pues eso lo dicho en el titulo del post, que estoy decepcionado las 2:20 de la noche y no hay ni un solo FRIKAZO en el foro, tanto pablito y tanto papadi y no aguantan una noche de viernes
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
estoy decepcionado
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aqui estoy, no dudes de mi ajaj
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
me pasa por hablar
Medallero
- papadi
pues si jaajja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¡Que frikis por Dios! A esas horas y en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
no hables frente no hables, friki tu que a la 8 la mañana de un sabado en zona friki manda huevo jajajajajaja
Medallero
- Frente313
sporting escribió:no hables frente no hables, friki tu que a la 8 la mañana de un sabado en zona friki manda huevo jajajajajaja
Es que no puedo ir al paseo marítimo por la lesión de rodilla y por lo tanto aprovecho para meterme en zona friki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- papadi
espero que te mejores de esa pierna amigo
Medallero
- Frente313
Ya ha visto la médico la radiografía y no es nada importante. Solo inflamación de la rótula por el golpe y reposo y antiflamatorio y se curará jejejejeje
Medallero
- papadi
me alegro frente me alegro
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Mi vida social ha estado algo más liada últimamente debido a la celebración del vigesimo primer aniversario de mi nacimiento.
Este fin de semana estare por aquí y volveremos a estar posteando a altas horas de la mañana
Este fin de semana estare por aquí y volveremos a estar posteando a altas horas de la mañana
Medallero
- papadi
asi me gusta jeje
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Además, entre el curro y demás no tengo tiempo ni de entrar al foro, no llego ni a 50 mensajes al día, cuando esto antes solo lo hacia mientras desayunaba
Medallero