será la primera vez que saque a una modelo "a tamaño real". O tienen a personas contratadas en el teatro, o la ovación final no me la termino de creer.

    Juan Soto. Diario Sur.

    Premios de la Final de Agrupaciones en Málaga

    Murgas

    1ºARRIBA NOS VEMOS
    2ºEsta murga si que entiende
    3ºLos impresentables
    4ºLos transformers
    5ºLa terapia

    Comparsas

    1ºFebrerillo, el loco
    2ºLa victoria
    3ºLa ciega
    4ºEl club de los canallas
    5ºA flor de piel

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 14 Feb 2009 - 18:19

    Hemos ganadooooo!!!!!!!! CAMPEONESSSSSS!!!!

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Feb 2009 - 18:35

    P**** CADIZ OE!
    y feliz dia de san valentin
    Carnavales 2009 267988
    SAN VALENTIN = EL CORTE INGLES

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Feb 2009 - 19:12

    cuando es el desfile de carnaval por el centro?

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Dom 15 Feb 2009 - 18:15

    Es hoy y ahora mismo se está realizando pero no los grupos de canto...las murgas y comparsas cantamos desde las 8 y algo de la tarde hasta las 11 de la noche en la plaza de la merced nada mas...y ya hasta el viernes de la semana que viene en calle Larios

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Feb 2009 - 20:05

    ok gracias

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 20 Feb 2009 - 11:35

    Bueno y hoy sigue el Carnaval en la calle!!! esta noche desde las 21:30 y mañana Sábado también...estas dos noches los grupos pos Calle Larios cantando sin parar...el mio especialmente estaremos los dos días y también el Domingo...os cuento por si quereis ir alguno y no sabe lo horarios...

    Calle Larios-Plz. Constitución:

    Viernes a partir de las 21:30
    Sábado a partir de las 21:30
    Domingo a partir de las 12:00 hasta las 18:00 que será el Entierro del Boqueron hasta la Playa de la Malagueta

    Espero que me veais alguno del foro!! que vamos de san pedro y hemos ganado!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2009 - 16:24

    pikimalaguista escribió:Bueno y hoy sigue el Carnaval en la calle!!! esta noche desde las 21:30 y mañana Sábado también...estas dos noches los grupos pos Calle Larios cantando sin parar...el mio especialmente estaremos los dos días y también el Domingo...os cuento por si quereis ir alguno y no sabe lo horarios...

    Calle Larios-Plz. Constitución:

    Viernes a partir de las 21:30
    Sábado a partir de las 21:30
    Domingo a partir de las 12:00 hasta las 18:00 que será el Entierro del Boqueron hasta la Playa de la Malagueta

    Espero que me veais alguno del foro!! que vamos de san pedro y hemos ganado!!!
    Carnavales 2009 97069 Carnavales 2009 97069 Carnavales 2009 97069 Carnavales 2009 97069

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Carnavales 2009 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Feb 2009 - 18:13

    Muy bien tron

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Carnavales 2009 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Sáb 21 Feb 2009 - 4:18

    Hemos ganado también en el concurso del Arroyo de la Miel en Benalmádena!!! campeones! y por delante justo de dos chirigotas de Cádiz que han sido segunda y tercera respectivamente, llevamos dos de dos!!! Málaga y Arroyo hemos participado y hemos ganado y nos queda el tercero y último mañana Sábado por el Mediodia la Final del Tivoli...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles