Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 12:44

    A ver si hay suerte y relevan de su cargo a estos dos elementos que llevan más de 20 años desinformando a la gente,Rodriguez&Ramos,hace falta sabia nueva,estos dos se alían con el poder,si no les dejan....pues a criticar sin sentido,de Cariño me abstengo de opinar,mejor será.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 13:08

    Bueno ayer leí la columna de Justo Rodriguez en el AS en la que decía que Antonio Fernandez y Pellegrini se llevaban mal y que no estaban de acuerdo en los fichajes. Si es verdad que se le dio la oportunidad de retractarse y no lo ha hecho veo justo el que no le dejen ir en el avión charter donde va el equipo, vamos que tampoco es un veto en toda regla, pues Justo podrá ir al partido pero en otro avión...

    Si se retracta publicamente supongo que lo dejarán viajar con el equipo. Yo creo que ya está bien de opiniones sin contrastar, sea Justo o sea periquito de los palotes.

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 13:13

    La opinion
    El club le impidió viajar en el chárter en el que se desplaza el equipo con los emás medios de comunicación

    ­El Málaga CF decidió ayer vetar al jefe de Deportes de la Cadena Ser e impedirle viajar en el chárter en el que se desplaza el equipo, con el resto de representantes de los medios de comunicación. La Opinión de Málaga lamenta esa decisión impropia de un club moderno y que atenta contra la libertad de expresión en un Estado de Derecho.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 13:57

    alvaro escribió:
    joseca86 escribió:Me parece de lujo eso si yo no habria vetado solo a justo rodriguez, sino tambien a carlos cariño que ese es peor el que peloteaba en la epoca del grupo z y que ahora parece un taliban atacando a todo lo que se mueven en el club. Sera por que ahora tiene que trabajar de verdad y no antes.

    Al menos ten la decencia de aplícarte el cuento antes de criticarme a mi por el uso de un supuesto lenguaje despectivo...
    ya yo al menos no digo moro refiriendome al dueño que es de origen arabe y eso no es despectivo eso directamente es racista sabes

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 13:59

    bok1977 escribió:Yo no estoy de acuerdo en vetar a nadie
    yo si como tambien estuve deacuerdo en el veto a rengel en diario sur, por las famosas llamaditas a fernando sanz cuando este era capitan por el tema duda, a lo que por cierto los compañeros de profesion poco o nada escuche decir de aquello de apoyar a su compañero.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 14:18

    Me da la impresión de que muchos de vosotros no creeis en Al Thani ni en Gbhun,no quereis posicionaros pero se os nota jajaj, se lo venían mereciendo hace tiempo,practican una radio desinformativa,partidista y vengativa,todo lo que vaya en contra de ellos o sus amiguetes Albis y Cariño,el único que se salva,el único, es Pablo Guede,que dice las cosas como las siente,y por eso casi no le dan ni bola, " que somos malaguistas y accionistas" dice el colega! 4 acciones a 50 euros para un total de 200 euros.....no da como para darse esos golpecitos de pecho,verguenza me daría a mi decir en antena que soy accionista de 4 acciones por 200 euros,máxime cuando tendrá un sueldo que no bajará de los 3500 o 4000 euros mensuales,dietas aparte.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 14:57

    Yo soy sincero, no dudo de la continuidad del jeque, dudo del proyecto, vamos de culo en lo deportivo y como sigamos asi, iremos a peor, no quiero ni pensar la deuda que puede carrear esta nueva era si en lo deportivo sale todo mal...

    Pero estos dos "periolistos" que todos sabemos, solo venden para ganar audiencia al estilo Belen Esteban, venden mentiras para dar morbo y tener su trabajito, por desgracia, hoy en dia en este pais, el morbo es lo que le gusta a la gente y lo que hace vender periodicos.

    No son informadores, son destructores, son trabajadores basuras. Hacen daño, buscan lo negativo para un solo un fin y ese fin no va con el Malaga C.F.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 15:02

    Jose Antonio escribió:Me da la impresión de que muchos de vosotros no creeis en Al Thani ni en Gbhun,no quereis posicionaros pero se os nota jajaj, se lo venían mereciendo hace tiempo,practican una radio desinformativa,partidista y vengativa,todo lo que vaya en contra de ellos o sus amiguetes Albis y Cariño,el único que se salva,el único, es Pablo Guede,que dice las cosas como las siente,y por eso casi no le dan ni bola, " que somos malaguistas y accionistas" dice el colega! 4 acciones a 50 euros para un total de 200 euros.....no da como para darse esos golpecitos de pecho,verguenza me daría a mi decir en antena que soy accionista de 4 acciones por 200 euros,máxime cuando tendrá un sueldo que no bajará de los 3500 o 4000 euros mensuales,dietas aparte.
    +1 Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 711360

