Leverkusen 2-Villarreal 3 | EUROPA LEAGUE
Garrido: "Es un paso importante, pero no final"
"El equipo en casa va a necesitar el apoyo de todos los aficionados porque estamos en un momento clave de la temporada", señaló el técnico del conjunto castellonense.
EFE | 10/03/2011
Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, aseguró que la victoria de su equipo por 2-3 sobre el Bayer Leverkusen, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, "es un paso muy importante en la competición, pero ni mucho menos definitivo".
"Es una victoria que nos da muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, pero hay que confirmarlo el próximo jueves. El equipo en casa va a necesitar el apoyo de todos los aficionados porque estamos en un momento clave de la temporada", señaló el técnico del conjunto castellonense.
Respecto al encuentro, Garrido destacó que las cosas le salieron bien al Villarreal: "Hemos hecho un gran trabajo defensivo al principio aguantando a un buen equipo como el alemán. Sabíamos que a lo largo del encuentro podíamos tener nuestras ocasiones y las hemos aprovechado".
"Se puede decir que todo ha salido bien y que el equipo ha jugado siempre con fe y creyendo en lo que estaba haciendo", añadió el entrenador del Villarreal.
Además, Garrido resaltó a los hombres que jugaron en el campo del Leverkusen y que no son habituales: "Otra de las cosas que hemos logrado en este partido es demostrar que hay banquillo y que los jugadores que menos jugaban están capacitados y nos pueden ayudar hasta el final".