Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Carnavales 2009
Buenas soy un carnavalero y me gustaría saber si os gusta el carnaval de Málaga de la calle, o los grupos de canto, o si vais al teatro a verlos o salis en algún grupo de canto, yo por ejemplo salgo en una murga conocida mas o menos llamada este año Arriba nos vemos y actuamos ayer en Preliminares en el teatro Alameda, espero veros en la calle disfrazados!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por la calle si me gusta
Medallero
Pues haber si me ves!!!! jejeje mi grupo vamos de san pedro del cielo con unas tunicas blancas y unas pelucas y barbas jeje lo que pasa que voy en segunda fila, mira un video nuestro de ayer cantando
http://www.surtv.es/#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_MALNOT&videoID=12382
http://www.surtv.es/#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_MALNOT&videoID=12382
Medallero
- papadi
esta bastante bien, las murgas me encanta
Medallero
- ivann
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
está de p.m xD ke crack la pikimalaguista!! xD
Medallero
ivann escribió:está de p.m xD ke crack la pikimalaguista!! xD
la no...EL jajaja soy un tio jejeje pero no pasa nada
Gracias me alegro que os haya gustado
Medallero
- ivann
pikimalaguista escribió:ivann escribió:está de p.m xD ke crack la pikimalaguista!! xD
la no...EL jajaja soy un tio jejeje pero no pasa nada
Gracias me alegro que os haya gustado
jajaj ya te iba yo a cambiar de sexo jajajaj bueno eres un crack xD
Medallero
- papadi
a ver si sube mas que me gusta mucho
Medallero
- malaguista
a mi no me gusta el carnaval la verdad.pero la gente se va a cadiz en procesion en lugar de vivir el suyo propio.
Medallero
Yo salgo en una murga y soy carnavalero siempre...y eso es normal que la gente se vaya a Cádiz...porque allí es mejor...yo siempre estaré con el carnaval de mi ciudad y quiero que este sea mejor...pero el que es mejor es mejor y ese es cádiz...digamos lo que digamos los carnavaleros...hasta que el ayuntamiento no se vuelque con el carnaval no podemos hacer nada...en semana santa si digo que somos los mejores! y no veo que Sevilla sea mejor...para nada, pero en carnavales...Cádiz es la capital de esta fiesta
Medallero
Si alguien quiere escuchar mi murga esta noche en el Teatro Cervantes a las 23:00 horas y se escuchará en Radio Pinoma 103.1 pero la mejor y la que os recomiendo...Canal Sur radio 104.6 que también retransmiten los carnavales de Málaga por ahí, Arribas nos vemos...ese es el nombre de mi grupo. Aunque se que estaréis viendo España jeje
Medallero
Murga "Arriba Nos Vemos"
Gran actuación la de estos murguistas que han sido despedido como campeones gracias a su fuerza de voces y a la interactuación con el público.
pasodoble muy sentido dedicado a Luis Gallego, que se presenta en las puertas del cielo pidiendo permiso para bajar y ver a su grupo de toda la vida. "Tiene usted ya mi permiso/ si quiere puede bajar/ y sepa don Luis Gallego/ que cuando vuelva pal cielo/ puede pasar sin llamar".
Después han dedicado su segundo pasodoble a su nuevo jefe, que le ha puesto de portero "todo porque Dios no puso/ un horario para morirse". Muy graciosa y reconocida por el público.
En los cuplés han mostrado sus credenciales. En el primero han recordado los problemas que tienen con la lluvia porque intentan que no llueva en carnavales, Semana Santa ni feria, pero sólo se la dan a la feria de Sevilla.
El popurrí de estos murguistas no se ha quedado atrás al estar muy conseguido en letras y ritmo.
Juan Soto.