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 15:06

    Es un poco penoso el audio. Empieza muy bien pero luego ya empieza con lucha internas de la Ser contra el Málaga. Un poco penoso. Aunque a Justo no lo vetaría, tan solo al friki cariño.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 15:08

    inti_mlg escribió:Es un poco penoso el audio. Empieza muy bien pero luego ya empieza con lucha internas de la Ser contra el Málaga. Un poco penoso. Aunque a Justo no lo vetaría, tan solo al friki cariño.
    el audio tiene el estilo de la ser solo ha faltado llamar individuos a alguien, por el resto es del estilo

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 19:11

    pos a mí justo me cae bastante bien ,, y cre que el club se está pasando . . . . . .

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 19:44

    Yuninho escribió:Yo soy sincero, no dudo de la continuidad del jeque, dudo del proyecto, vamos de culo en lo deportivo y como sigamos asi, iremos a peor, no quiero ni pensar la deuda que puede carrear esta nueva era si en lo deportivo sale todo mal...

    Pero estos dos "periolistos" que todos sabemos, solo venden para ganar audiencia al estilo Belen Esteban, venden mentiras para dar morbo y tener su trabajito, por desgracia, hoy en dia en este pais, el morbo es lo que le gusta a la gente y lo que hace vender periodicos.

    No son informadores, son destructores, son trabajadores basuras. Hacen daño, buscan lo negativo para un solo un fin y ese fin no va con el Malaga C.F.

    La deuda será de Al Thani,no? se supone que el dinero está saliendo de su bolsillo,pero tu crees que el Málaga genera recursos como para pagar lo que está pagando? porque esa es otra,se está pagando! o crees que esta gente iba a estar callada sin cobrar? todo el dinero sale de Qatar,así que no se donde está el problema.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 20:07

    Yo no dudo nada del proyecto, estamos teniendo mala suerte con las lesiones desde que empezamos la liga, ese es el culpable, el proyecto? si en nuestra vida ibamos a tener una oportunidad asi! un estadio de 65000 espectadores(el tercero de España) y una ciudad deportiva impresionante, y todo esto a punto de empezar las obras,donde estan las dudas del proyecto? porfavor que hace un año no teniamos ni para mantener a los jugadores medio buenos y se nos iban, Memoria poca, Compromiso si, Fe poca o nada.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 20:23

    KinboK escribió:Yo no dudo nada del proyecto, estamos teniendo mala suerte con las lesiones desde que empezamos la liga, ese es el culpable, el proyecto? si en nuestra vida ibamos a tener una oportunidad asi! un estadio de 65000 espectadores(el tercero de España) y una ciudad deportiva impresionante, y todo esto a punto de empezar las obras,donde estan las dudas del proyecto? porfavor que hace un año no teniamos ni para mantener a los jugadores medio buenos y se nos iban, Memoria poca, Compromiso si, Fe poca o nada.

    No sabemos todavía como va a salir el proyecto, pero no solo son las lesiones las responsables de que estemos con un pie en segunda. El jeque, con toda su buena intención, se equivoca en verano cuando no delega, al menos inicialmente, en alguien que conozca nuestro fútbol y fiche con cabeza, gente competitiva para una liga como la española. No lo hace le da todo el poder a Ferreira, que lo tima con todas las letras y le monta un circo de plantilla, con tíos que ya por su currículum generaban muchas dudas.

    Luego si ha habido mala suerte con las lesiones, dos o tres partidos que se nos fueron al final con arbitrajes nefastos, y un mercado de invierno en el que es muy difícil reforzarse bien si no se pone unas cantidades "indecentes" de dinero, cosa que no ocurrió

    El jeque se equivoca en más cosas: no poner alguien que de la cara en el día a día, que lidie con los periolistos... aunque sea mintiéndoles, pero que los tenga contentos, también que tenga cierto poder y conocimiento de en las altas esferas del fútbol profesional (LIGA, Federación....)

