Janko escribió:Yo jamas obligaria a mi hijo a algo asi, eso que quede claro, como tambien te digo que en su caso como en muchos otros ese seria su sueño, para su comunion lo quise llevar a disneyland y por cojones tuve que llevarlo a Barcelona y pegarme 5 dias alli conociendo el estadio, la masia etc, ¿por que? por que era lo que mas le ilusionaba a el y me lo llevaba pidiendo de pequeño, lo cual tampoco quita el que sea malaguista, lleva desde que se cagaba encima llendo a la rosaleda y desde hace 2 es socio y tampoco por que le haya obligado yo, en fin carck ese es mi caso.Jose Antonio escribió:Mario escribió:Habría que ver las posibilidades reales de llegar arriba, porque en Málaga puede ser la 1ª opción en un futuro para el primer equipo. En Barcelona o Madrid eres un cualquiera más, además de salir de tu casa, de tu ciudad, todo eso no debe ser fácil para un niño y luego en la Masía te quedas tu solo no? Ni padres ni na, o eso entendí por ejemplo con Iniesta que los padres en el pueblo y él solo allí.Janko escribió:Ponte la mano en tu pecho, ¿acaso antepones tu amor por el malaga al futuro de tu hijo? no lo creo y si piensas asi es porque no tienes hijos, si no pensarias de otra forma bok.bok1977 escribió:Así nunca seremos grandes.
De todas formas sigo pensando que alguien venga y te saque del paro dandote trabajo y luego le des la patada es un poco desagradecido.
Y está claro que ante una llamada de un grande es complicado decir no, pero creo que un niño es un niño y no se le puede marear mucho sacandolo de su entorno. Pero claro, yo no tengo niño y opino desde fuera.
1000 en todo.
Esto es la masía,la cuestion es,a quien le hace más ilusion este tema,al padre o al hijo? con la mano en el corazón! jamas un crio te pedirá estar en este sitio,otras costumbres,otro idioma (por cojones) etc etc.
Habrá salido al padre...de lo que ve jajajajaj