Diario Sur.
nos salió redonda la actuación en Semifinales!!! y como pone ahí el primer pasodoble es dedicado a mi padre que falleció en abril del año pasado y era un gran carnavalero, la actuación le gusto muchísimo a todo el teatro y para quien la quiera ver la retrasmiten en Onda Azul esta noche alrededor de las 23:00 y mañana en Onda Azul también a las 5 y algo de la tarde y ya estamos en la final que será mañana Viernes!!! hay os dejo los grupos finalistas:
Murgas
La terapia
Arriba nos vemos
Los transformer
Los impresentables
Esta murga sí que entiende
Comparsas
El club de los canallas
La ciega
Febrerillo, el loco
A flor de piel
La victoria
Gran actuación la de estos murguistas que han sido despedido como campeones gracias a su fuerza de voces y a la interactuación con el público.
pasodoble muy sentido dedicado a Luis Gallego, que se presenta en las puertas del cielo pidiendo permiso para bajar y ver a su grupo de toda la vida. "Tiene usted ya mi permiso/ si quiere puede bajar/ y sepa don Luis Gallego/ que cuando vuelva pal cielo/ puede pasar sin llamar".
Después han dedicado su segundo pasodoble a su nuevo jefe, que le ha puesto de portero "todo porque Dios no puso/ un horario para morirse". Muy graciosa y reconocida por el público.
En los cuplés han mostrado sus credenciales. En el primero han recordado los problemas que tienen con la lluvia porque intentan que no llueva en carnavales, Semana Santa ni feria, pero sólo se la dan a la feria de Sevilla.
El popurrí de estos murguistas no se ha quedado atrás al estar muy conseguido en letras y ritmo.
Juan Soto.
Diario Sur.
nos salió redonda la actuación en Semifinales!!! y como pone ahí el primer pasodoble es dedicado a mi padre que falleció en abril del año pasado y era un gran carnavalero, la actuación le gusto muchísimo a todo el teatro y para quien la quiera ver la retrasmiten en Onda Azul esta noche alrededor de las 23:00 y mañana en Onda Azul también a las 5 y algo de la tarde y ya estamos en la final que será mañana Viernes!!! hay os dejo los grupos finalistas:
Murgas
La terapia
Arriba nos vemos
Los transformer
Los impresentables
Esta murga sí que entiende
Comparsas
El club de los canallas
La ciega
Febrerillo, el loco
A flor de piel
La victoria
Medallero
Actuación de la Final - Murga "Arriba nos Vemos"
Estos dobles de San Pedro se presentan en el Cervantes para alterar por completo la imagen de las puertas del cielo que muchos tenemos. Con mucha guasa y un repertorio a la altura de la final han hecho las delicias de un patio de butacas entregado y coreando el estribillo.
El primer pasodoble lo han aprovechado para meterse con todas las injusticias que hay en el mundo, como el caso 'Mariluz', los porteros de discoteca que abusan de los chavales o los alcaldes que abusan de su poder como Julian Muñoz. A los que termina mandándoles un mensaje: "Y ya está bien que la Justicia sea escudero del poderoso y del dinero pero no hay que preocuparse porque aquí se paga to. Dios impondrá su justicia y al que el señor se la mande ya se la bendigo yo".
En el segundo, muy gracioso, han contado los problemas de la crisis y cómo va a afectar a la ciudad. "Incluso en Semana Santa los tronos estarán cambiados, no saldrá Jesús el Rico, como mucho el apurado. Y cuando salga la cena ustedes comprobaréis que donde comáin doce ahora sólo comen seis. Sólamente las Servitas saldrá toda la semana porque al apagar las luces se ahorra un pico en Sevillana".
Los cuplés han estado igual de conseguidos. Al tratar una ordenanza municipal sobre la prohibición de meter voces en la calle se han ganado los favores de los carnavaleros, que han terminado coreando a la agrupación y aplaudiendo cada gesto de los murguistas. El siguiente ha hablado de la Almudena de Gran Hermano y de los bien que lo va a tener Interviú, porque será la primera vez que saque a una modelo "a tamaño real". O tienen a personas contratadas en el teatro, o la ovación final no me la termino de creer.
Juan Soto. Diario Sur.
Premios de la Final de Agrupaciones en Málaga
Murgas
1ºARRIBA NOS VEMOS
2ºEsta murga si que entiende
3ºLos impresentables
4ºLos transformers
5ºLa terapia
Comparsas
1ºFebrerillo, el loco
2ºLa victoria
3ºLa ciega
4ºEl club de los canallas
5ºA flor de piel
Estos dobles de San Pedro se presentan en el Cervantes para alterar por completo la imagen de las puertas del cielo que muchos tenemos. Con mucha guasa y un repertorio a la altura de la final han hecho las delicias de un patio de butacas entregado y coreando el estribillo.
