Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    AF acelera su regreso de Argentina

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 23:23

    AF acelera su regreso de Argentina  677936
    AF acelera su regreso de Argentina
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 07 de Marzo de 2011 19:13
    AF acelera su regreso de Argentina  Antoniofernandez
    Antonio Fernández, en el palco

    Por Daniel Marín

    Antonio Fernández no para. El director deportivo del Málaga se encontraba estos días en Argentina, donde iba a presenciar diversos partidos de la Copa Libertadores y del campeonato argentino y donde tenía previstas varias reuniones, una de ellas con Diego Buonanotte, jugador blanquiazul cedido en River Plate. Sin embargo, la dolorosa derrota de ayer contra Osasuna y la situación preocupante en la que se queda el equipo han acelerado su regreso a Málaga, previsto, en principio, para la semana que viene. Fernández tomará un vuelo esta noche y estará mañana por la tarde en la ciudad para apoyar a la plantilla.

    El jerezano había aprovechado la buena dinámica del Málaga culminada con el triunfo al Almería para cruzar el charco y seguir con su barrido por el mercado sudamericano. Previamente, AF estuvo presenciando in situ a los filiales de diversos clubes de Primera y en la concentración del Málaga en Madrid. Sin embargo, las últimas dos derrotas han propiciado un cambio de planes.

    Paralelamente, la dirección deportiva no está descuidando el filial, que se ha asentado en la zona noble de Tercera y que busca el ascenso a Segunda División B. Días atrás se ataron a los filiales Cala y Jurado y son constantes las reuniones con los técnicos del Atlético Malagueño.



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    AF acelera su regreso de Argentina  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 23:25

    este tambien saldra corriendo?

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 23:38

    este lo primero que hizo fue poner a uno de los suyos en el vestuario para tener informacion del vestuario de primera mano,despues no fue capaz de fichar un lateral izquierdo,no ficho un 9 y lo de buonanotte tremendo te gastas 5 millones de euros en un jugador que es suplente en river seguro que el villarreal o el sevilla seguro que fichan al que le ha quitado el puesto por la mitad de lo que nos ha costado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 8:08

    Vaya elemento este que se trae a jugar a sus amigotes por un pastón. a mi me ha decepcionado mucho con los fichajes que ha hecho en el mercado invernal y sobre todo con la falta de un lateral izquierdo que no tenemos uno en condiciones desde que se fue Valcarce.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 11:52

    Como carril izquierdo me fichaba a José Angel y subir a Sergio.Claro pero fichara José Angel por un equipo de segunda ? seguira Sergio pese a tener la posibilidad de ir al Barcelona ?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 12:18

    ¡¡Y cuando vino decíais que era un monstruo!! "Esto es mejor que fichar a un futbolista", se llegó a leer por aquí.

    Me cansa que se dicten sentencias inmediatas fundamentadas en una visión parcial de las cosas, de verdad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 12:39

    becquer99 escribió:¡¡Y cuando vino decíais que era un monstruo!! "Esto es mejor que fichar a un futbolista", se llegó a leer por aquí.

    Me cansa que se dicten sentencias inmediatas fundamentadas en una visión parcial de las cosas, de verdad.

    Yo también era los que opinaban que era un magnífico fichaje y que era mejor que fichar futbolistas. Ya que este elemento nos traeria a los futbolistas.

    Pero una vez vista su labor se resume en los siguiente:

    1) Maresca: un jugador que no esta para entrar en mitad de campaña por su lamentable estado físico y que necesita su tiempo y adaptación para volver a ser el que era.
    2) Baptista: Suplente en el equipo de donde venía y casi parecido a Maresca. Necesita su adaptación y su preparación para coger forma y encima la mala suerte de la lesión.
    3) Camacho: Otro que no jugaba y con el paso de las jornadas hemos visto que la primera división le viene larga de momento.
    4) Asenjo: También suplente y ha tenido la mala suerte de lesionarse cuando empezaba a despuntar.
    5) Demichelis: Magnífico fichaje. Sin duda un acierto pleno.

    En fin, que antes del plazo fichajes veiamos que faltaban un lateral izquierdo, algun jugador organizador en el centro campo y un delantero centro para poder sustituir a Rondon si le pasa algo. Y nada de eso se ha fichado.

    Para traer los que han traido no hacia falta que viene este señor a cobrar un pastón. A estos hasta yo los fichaba con dinero.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    AF acelera su regreso de Argentina  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 12:44

    El quería traer más jugadores pero le cerraron el grifo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 12:53

    Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:¡¡Y cuando vino decíais que era un monstruo!! "Esto es mejor que fichar a un futbolista", se llegó a leer por aquí.

