Miles de aventuras me esperan ... os echaré de menos a algunos frikazos d por aquí =(
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Me marchoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Elisa
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 25
Rumbo a Zaragoza, Pamplona (a poder ser) San Sebastian el domingo ... Yujuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!
Miles de aventuras me esperan ... os echaré de menos a algunos frikazos d por aquí =(
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Que bien vives, buen viaje y saludo al maño.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que lo pases bien, y buen viaje
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
pasalo muy bien eli! que pena k no haya podio ir ;(
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
que te lo pases divinamente y dale recuerdos a Korrica y los amigos de mi parte y un saludo a jetta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- korrika
Abono : No lo soy
Fama en foro : 39
Bueno, ya estuvimos con elisa, ruben y juanito por Iuña/pamplona, fue una estancia breve pero a merecido la pena, estuvimos enseñandole el parque yamagutxi, la vuelta del castillo, la taconera, tambien callejeamos un poco por el casco viejo y despues a la plaza del castillo, la pena es que era de noche y no se pudo disfrutar del todo de la ciudad de los parques...A ver si vuelvn pronto
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
muy biena la ruta turistica, gracias majo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
korrika escribió:Bueno, ya estuvimos con elisa, ruben y juanito por Iuña/pamplona, fue una estancia breve pero a merecido la pena, estuvimos enseñandole el parque yamagutxi, la vuelta del castillo, la taconera, tambien callejeamos un poco por el casco viejo y despues a la plaza del castillo, la pena es que era de noche y no se pudo disfrutar del todo de la ciudad de los parques...A ver si vuelvn pronto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguna vez me acerco a Pamplona espero igual trato jejejejeje
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
:((( yo tendria que estar alliiiiiiiii jeje
Medallero
- korrika
Frente313 escribió:korrika escribió:Bueno, ya estuvimos con elisa, ruben y juanito por Iuña/pamplona, fue una estancia breve pero a merecido la pena, estuvimos enseñandole el parque yamagutxi, la vuelta del castillo, la taconera, tambien callejeamos un poco por el casco viejo y despues a la plaza del castillo, la pena es que era de noche y no se pudo disfrutar del todo de la ciudad de los parques...A ver si vuelvn pronto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguna vez me acerco a Pamplona espero igual trato jejejejeje
Por supuesto
Medallero
- korrika
Casualita escribió::((( yo tendria que estar alliiiiiiiii jeje
ojalá sea pronto
Medallero
- papadi
juanito bokeron?
Medallero
- korrika
SI JAJA ya cumplio su sueño de venir a pamplona despues de haber ganao el viaje en el foro de osasunasporting escribió:juanito bokeron?
Medallero
- papadi
es verdad ajajajja grande juanito, cumplio su sueño jajaja,,
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si puedo ir a Iruña algún día
Medallero
- korrika
si nos salvamos o bajamos los dos equipos es un desplazamiento obligado..asi que todos a ahorrar!!!
Medallero
- Amara_D.Nami
Fama en foro : 4
korrika escribió:Bueno, ya estuvimos con elisa, ruben y juanito por Iuña/pamplona, fue una estancia breve pero a merecido la pena, estuvimos enseñandole el parque yamagutxi, la vuelta del castillo, la taconera, tambien callejeamos un poco por el casco viejo y despues a la plaza del castillo, la pena es que era de noche y no se pudo disfrutar del todo de la ciudad de los parques...A ver si vuelvn pronto
que envidiaaa!!! yo quiero volver a mi tierra!!
Medallero
- korrika
Amara_D.Nami escribió:korrika escribió:Bueno, ya estuvimos con elisa, ruben y juanito por Iuña/pamplona, fue una estancia breve pero a merecido la pena, estuvimos enseñandole el parque yamagutxi, la vuelta del castillo, la taconera, tambien callejeamos un poco por el casco viejo y despues a la plaza del castillo, la pena es que era de noche y no se pudo disfrutar del todo de la ciudad de los parques...A ver si vuelvn pronto
que envidiaaa!!! yo quiero volver a mi tierra!!
si pillas con tiempo, el avion a zgz esta tirao de precio
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que ir todos a iruña si nos salvamos
Medallero
- Elisa
Fama en foro : 25
yo pienso volver a Iruña si o si, nos salvemos o no, por q quiero volver a mi Amigo Korri y no por futbol =P
Por cierto, ya estoy en casitaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Medallero
- korrika
Eterna_MCF escribió:yo pienso volver a Iruña si o si, nos salvemos o no, por q quiero volver a mi Amigo Korri y no por futbol =P
esa es la acitud!!!
Medallero
- papadi
ya me contaras el viajeEterna_MCF escribió:yo pienso volver a Iruña si o si, nos salvemos o no, por q quiero volver a mi Amigo Korri y no por futbol =P
Medallero