Posteado Sáb 5 Mar 2011 - 8:37
El cadáver calcinado es de un hombre con antecedentes Los investigadores consiguen identificar el cuerpo hallado en el maletero de un vehículo en CampanillasLa Policía Nacional de Málaga ya ha identificado el cadáver que fue hallado la pasada noche del miércoles en el maletero de un vehículo calcinado en un descampado de Campanillas, muy cerca de la Carretera de Fresneda. Así lo aseguraron ayer a este periódico fuentes cercanas a la investigación, quienes añadieron que el fallecido es un varón natural de Málaga pero cuya residencia habitual no se encontraba en la provincia.
Las mismas fuentes confirmaron lo que ya se sospechaba desde el hallazgo del cadáver. Que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Tanto es así, que la víctima contaba con antecedentes por este motivo. Los investigadores ven muy probable que el fallecido fuese requerido por sus verdugos para un posible negocio o una deuda no satisfecha. Conocido el final, las pesquisas tratan de averiguar el recorrido que los autores del crimen hicieron antes de prender el coche con un acelerante.
HallazgoEl coche fue localizado en llamas por un vecino de Campanillas la pasada noche del miércoles. Tras dar aviso a la Policía Nacional a las 22.28 horas, una patrulla acudió al lugar de los hechos para verificar la información y los agentes solicitaron la presencia del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, cuyos efectivos sofocaron el incendio y, al abrir el maletero, encontraron los restos carbonizados de un cadáver. La zona quedó inmediatamente precintada. La Policía Científica y el Grupo de Homicidios se encontraron con un Citroën modelo C-3 completamente calcinado y un cadáver muy deteriorado como consecuencia de las altas temperaturas. Tanto, que la zona que todavía conservaba cierta solidez era el tronco. La primera impresión les llevó a pensar que el cuerpo había sido desmembrado antes de ser introducido en el maletero, aunque tendrían que ser los forenses los que confirmaran esta hipótesis, ya que cabe la posibilidad de que las altas temperaturas consumieran las extremidades. Los agentes encontraron varios objetos metálicos que confirman que la víctima fue tiroteada.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/03/05/cadaver-calcinado-hombre-antecedentes/406448.html