    Son detalles que debe ir mejorando. Este Comunicado de Prensa me parece fuera de lugar. Eso no quita que los periolsitos, que están que trinan con la falta de noticias que genera el club y la falta de filtraciones, son unos carroñeros y van a la yugular del que no les sigue el juego. Vale, pero yo es que directamente pasaría de esa basura, o le ponía como dije antes a un torero profesional, estilo Cerezo.....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 20:38

    salvi escribió:pos a mí justo me cae bastante bien ,, y cre que el club se está pasando . . . . . .
    lo que es injusto que solo haya sido a el con el que hayan tomado esa medida , tenian que haber metido a un par mas al menos en el saco

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 20:39

    kiske escribió:
    KinboK escribió:Yo no dudo nada del proyecto, estamos teniendo mala suerte con las lesiones desde que empezamos la liga, ese es el culpable, el proyecto? si en nuestra vida ibamos a tener una oportunidad asi! un estadio de 65000 espectadores(el tercero de España) y una ciudad deportiva impresionante, y todo esto a punto de empezar las obras,donde estan las dudas del proyecto? porfavor que hace un año no teniamos ni para mantener a los jugadores medio buenos y se nos iban, Memoria poca, Compromiso si, Fe poca o nada.

    No sabemos todavía como va a salir el proyecto, pero no solo son las lesiones las responsables de que estemos con un pie en segunda. El jeque, con toda su buena intención, se equivoca en verano cuando no delega, al menos inicialmente, en alguien que conozca nuestro fútbol y fiche con cabeza, gente competitiva para una liga como la española. No lo hace le da todo el poder a Ferreira, que lo tima con todas las letras y le monta un circo de plantilla, con tíos que ya por su currículum generaban muchas dudas.

    Luego si ha habido mala suerte con las lesiones, dos o tres partidos que se nos fueron al final con arbitrajes nefastos, y un mercado de invierno en el que es muy difícil reforzarse bien si no se pone unas cantidades "indecentes" de dinero, cosa que no ocurrió

    El jeque se equivoca en más cosas: no poner alguien que de la cara en el día a día, que lidie con los periolistos... aunque sea mintiéndoles, pero que los tenga contentos, también que tenga cierto poder y conocimiento de en las altas esferas del fútbol profesional (LIGA, Federación....)

    Son detalles que debe ir mejorando. Este Comunicado de Prensa me parece fuera de lugar. Eso no quita que los periolsitos, que están que trinan con la falta de noticias que genera el club y la falta de filtraciones, son unos carroñeros y van a la yugular del que no les sigue el juego. Vale, pero yo es que directamente pasaría de esa basura, o le ponía como dije antes a un torero profesional, estilo Cerezo.....

    Estoy de acuerdo en todo contigo,bueno,en una cosa discrepo,hay que empezar de una vez por todas a dejar las cosas claras y a marcar una linea,esta gente viene protestando desde el verano,desde que en Benahavis no les dejaban hablar directamente con la plantilla,desde ahí llevan atizando! todo pegas,bajo el mensaje falso "es por el bien de los malaguistas" mentira! sabes que les pasa? pues que se han acabado las filtraciones,se han acabado los pelotas,se han acabado las pizzas en el Frascati los viernes por la noche con sus amiguetes Muñiz,Arrabal y el otro etc etc,de ahí viene toda esa mala baba,que no te quepa la menor duda.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 20:42

    joseca86 escribió:
    salvi escribió:pos a mí justo me cae bastante bien ,, y cre que el club se está pasando . . . . . .
    lo que es injusto que solo haya sido a el con el que hayan tomado esa medida , tenian que haber metido a un par mas al menos en el saco

    Yo la medida la veo cojonuda,es más,tendrían que tomar otra clase de medida los jugadores ante el,en antena narrando,los pone de vuelta y media,despues en zona mixta...le falta atarle los cordones a los futbolistas....es pésimo este hombre,a ver si la cadena toma medidas y manda a alguien a Málaga con ganas de trabajar y tomarse en serio esto.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol, S.A.D. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 21:52

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    salvi escribió:pos a mí justo me cae bastante bien ,, y cre que el club se está pasando . . . . . .
    lo que es injusto que solo haya sido a el con el que hayan tomado esa medida , tenian que haber metido a un par mas al menos en el saco

    Yo la medida la veo cojonuda,es más,tendrían que tomar otra clase de medida los jugadores ante el,en antena narrando,los pone de vuelta y media,despues en zona mixta...le falta atarle los cordones a los futbolistas....es pésimo este hombre,a ver si la cadena toma medidas y manda a alguien a Málaga con ganas de trabajar y tomarse en serio esto.
    mas bien han echoo lo contrario con la restructuracion que hubo en deportes de la ser ha cogido mas poder

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles