Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido a un joven de 20 años y nacionalidad española, como autor de un presunto delito de agresión sexual a una mujer mayor de edad.
Los hechos que han originado la actuación policial se produjeron durante la madrugada del domingo día 20 en los cuartos de baño de una discoteca de la capital.
A primeras horas de la mañana del pasado domingo, se recibió en la Sala del 091 una llamada telefónica informando que en una discoteca de la zona oeste de la capital, se había producido una agresión sexual y que la víctima se encontraba en las inmediaciones del mencionado local de ocio.
Rápidamente se comisionó al lugar una dotación policial que localizó a la víctima. Activándose el protocolo de protección a las víctimas de delitos sexuales, dándose aviso a los servicios sanitarios que la trasladaron a un centro hospitalario.
Según la investigación la mujer habría conocido al detenido esa misma noche en el mencionado local. Seguidamente los investigadores del grupo de la policía judicial realizaron las pesquisas pertinentes que han dado como resultado la detención al cabo de unas horas del presunto autor de los hechos en las inmediaciones de su vivienda, así como la incautación de elementos probatorios.
El detenido, junto a las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.