El primer pasodoble lo han aprovechado para meterse con todas las injusticias que hay en el mundo, como el caso 'Mariluz', los porteros de discoteca que abusan de los chavales o los alcaldes que abusan de su poder como Julian Muñoz. A los que termina mandándoles un mensaje: "Y ya está bien que la Justicia sea escudero del poderoso y del dinero pero no hay que preocuparse porque aquí se paga to. Dios impondrá su justicia y al que el señor se la mande ya se la bendigo yo".
En el segundo, muy gracioso, han contado los problemas de la crisis y cómo va a afectar a la ciudad. "Incluso en Semana Santa los tronos estarán cambiados, no saldrá Jesús el Rico, como mucho el apurado. Y cuando salga la cena ustedes comprobaréis que donde comáin doce ahora sólo comen seis. Sólamente las Servitas saldrá toda la semana porque al apagar las luces se ahorra un pico en Sevillana".
Los cuplés han estado igual de conseguidos. Al tratar una ordenanza municipal sobre la prohibición de meter voces en la calle se han ganado los favores de los carnavaleros, que han terminado coreando a la agrupación y aplaudiendo cada gesto de los murguistas. El siguiente ha hablado de la Almudena de Gran Hermano y de los bien que lo va a tener Interviú, porque será la primera vez que saque a una modelo "a tamaño real". O tienen a personas contratadas en el teatro, o la ovación final no me la termino de creer.
Juan Soto. Diario Sur.
Premios de la Final de Agrupaciones en Málaga
Murgas
1ºARRIBA NOS VEMOS
2ºEsta murga si que entiende
3ºLos impresentables
4ºLos transformers
5ºLa terapia
Comparsas
1ºFebrerillo, el loco
2ºLa victoria
3ºLa ciega
4ºEl club de los canallas
5ºA flor de piel
Medallero
Hemos ganadooooo!!!!!!!! CAMPEONESSSSSS!!!!
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
P**** CADIZ OE!
y feliz dia de san valentin
SAN VALENTIN = EL CORTE INGLES
y feliz dia de san valentin
SAN VALENTIN = EL CORTE INGLES
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
cuando es el desfile de carnaval por el centro?
Medallero
Es hoy y ahora mismo se está realizando pero no los grupos de canto...las murgas y comparsas cantamos desde las 8 y algo de la tarde hasta las 11 de la noche en la plaza de la merced nada mas...y ya hasta el viernes de la semana que viene en calle Larios
Medallero
Bueno y hoy sigue el Carnaval en la calle!!! esta noche desde las 21:30 y mañana Sábado también...estas dos noches los grupos pos Calle Larios cantando sin parar...el mio especialmente estaremos los dos días y también el Domingo...os cuento por si quereis ir alguno y no sabe lo horarios...
Calle Larios-Plz. Constitución:
Viernes a partir de las 21:30
Sábado a partir de las 21:30
Domingo a partir de las 12:00 hasta las 18:00 que será el Entierro del Boqueron hasta la Playa de la Malagueta
Espero que me veais alguno del foro!! que vamos de san pedro y hemos ganado!!!
Domingo a partir de las 12:00 hasta las 18:00 que será el Entierro del Boqueron hasta la Playa de la Malagueta
Medallero
- papadi
pikimalaguista escribió:Bueno y hoy sigue el Carnaval en la calle!!! esta noche desde las 21:30 y mañana Sábado también...estas dos noches los grupos pos Calle Larios cantando sin parar...el mio especialmente estaremos los dos días y también el Domingo...os cuento por si quereis ir alguno y no sabe lo horarios...
Medallero
Hemos ganado también en el concurso del Arroyo de la Miel en Benalmádena!!! campeones! y por delante justo de dos chirigotas de Cádiz que han sido segunda y tercera respectivamente, llevamos dos de dos!!! Málaga y Arroyo hemos participado y hemos ganado y nos queda el tercero y último mañana Sábado por el Mediodia la Final del Tivoli...
Medallero