La revista colombiana 'Caras' ha publicado unas fotografías en las que por fin se confirma la relación sentimental entre el futbolista y la cantante.Tras una encarnizada lucha por conseguir algún documento gráfico que confirmara de todas todas que Shakira y Gerard Piqué son novios, la publicación colombiana se ha llevado el gato al agua. La prueba: un extenso reportaje en el que la pareja aparece besándose y protagonizando escenas de mucha complicidad.
Las imágenes fueron tomadas el pasado 2 de febrero en Barcelona durante la comentada celebración del cumpleaños de ambos, y han llegado a ofrecer por ellas hasta un millón de euros. Un caché rebajado por la publicación de otras fotografías del mismo evento en distintas redes sociales por su propio protagonista; aunque eso sí mucho menos contundentes. Las imágenes más románticas de la pareja del momento, que, según la directora de la publicación que las saca a la luz,terminan de confirmar "el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español" con un primerísimo plano de un romántico beso.
Doce fotografías que ponen fin a la intensa persecución de los novios por parte de los medios para conseguir la imagen definitiva, y que tenía muy agobiada a la 'waka-pareja'. Un documento gráfico que "logramos con muchísimo trabajo y disciplina. Cualquier otra revista del mundo las pudo haber obtenido pero por el destino nos tocó a nosotros, y no dejan duda de que el noviazgo entre esta pareja va muy bien", ha explicado la directora de Caras. Reportaje que tenía previsto ver la luz el próximo fin de semana, pero que ha tenido que adelantarse "debido a que era la fotografía más esperada del mundo". Y quizás por el temor a que la primicia mundial fuera reventada, como ya le ocurrió la semana pasada a dos publicaciones españolas. Éstas pagaron un dineral por una imagen en la que Shakira y Piqué salían de un restaurante de Barcelona agarrados de la mano, pero un hacker filtró la imagen a internet, terminando así con la exclusiva.
Con la prueba definitiva en las narices, el jugador blaugrana ha optado por no ocultar más su romance con la famosa latina. Al principio, ambos prefirieron callar y no hacer declaraciones, pero en la última aparición pública del futbolista -en la presentación de la firma de moda Mango, de la que es imagen- expresó sus sentimientos como nunca antes había hecho. Así, dijo cuando la prensa le preguntó por el momento que ahora atraviesa: "estoy enamorado y vivo un momento muy feliz" . A lo que añadió: "Me gusta tener una vida privada reservada y no estar continuamente en los medios, pero a veces es algo inevitable. Intento llevarlo lo mejor posible". Aún falta por saber la opinión de la colombiana, inmersa en su gira por Latinoamérica que la tendrá a miles de kilómetros de su chico hasta mediados de abril.
Compromisos profesionales aparte, nadie puede negar que la perseguida pareja pasa por una etapa de lo más dulce. Y como ejemplo, las imágenes, que muy pronto llegarán a España, en las que los novios aparecen relajados, enamorados, cómplices y cariñosos, y que terminan con los rumores que los persiguen desde el pasado Mundial de Sudáfrica