    Me cansa que se dicten sentencias inmediatas fundamentadas en una visión parcial de las cosas, de verdad.

    Yo también era los que opinaban que era un magnífico fichaje y que era mejor que fichar futbolistas. Ya que este elemento nos traeria a los futbolistas.

    Pero una vez vista su labor se resume en los siguiente:

    1) Maresca: un jugador que no esta para entrar en mitad de campaña por su lamentable estado físico y que necesita su tiempo y adaptación para volver a ser el que era.
    2) Baptista: Suplente en el equipo de donde venía y casi parecido a Maresca. Necesita su adaptación y su preparación para coger forma y encima la mala suerte de la lesión.
    3) Camacho: Otro que no jugaba y con el paso de las jornadas hemos visto que la primera división le viene larga de momento.
    4) Asenjo: También suplente y ha tenido la mala suerte de lesionarse cuando empezaba a despuntar.
    5) Demichelis: Magnífico fichaje. Sin duda un acierto pleno.

    En fin, que antes del plazo fichajes veiamos que faltaban un lateral izquierdo, algun jugador organizador en el centro campo y un delantero centro para poder sustituir a Rondon si le pasa algo. Y nada de eso se ha fichado.

    Para traer los que han traido no hacia falta que viene este señor a cobrar un pastón. A estos hasta yo los fichaba con dinero.


    Creo que en el mercado de invierno fichar es más complicado que en verano , de todos modos cuando se realizarón la mayoria pensamos que eran grandes jugadores , cuando un equipo esta en la situación que esta el Málaga es complicado levantarlo sea con los jugadores que sea

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:27

    rondon23 escribió:
    Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:¡¡Y cuando vino decíais que era un monstruo!! "Esto es mejor que fichar a un futbolista", se llegó a leer por aquí.

    Me cansa que se dicten sentencias inmediatas fundamentadas en una visión parcial de las cosas, de verdad.

    Yo también era los que opinaban que era un magnífico fichaje y que era mejor que fichar futbolistas. Ya que este elemento nos traeria a los futbolistas.

    Pero una vez vista su labor se resume en los siguiente:

    1) Maresca: un jugador que no esta para entrar en mitad de campaña por su lamentable estado físico y que necesita su tiempo y adaptación para volver a ser el que era.
    2) Baptista: Suplente en el equipo de donde venía y casi parecido a Maresca. Necesita su adaptación y su preparación para coger forma y encima la mala suerte de la lesión.
    3) Camacho: Otro que no jugaba y con el paso de las jornadas hemos visto que la primera división le viene larga de momento.
    4) Asenjo: También suplente y ha tenido la mala suerte de lesionarse cuando empezaba a despuntar.
    5) Demichelis: Magnífico fichaje. Sin duda un acierto pleno.

    En fin, que antes del plazo fichajes veiamos que faltaban un lateral izquierdo, algun jugador organizador en el centro campo y un delantero centro para poder sustituir a Rondon si le pasa algo. Y nada de eso se ha fichado.

    Para traer los que han traido no hacia falta que viene este señor a cobrar un pastón. A estos hasta yo los fichaba con dinero.


    Creo que en el mercado de invierno fichar es más complicado que en verano , de todos modos cuando se realizarón la mayoria pensamos que eran grandes jugadores , cuando un equipo esta en la situación que esta el Málaga es complicado levantarlo sea con los jugadores que sea

    Se babeó (con perdón de la expresión) tras cada nueva adquisición. Se dijo que eran jugadores de primerísimo nivel y que se daría un salto de calidad con ellos. Y muchos bla bla bla bla más.

    Para mí es mucho más fácil ser prudente y valorar las cosas en su justa medida, o simplemente esperar y ser paciente. No entiendo por qué hay que hacer un juicio (sin tenerlo o sin conocer en profundidad algo) y emitir inmediatamente una sentencia tras cada nuevo fichaje, y ya en general, tras cada nueva cosa que pasa: uno que hoy hace un mal partido, otro que en la convocatoria pasada no entró, un entrenador que se equivoca... todo se expresa en términos absolutos y se magnifica de manera exageradísima.

    Así estamos como estamos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:40

    Tu dices que seamos pacientes........ ¿pero mas todavía despues de ver lo del domingo? Pero si esta afición tiene infinita paciencia después de lo del año pasado y de la temporada esta que estamos pasando. Ya estamos cansado que nos tomen el pelo.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:45

    Frente313 escribió:Tu dices que seamos pacientes........ ¿pero mas todavía despues de ver lo del domingo? Pero si esta afición tiene infinita paciencia después de lo del año pasado y de la temporada esta que estamos pasando. Ya estamos cansado que nos tomen el pelo.

    Ya, Frente. No digo tanto que se sea paciente ahora, que la cosa para mí ya no tiene solución. Pero sí que en la medida de lo posible se intente aprender de todo esto para que no vuelva a pasar, y no analicemos todo a la ligera, creándonos unas expectativas gigantes que después resultan ser completamente infundadas.

    Medallero
    gafotasgafotas
    Socio del MCF
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:55

    Yo es que no me iría tan lejos, con irte a alicante tienes a un jugador nuestro Xavi Torres que a dia de hoy esta haciendo un temporadón en el Levante, tres de lo mismo digo de Caicedo, fichaje barato, joven y resultón...

    Rakitic del sevilla y Demidov del Real sociedad,dos buenos fichajes invernales.Uno ha llegado por 1,5 millon y el otro libre, y dos posiciones que nos vendrían de perlas, un central y un mediapunta...

    entiendo el concepto del Málaga del futuro, en el que se fichen jugadores contrastados y con experiencia para pelear por un proyecto a corto plazo y mientras tanto tener jugadores con potencial para el proyecto a largo plazo, pero seamos objetivos, Maresca tubo ya su epoca de gloria y no digo que sea mal futbolista pero...no creo que sea un revulsivo preparado para asumir su puesto, necesita preparación, igual pienso de Baptista.


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 13:57

    gafotas escribió:Yo es que no me iría tan lejos, con irte a alicante tienes a un jugador nuestro Xavi Torres que a dia de hoy esta haciendo un temporadón en el Levante, tres de lo mismo digo de Caicedo, fichaje barato, joven y resultón...

    Rakitic del sevilla y Demidov del Real sociedad,dos buenos fichajes invernales.Uno ha llegado por 1,5 millon y el otro libre, y dos posiciones que nos vendrían de perlas, un central y un mediapunta...

    entiendo el concepto del Málaga del futuro, en el que se fichen jugadores contrastados y con experiencia para pelear por un proyecto a corto plazo y mientras tanto tener jugadores con potencial para el proyecto a largo plazo, pero seamos objetivos, Maresca tubo ya su epoca de gloria y no digo que sea mal futbolista pero...no creo que sea un revulsivo preparado para asumir su puesto, necesita preparación, igual pienso de Baptista.


    La verdad nunca he entendido lo de Xavi Torres,se lo cargaron por la mala temporada anterior pero dime quien hizo una buena temporada salvo Duda ?
    seguro que el Levante recompra a Caicedo por 1Milion de euro

    Rakitic le salio baratisimo al Sevilla,pero ahorra hay que buscar otro jugador

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:13

    Ryuhjin escribió:
    gafotas escribió:Yo es que no me iría tan lejos, con irte a alicante tienes a un jugador nuestro Xavi Torres que a dia de hoy esta haciendo un temporadón en el Levante, tres de lo mismo digo de Caicedo, fichaje barato, joven y resultón...

    Rakitic del sevilla y Demidov del Real sociedad,dos buenos fichajes invernales.Uno ha llegado por 1,5 millon y el otro libre, y dos posiciones que nos vendrían de perlas, un central y un mediapunta...

    entiendo el concepto del Málaga del futuro, en el que se fichen jugadores contrastados y con experiencia para pelear por un proyecto a corto plazo y mientras tanto tener jugadores con potencial para el proyecto a largo plazo, pero seamos objetivos, Maresca tubo ya su epoca de gloria y no digo que sea mal futbolista pero...no creo que sea un revulsivo preparado para asumir su puesto, necesita preparación, igual pienso de Baptista.


    La verdad nunca he entendido lo de Xavi Torres,se lo cargaron por la mala temporada anterior pero dime quien hizo una buena temporada salvo Duda ?
    seguro que el Levante recompra a Caicedo por 1Milion de euro

    Rakitic le salio baratisimo al Sevilla,pero ahorra hay que buscar otro jugador

    Volvemos a lo mismo. De Xavi Torres y Valdo se dijo que eran tíos que no daban el nivel para un Primera División y se los menospreció. De Caicedo se dijo ya antes de venir que era un poste que con su selección apenas había marcado goles en toda su carrera. De Munúa se dijo que se ponía muy nervioso y que tampoco nos valía. Y ahora se dice de todos ellos justo lo contrario, es más, incluso se vería bien que volviesen.

    No hay criterio.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:16

    becquer99 escribió:
    Ryuhjin escribió:
    gafotas escribió:Yo es que no me iría tan lejos, con irte a alicante tienes a un jugador nuestro Xavi Torres que a dia de hoy esta haciendo un temporadón en el Levante, tres de lo mismo digo de Caicedo, fichaje barato, joven y resultón...

    Rakitic del sevilla y Demidov del Real sociedad,dos buenos fichajes invernales.Uno ha llegado por 1,5 millon y el otro libre, y dos posiciones que nos vendrían de perlas, un central y un mediapunta...

    entiendo el concepto del Málaga del futuro, en el que se fichen jugadores contrastados y con experiencia para pelear por un proyecto a corto plazo y mientras tanto tener jugadores con potencial para el proyecto a largo plazo, pero seamos objetivos, Maresca tubo ya su epoca de gloria y no digo que sea mal futbolista pero...no creo que sea un revulsivo preparado para asumir su puesto, necesita preparación, igual pienso de Baptista.


    La verdad nunca he entendido lo de Xavi Torres,se lo cargaron por la mala temporada anterior pero dime quien hizo una buena temporada salvo Duda ?
    seguro que el Levante recompra a Caicedo por 1Milion de euro

    Rakitic le salio baratisimo al Sevilla,pero ahorra hay que buscar otro jugador

    Volvemos a lo mismo. De Xavi Torres y Valdo se dijo que eran tíos que no daban el nivel para un Primera División y se los menospreció. De Caicedo se dijo ya antes de venir que era un poste que con su selección apenas había marcado goles en toda su carrera. De Munúa se dijo que se ponía muy nervioso y que tampoco nos valía. Y ahora se dice de todos ellos justo lo contrario, es más, incluso se vería bien que volviesen.

    No hay criterio.

    Pues de lo jugadores que dices solo me disgusto Valdo,los otros 3 me gustaban,Munua hizo algunas cagadas pero tambien hizo unos paradones increibles,Caicedo en los pocos meses que estuvo hizo goles y buenas cosas y Xavi Torres tiene margen de mejora y seguro que un dia triunfara.

    Medallero
    gafotasgafotas
    Socio del MCF
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:16

    Me refería a la temporada actual, en la que se ha visto el potencial de ambos, no en la anterior que no demostraron absolutamente nada.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:19

    El año pasado el equipo no lo hizo bien con el pesimo juego ofrecido pero con otra mentalidad hubiera sido mejor

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    AF acelera su regreso de Argentina  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:20

    Ryuhjin escribió:El año pasado el equipo no lo hizo bien con el pesimo juego ofrecido pero con otra mentalidad hubiera sido mejor

    El año pasado se consiguió una permanencia que estaba casi imposible con compromiso, sabiendo sufrir en los partidos y con mucha humildad y trabajo. Cosa que no se valoró para nada.

    Medallero
    gafotasgafotas
    Socio del MCF
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:26

    Ryuhjin escribió:El año pasado el equipo no lo hizo bien con el pesimo juego ofrecido pero con otra mentalidad hubiera sido mejor

    Si seguramente, pero como supuestamente había un nuevo proyecto con mejores jugadores pues yo personalmente entendí que lo hicieran.Pero a día de hoy depués de verles esta temporada reconozco que pudo ser una equivocación, pero esto es también por la situación en la que nos encontramos y las circunstancias como la falta de gol y la falta de un mediocentro defensivo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    AF acelera su regreso de Argentina  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 15:55

    Bienvenido al foro gafotas

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    AF acelera su regreso de Argentina  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 8:55

    bok1977 escribió:El quería traer más jugadores pero le cerraron el grifo.

    Exacto. Veo muchas críticas por aquí que no tienen sentido. Este hombre viene para el mercado de invierno, donde es casi imposible que puedas traer jugadores en forma, porque los equipos no quieren soltar sus mejores piezas en medio de la competición.

    Así que se trae gente que conoce la liga y que conoce él, y que no cuentan en sus equipos, caso de Maresca y Baptista. El primero no ha respondido bien, pero Baptista estaba cogiendo la onda cuando se ha lesionado, simple mala suerte.

    Camacho es un buen fichaje, pero de futuro, había que traer a Diarra, pero como bien dices de cheque en blanco nanai de la china, ya no había donde rascar, el jeque dijo basta. Porque con 2 millones encima de la mesa se hubiera venido fijo.

    Demichelis un acierto total. Asenjo me parece el único error a priori, y encima se lesiona.

    Lo único que le puedo achacar es que cerrase lo de Buoanotte en vez de usar ese dinero para traer gente AHORA. Pero claro, a lo mejor esa operación tenía plazos más cómodos y pudo hacerse, y la de Jose Angel exigían el dinero en mano y no estaba disponible. Que se critica mucho a un tío que tiene una buena trayectoria de director técnico, y muchas veces no tenemos los datos para hacerlo.

    El desastre se genera en verano, con los megasuperguays fichajes de Ferreira. El mercado de invierno, salvo que tengas 30 millones para gastarte (y no es el caso), es muy difícil que se logre mejorar la plantilla (casos hay, pero pocos)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles